Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Chile Hótelumsagnir frá staðfestum gestum

Nýlegar umsagnir fyrir hótel í Chile

• Bed and Breakfast Manque

Santiago, Chile

Meðaleinkunn umsagna: 8,8

JOSE Argentína
  • Hotel Playa Campanario

La Serena, Chile

Meðaleinkunn umsagna: 7,8
    • Jákvætt í umsögninni

La Atencion dedicada y amorosa, las instalaciones perfectas! Ideal para ir en Familia ❤

Romina Argentína

Antofagasta, Chile

Meðaleinkunn umsagna: 7,6

El lugar era central.

• Neikvætt í umsögninni

La reserva no funciono, llegamos y no estaba reservado el apartamento (no estaba inscrita en ningún registro) esto a pesar de haber reservado en brooking.com, casi una semana antes, tuvimos que esperar mucho tiempo para que Don Jose (dueño de los apartamentos y que no tenía nada que ver) un señor muy amable nos dieran otro apartamento. Por otro lado la persona encargada no contesto watsap tampoco el teléfono, demasiado informal e irresponsable.

Georgina Chile
  • Posada Verde Natura

Viña del Mar, Chile

Meðaleinkunn umsagna: 8,1
    • Jákvætt í umsögninni

Pude reservar con muy poca antelación (solo 2 días antes)

• Neikvætt í umsögninni

Cuando me fuí me ¨maltrataron¨ por whasap porque accidentalmente mi hijo de 4 años se orino en la cama y por una supuesta ¨rotura de la pintura¨ de la pared que en realidad es un descascarado producto posiblemente de una humedad previa. El barrio si bien es residencial, está alejado y de noche no es seguro. Todas las viviendas tienen cerco eléctrico y alambre de puas

FERNANDO Argentína
  • Departamentos Amoblados Centro Bellas Artes

Santiago, Chile

Meðaleinkunn umsagna: 7,8

• Neikvætt í umsögninni

Importante: pagamos en efectivo(dolares) en el alojamiento el dia que llegamos (12/02/2017). nos retiramos el dia 15/02/2017. el dia 18 cuando llego a mi pais me encuentro con que me volvieron a facturar la estadia en mi tarjeta de credito, dado que yo habia entregado los datos para reservar el hotel. Imposible comunicarse con el alojamiento. Unos chorros impresentables. Lamentablemente nosotros alquilamos a través de las fotos, donde mostraba un departamento luminoso con doble altura balcón y aire acondicionado. Cuando llegamos nos mostraron un departamento simple de dos ambientes solamente y en muy malas condiciones. Finalmente nos cambiaron al departamento con doble altura, que era el que se mostraba en las imágenes pero estaba muy descuidado las paredes amarillentas, el empapelado roto, la ducha oxidada, y tampoco funcionaba el aire acondicionado. Fue lamentable. No lo recomiendo.

Umsögn skrifuð: 17. febrúar 2017 Dvöl: febrúar 2017
    Nat90 Argentína