Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

• Tortuguero Hostel & Backpackers

Tortuguero, Costa Rica

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Muy cerca del Puerto, te vienen a buscar al barco y te acompañan hasta hacer el check in.

• Aspecto negativo del comentario

La cama bastante incomoda, se notaban los muelles. Cuando te vienen a buscar aprovechan para hacer publicidad de sus tours...

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
  • Hostel Trotamundos

Alajuela, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Buena ubicación cerca del aeropuerto. Muy buen desayuno incluido en el precio. Nos dieron transporte hasta el aeropuerto el día que nos íbamos. También hicimos lavadora en el Hostel. Muy amables y atentas.

• Hostel Hacienda García

Jacó, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Nos gustó que tienen un pacto con un club con piscina y se puede ir gratis. La piscina está genial, frente al mar y al lado del Hostel. Desayuno muy completo y rico.

• Aspecto negativo del comentario

Cierran muy pronto la puerta y hay que esperar un rato hasta que llamas y te abren.

• Sunset Inn Valle Del Volcan

Fortuna, Costa Rica

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Ideal para ir con coche, proporcionan aparcamiento. Muy bien de precio, estuvimos 3 noches. Tuvimos que mover la reserva a un día antes y la dueña nos lo facilitó todo para que pudiéramos y estuviéramos en la misma habitación. Todas las mañanas rico desayuno de gallo pinto. Llamaron por nosotros al parque nacional del volcan tenorio para ver si las condiciones eran buenas. Se preocupaban. Tienen un comedero de colibrí en el jardín donde siempre acuden y se ven genial.

• Hotel Margarita

Drake, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Nos vinieron a recoger al bote cuando llegamos y a traernos a la vuelta. Leo fue muy atento y nos explicó todo lo necesario para nuestra estancia allí. Habitación perfecta, con todo lo necesario, limpisima, estuvimos como en casa. Recomendable 100%

• Belis

Alajuela, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

La dueña nos esperó hasta que llegamos, que era tarde y además sufrimos retraso con el avión. Todo muy limpio, nos dio agua fresca y nos ofreció cualquier ayuda q necesitaríamos. Al lado del aeropuerto de San José, ideal para llegar de viaje o para salir al día siguiente.

• Aspecto negativo del comentario

Que intentamos volver a reservar al final de nuestras vacaciones y estaba lleno! Nos habría gustado repetir. Muy recomendable.

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
  • Osa de Rio

Uvita, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Lo mejor fue el trato de la pareja, nos tomaron por unos más de la familia. Nos invitaron a hacer con ellos la excursión que iban a hacer, resultó ser una auténtica aventura! También fuimos juntos al parque de marino ballena al atardecer. La habitación preciosa, con cama King size. No tenía ventana, solo una mosquitera, podías sentir puramente la naturaleza durante la noche sin ningún mosquito que molestara. Baño solo para nosotros. Toda la casa te ponía en contacto con la naturaleza. Nos hicieron el favor de guardar nos las maletas durante dos días q íbamos a otro lado. Muy agradecidos por ello. La señora hace jabones y cremas con productos naturales, totalmente recomendables! Volveríamos a repetir sin duda.

• Aspecto negativo del comentario

Teníamos otra noche reservada con ellos y por una huelga que hubo en el país tuvimos que regresar antes a la capital y no pudimos pasar una noche más allí... Nos habría encantado repetir!

• Costa Rica Backpackers

• Aspecto positivo del comentario

Pues, en los cuartos compartidos si uno viaja con computadoras o bolsos grandes no caben en los lockers de todos modos, pero todo genial de ahi.

camas

Julio Nicaragua
  • Apartotel Oro

San Antonio, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Facil Acceso a supermercado, tiendas y taxis. Zona muy tranquila. Cuenta con equipo basico para cocinar y poder ahorrar, ya que CR es caro comparado con los demas paises de centroamerica.

erick El Salvador
  • Oceans Edge Beach Front

Punta Uva, Costa Rica

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

Buena ubicación y la casa preciosa.

• Aspecto negativo del comentario

Mala coordinación para la entrega de llaves, varias horas sin luz y agua por problemas con una de las cajas eléctricas de la casa. Olvidaron tener la cuna para el bebé, quedaron el llevarme el colchoncito el día siguiente para la cuna y no llegaron. Sin embargo la casa es muy bonita y la ubicación muy buena.

karolrv Costa Rica

Hoteles en Costa Rica bien puntuados por clientes que hablan español

• Arenal Backpackers Resort

Fortuna, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

La atención del personal es muy buena, la ubicación es cercana al centro y muy fácil de acceder!

Fecha del comentario: 8 de octubre de 2016 Estadía durante Octubre de 2016
    Leonardo Argentina
  • Selina Manuel Antonio

Manuel Antonio, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

El hostel es muy lindo y confortable! Me encantó la onda que le ponen por las noches en el bar!

Fecha del comentario: 14 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Fernanda Argentina
  • Selina Santa Teresa North

Santa Teresa Beach, Costa Rica

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

El Lugar es muy lindo, muy bien ubicado, tanto la pileta como la playa que está cerca espectaculares. Está muy lindo ambientado, muy lindos detalles.

• Aspecto negativo del comentario

Si bien todo muy bien creo que es para gente más joven que busca diversión. Es para ir con amigos más que para ir en plan pareja o estar tranquilo ya que es muy ruidoso

Fecha del comentario: 7 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Magdalena Costa Rica
  • Barceló San José

• Exe San Jose Center

Hoteles en Costa Rica bien puntuados por todos las personas

• Relax Natural Village Adults Only

Puerto Viejo, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Impresionante lugar para descansar. Luis y cristian muy amables y atentos.

Fecha del comentario: 16 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    Gaston Argentina
  • Passion Fruit Lodge

Cahuita, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Un gran acierto en nuestra estancia en Cahuita. La atención de los dueños es inmejorable, nos ayudaron con el problema que habíamos tenido con el auto, nos hicieron un trago de bienvenida y nos orientaron con las actividades para realizar. El lugar es muy cómodo, y el lugar está muy bien equipado. Él área de la piscina y el jardín es hermosa!

Fecha del comentario: 27 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Matias Argentina
  • Oasi

Cahuita, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Los desayunos , el lugar rodeado de vegetación y la calidez de Daniel y Valentina dos genios totales

Que nos tuvimos que ir

Fecha del comentario: 24 de febrero de 2017 Estadía durante Febrero de 2017
    Esteban Argentina
  • La Ramona Charming Hotel

Tamarindo, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

Excelente hotel boutique, nuevo, muy bien decorado, limpio, ordenado, excelentes las habitaciones, son todas diferentes con diferentes decoraciones realizadas por su dueña. La ubicación es muy buena, cerca de todo y en un lugar muy tranquilo ideal para descansar. Dejo para el final lo mejor del hotel, su dueña !!! mariana es una persona encantadora y con un sentido del humor que hace que siempre te reciba con una sonrisa, tiene mucha experiencia en el rubro y se nota que hace lo que le gusta, está en todos los detalles, prepara el desayuno y trata de que todos los huespedes se sientan como en su casa. Experiencia muy linda y muy recomendable.

• Aspecto negativo del comentario

Todo perfecto, nada negativo.

Fecha del comentario: 21 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    Diego Argentina
  • Las Perlitas Playa Samara

Sámara, Costa Rica

• Aspecto positivo del comentario

El diseño del complejo y las habitaciones, el desayuno y la buena predisposición de los dueños. El último día nos armaron un desayuno para poder viajar temprano, muy atentos. La pileta siempre en condiciones y el lugar muy tranquilo. Excelente elección.

• Aspecto negativo del comentario

Solo el estacionamiento debería ser cerrado para la cantidad de personas que se pueden alojar. La tv no funcionaba pero estaban en proceso de cambio de proveedor.

Fecha del comentario: 23 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Lucas Argentina