Costa Rica Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Costa Rica

• Hotel Vela Bar- Adults Only

Manuel Antonio, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

El desayuno estaba fenomenal, y la ubicación era excelente

Todo estaba perfecto

Itsaso España
  • Caribe Town

• Parte positiva del comentario

La atención de los propietarios a destacar, también la del personal de servicio, Buenas instalaciones y buen desayuno. Posibilidad de ver perezosos o tucanes que se acercan a los árboles de los jardines del hotel.

Daniel España
  • Hostal Nanku

Liberia, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Personal impecable, siempre a la escucha y atentos de los huespedes, hostal con perfecta ubicacion, muy limpio y confortable

Taynari Francia
  • Monte Campana Jaco

• Parte positiva del comentario

Demasiado lindo el lugar tranquilo, el servicio no hay ninguna queja muy amable, sin duda volvería a ir .

Joselyn Costa Rica
  • Selina La Fortuna

Fortuna, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

El mejor Selina en el que hemos estado, Por la ubicacion, el ambiente (sin surferos prepotentes) y el orden y la limpieza. Es el unico Selina que cuando hemos pedido info turistica nos han informado sin limitarse a vendernos los caros paquetes turisticos que venden.

• Parte negativa del comentario

Que uno no pueda utilizar el espacio del bar y piscina sin tener que consumir.

• Puerto Viejo Club & Casitas

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

La ubicacion y privacidad del lugar.

Reina Costa Rica
  • Pura Vida Mini Hostel Santa Teresa

Santa Teresa Beach, Costa Rica

Bien situado. La piscina. La amabilidad del personal

• Parte negativa del comentario

El lugar. Demasiado turistico y caotico. Hay lugares mucho mejores que Santa Teresa. Las habitaciones no estaban bien aisladas y se oia todo.

• Hostel Plinio

Manuel Antonio, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

El mejor alojamiento que hemos tenido en Costa Rica. Personal de 10, conocedores del pais. Superbien situado, incluso si no dispones de coche. Ambiente superagradable. El bar restaurante fantastico. la piscina tambien

• Parte negativa del comentario

La unica pega es que falta intimidad en las habitaciones dobles. Las cortinas se vuelan y se ve todo. Faltan mas baños compartidos.

• Selina Puerto Viejo

• Parte positiva del comentario

El personal, sin dudarlo!!! Lo mejor del lugar. Ademas un dia hicimos una clase de baile buenisima. La ubicacion es excelente

• Parte negativa del comentario

Estuvimos en cuatro selinas en Costa Rica y este es el que esta mas abandonado. Necesita una actualizacion de espacios y infraestructuras. Faltan utensilios en la cocina. Las habitaciones son demasiado pequeñas. La musica esta demasiado alta a veces.

• Hotel Luisiana

Santa Ana, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Las instalaciones son excelentes con respecto a la calidad y precio

Victor Costa Rica

Hoteles en Costa Rica bien puntuados por clientes que hablan español

• Hotel Lime House

• Parte positiva del comentario

Me encantó!... Creo que es aún mejor de lo que se ve en fotos. La atención de Marcel, el gerente del hotel, es de primer nivel! Las instalaciones están en excelente estado, la habitación que me asignaron era muy espaciosa, la cama muy cómoda y grande, el baño muy bonito, la piscina y áreas comunes realmente agradables. El desayuno es de los más completos que he recibido y se lo llevan a la habitación si así lo desea. A pesar de que el hotel no es céntrico está a sólo 3 minutos de la playa en carro. Después de muchas estadías en Jacó e investigar hoteles y casas por mucho tiempo, personalmente considero que el Hotel Lime House, en términos de la relación calidad-precio, es la mejor opción de hospedaje en todo Jacó. Totalmente recomendado!!!

Escrito en 30 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Daniel Costa Rica
  • Sueño Grande B&B

• Parte positiva del comentario

El trato con jody fue perfecto,se preocupó en todo momento de que no no nos faltara de nada.El desayuno muy bueno,hasta te lo sirve en la habitacion!recomendable 100%

Escrito en 1 de diciembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Gloria España
  • Villas Lomas del Caribe

Cocles, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Las casitas están muy bien . Muy buena base arquitectónica simulando Cabañas caribeñas puestas en el siglo XXI si bien el mobiliario es básico pero correcto. Buenos Electrodomesticos . Es una buena opción para descanso y comodidad. Mucha tranquilidad, discreción y privacidad, piscina ideal para un bañito y lo mejor para mi, su aire acondicionado Panasonic , muy importante si no eres muy caluroso. La humedad en Costa Rica es muy elevada , así que con una temperatura de 29• tienes una sensación de unos 10 grados más . El aire quita la humedad y así no te pican los mosquitos al tener la casa cerrada. Olvídate de incómodas y primitivas mosquiteras. Muy bueno el detalle de la batidora ideal para hacer batidos de la rica fruta del Caribe. Naturaleza brutal en las inmediaciones incluido mono aullador. Dos cuartos de baño, ideal para familias. Podrás ver muchos pájaros a primera hora de la mañana . Por la mañana temprano, vienen dos hombres discretos para encargarse de la piscina y del jardín . Buena calidad de sueño. Es una muy buena opción en la zona. Recomiendo levantarse pronto. Personal amable.

• Parte negativa del comentario

Los defectos no harán cambiar mi opinión en que la casa merece la pena pero los citaré . La casa huele a comida tal y como entras, falta campana extractora en la cocina, habitual en Costa Rica. El Wi-fi no llega a todas las estancias . Falta algo de mantenimiento, óxido en la hamaca , zonas por pintar, el borde de la piscina resbala mucho, la reja de la entrada no cierre bien debido al óxido y al peso (bungalov 1) . Hay seguridad , circuito cerrado tv pero queda abierto, no es condominio cerrado. Lo que más me disgustó es que el precio en Booking es confuso . Depende el número de personas y no de la descripción de la casa y su número de ocupantes descrito. Hubo un mal acuerdo, salí yo más perjudicado que la propiedad cuando entiendo que la responsabilidad era más de ellos que nuestra. Hay una pista de 900 metros hasta la casa, sin asfaltar. Necesario un coche algo alto. No es necesario que sea un 4x4. Si conoces Costa Rica te diré que es una buena pista, comparado con otras sufridas por nosotros .

Escrito en 3 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    ANA España
  • La Ramona Charming Hotel

Tamarindo, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Un lujo de hotel en Tamarindo , excelente ubicación , las habitaciones con un gusto exquisito , lo mejor poder darte un baño bajo la luz de las estrellas ; el trato inmejorable , te hacen sentir como si estuvieses en tu casa , el personal magnífico y Mariana encantadora , sin lugar a dudas nuestro hotel en Tamarindo , repetiremos cada vez q volvamos . Millones de gracias Mariana x todo , has hecho de nuestra estancia una experiencia mágica ❤️❤️❤️

Escrito en 31 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Lorena España

Hoteles en Costa Rica bien puntuados por todos los clientes

• Calma Apartments Costa Rica

Mal País, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

El excelente estado de las instalaciones, la excelente calidad de atención por parte de los administradores y la exclusividad del lugar!!!

Escrito en 11 de julio de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Robert Costa Rica
  • Hotel Lime House

Escrito en 30 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Daniel Costa Rica
  • Hotel Peace & Lodge

Carrillo, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Precioso hotel muy recomendado atendido por sus dueños ,pendientes de que todo esté bien !!!

Escrito en 30 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Noelia Costa Rica
  • Las Perlitas Playa Samara

Sámara, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Trato excelente, desayuno, decoracion , limpieza, estado instalaciones totalmente nuevo

• Parte negativa del comentario

No lo recomendaria si no dispones de coche para ir a la zona de ambiente

Escrito en 7 de abril de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    MSG España
  • Sarita´s Casitas

Monteverde, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

Te reciben muy bien, te ofrecen ayudarte con tours sin ser insistentes. Buena conexión a internet, lo que permite usar hasta netflix sin problema.

Escrito en 22 de septiembre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016

Lorena España
  • Las Nubes Natural Energy Resort

Matapalo, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

La atención exquisita; las instalaciones, fantásticas; la ubicación, perfecta para perderse del mundo; la cabaña, mágica; la comida, deliciosa...

Escrito en 13 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    GUSTAVO España
  • Casa Chameleon Hotel Las Catalinas

Playa Flamingo, Costa Rica

• Parte positiva del comentario

la piscina interna en cada habitacion y la comodidad de las habitaciones, moderno y parlantes con buen sonido

Escrito en 21 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Adrian Estados Unidos