Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Cabo Verde Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Cabo Verde

• Apart Hotel Avenida

• Aspecto positivo del comentario

Está muy cerca del puerto y del centro de Mindelo

• Aspecto negativo del comentario

Lo único que no me gustó fue la falta de ascensor. Pedimos una habitación con vistas al mar y estaba en el cuarto piso. Por lo demás todo están muy bien

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    M España
  • Porto Antigo 2 Residence

• Aspecto positivo del comentario

Cocina bastante equipada (menaje y electrodomésticos). Ubicación de 10!

• Aspecto negativo del comentario

No hay lavadora en el apartamento. Estuvimos 11 días y no cambiaron las sábanas en todo el tiempo (las toallas sólo una vez). Además, el sofá era bastante incómodo y las camas muy mejorables. La piscina es grande pero no está bien cuidada (abombada por muchos sitios). El apartamento que nos tocó tenía muebles bastante antiguos y le hacía falta una buena mano de pintura... La iluminación pésima. Lástima que con detalles así se deprecie tanto...

PALOMA España
  • Copia Felice

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación. La amabilidad de la propietaria para resolver cualquier cuestión. Nos facilitaron otro apartamento cuando tuvimos el problema con el agua.

• Aspecto negativo del comentario

El apartamento se quedó sin agua al segundo día de estar allí. Cierto es que fue debido a causas ajenas al propietario.

Ana España
  • Hotel Alto Fortim

Todo genial!

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Gloria España
  • Casa Café Mindelo

• Aspecto positivo del comentario

El servicio y la amabilidad superaron con creces las expectativas. Dispuestos a todo y siempre con una sonrisa.

Oscar España
  • Tiduca Hotel

Ponta do Sol, Cabo Verde

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Buenísima ubicación. Todo está nuevo. Habitación confortable y con muy buenas vistas.

• Aspecto negativo del comentario

Deberían mejorar aspectos de mantenimiento. Y eliminar moscas. Las tarjetas para abrir la habitación no funcionan bien.

Pareja España
  • Casa do Sr. ABEL

Cidade Velha, Cabo Verde

• Aspecto positivo del comentario

Sr Abel muy amable Un hostel basico però la situacions bien; ninos de la calle , vecinos, jugando con los nuestros!!!!

• Aspecto negativo del comentario

No havia WiFi No havia agua para duchar! Con cubos I agua fria nos duchamos! Lavabo i ducha falta Limpieza

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Mariska España
  • Hotel Santiago

Praia, Cabo Verde

Comodidad. Buen desayuno. Atención

• Aspecto negativo del comentario

Un poco alejado del centro

Oscar España
  • Hotel Vip Praia

Praia, Cabo Verde

• Aspecto positivo del comentario

El personal del hotel es muy amable

• Aspecto negativo del comentario

Tu necesitas coger transporte para ir a plateau

Anónimo España

Hoteles en Cabo Verde bien puntuados por todos las personas

• Casa De France

Porto Novo, Cabo Verde

• Aspecto positivo del comentario

La playa solitaria delante el hotel, la situación del hotel, las habitaciones en cabañas... aislado y lleno de paz. El trato fue muy amable y cordial.

• Aspecto negativo del comentario

Se paga solo en efectivo.

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2016 Estadía durante Septiembre de 2016
    MARIA España
  • Residence Ancora

Al lado del mar

• Aspecto negativo del comentario

Vecinos son una tienda de surf y dan de comer a gatos callejeros

Fecha del comentario: 5 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    joaquin España