República Checa Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en la República Checa

• Hotel Garden Court

• Parte positiva del comentario

Se puede contratar con el hotel el traslado desde el aeropuerto y nos vino fenomenal porque llegamos de madrugada. El hotel contacto con nosotros de forma anticipada por email acordar la recogida. El precio es unos 30 euros hasta 4 personas y la verdad es que todo fenomenal (a pesar de que el vuelo se retrasó un poco y tuvimos que esperar la maleta etc, nos estaban esperando muy amablemente). La cama es muy cómoda y la habitación y el baño amplios. El personal de recepción y del desayuno muy amables!! Siempre con una sonrisa en la cara. Hemos estado muy bien en el hotel. A penas hemos tenido que coger transporte público pues la ubicación es bastante buena; a unos 15 minutos andando del centro

Lorenzo España
  • Hotel Majestic Plaza

• Parte positiva del comentario

La ubicación, la limpieza, el desayuno muy completo

Noelia España
  • Hotel Merkur

• Parte positiva del comentario

Me encantó la servicialidad del recepcionista. Sin yo preguntar, nos dio un mapa del lugar e indicó la zona en que nos encontrábamos. Pudimos dejar nuestras maletas en el luggage room porq nuestro vuelo salía por la noche. Y aparte los ofreció croissant y bebida gratis mientras esperábamos por el taxi que nos llevaría al aeropuerto.

Kerly Ecuador
  • Hotel Carol

• Parte positiva del comentario

Me gusto la piscina el sauna y el centro comercial que queda en frente que esta super bonito y grande..el bar del hotel esta genial.Hay varios restaurantes en el centro comercial y supermercado y almacenes de todo.. El desayuno del hotel muy completo y variado. Las camas comodas y la limpieza muy buena. Recomiendo el hotel que es muy bonito y completo.

• Parte negativa del comentario

Un poco alejado del centro pero tiene buen sistema de transporte.

Patricia Colombia
  • Hotel Melantrich

• Parte positiva del comentario

La ubicación es inmejorable. Personal amable. Desayuno con variado suficiente. Por ese precio no se encuentra un hotel más céntrico, y por más dinero creo que tampoco. Nos guardaron las maletas sin coste unas cuantas horas. La mejor opción sin duda para visitar todo el casco antiguo.

• Parte negativa del comentario

Hotel algo anticuado, decoración Vintage y moqueta con manchurrones. Colchón un poco incómodo. No tiene ascensor y la recepción está en una primera planta.

ADOLFO España
  • Chili Hostel

• Parte positiva del comentario

El lugar está bien. Relación precio calidad conforme. Buena ubicación. Falta un ascensor.

Piso 5 con escaleras

Julia Argentina
  • Karlova 25 Apartments

• Parte positiva del comentario

La ubicación es excelente, el apartamento muy amplio, limpio y con todas las comodidades. Las vistas excelentes. El trato de Eliška fue muy correcto, amable y servicial. Pasamos unos días estupendos en Praga.

• Parte negativa del comentario

Lo único malo es que era un piso 4 sin ascensor, aunque era un edificio histórico en pleno centro.

Alberto España
  • Apartments Těšnov

• Parte positiva del comentario

la ubicación del departamento es buena, esta a unas diez calles de la catedral de Tyn y el reloj astronómico principales atractivos turísticos de Praga. el servicio de traslado que ofrecen es excelente te cobran 20 euros por ir buscarte que si van mas de 4 o 5 personas ya te sale a cuenta, evidentemente es mas barato el bus pero con las maletas sale a cuenta el taxi. te mandan instrucciones de donde encontraras las llaves y también de como abrir la puerta todo en un mail. hay ascensor en el edificio y el piso es muy cómodo tiene la cocina dispones de vasos platos cubiertos una hervidora eléctrica de agua, nevera, una mesa de comedor con 4 sillas y en la habitación hay una cama matrimonial muy cómoda y un sofá que se usa como cama no muy cómodo, te dejan toallas y toda la ropa de cama, el baño es pequeño pero perfecto.

• Parte negativa del comentario

el sofá es bastante duro para dormir pero bueno se puede pasar 2 o 3 noches así te acostumbras. tuve que ir a realizar el pago en efectivo a otra dirección que me dieron, pero la encargada fue muy amable, por comodidad hubiera preferido que lo cobren directamente de la tarjeta.

CARLA España
  • Kavalir

• Parte positiva del comentario

Buen precio, frente a tranvía, nos imprimieron la tarjeta de embarque sin coste alguno, muy amables

• Parte negativa del comentario

La cama no es la peor, pero es muy mejorable, la limpieza es mejorable ( la moqueta necesita una limpieza en condiciones) y los baños una remodelación, bueno, el hotel en general

David España
  • Ariston & Ariston Patio Hotel

Nevera. El baño. Y la cama todo bien

• Parte negativa del comentario

Sin aire acondicionado como para dormir relajado

Anónimo Estados Unidos

Hoteles en la República Checa bien puntuados por clientes que hablan español

• Blue Oak

• Parte positiva del comentario

El emplazamiento del hotel, la limpieza y la amabilidad de los recepcionistas

• Parte negativa del comentario

Le faltaba un armario en el estudio que estuvimos

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Sandra España
  • Lazenska N°4

• Parte positiva del comentario

La ubicacion, confort, limpieza, la ropa de cama, la equipacion ds los baños y la cocina, la decoracion. El personal muy amable. El desayuno muy bueno.

Me ha encantado todo.

Escrito en 26 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    LAURA España
  • U Pavla

Český Krumlov, República Checa

• Parte positiva del comentario

La limpieza y atención personalizada fue sobresaliente. La cálida atención es destacable. Excelente ubicación.

Escrito en 6 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Fernando Argentina
  • The Old Town Square & Parizska Apartments

• Parte positiva del comentario

Cercania al casco historico y comodidad

El ascensor

Escrito en 1 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    GUSTAVO Argentina
  • MOODs Charles Bridge

• Parte positiva del comentario

Ubicacion inmejorable. Personal muy joven y amable. Habitaciones silenciosas. Cerca de bares y restaurantes de moda.Tuvieron un error al olvidar limpiar la habitacion un dia y nos ofrecieron una botellita de champange y una carta de disculpas por el error que agradecimos mucho. Al llegar nos ofrecieron una habitacion con vistas del castillo cuando les dijimos que celebrabamos un aniversario. Habitaciones amplias y bien equipadas. Camas comodas. Todo nuevo, buenos diseños. Desayuno continental muy completo. Hay una habitacion en la 5 planta con una terraza fantástica que elegiremos si repetimos viaje a Praga. En resumen. Una fantastica estancia

• Parte negativa del comentario

Su apertura es muy reciente y todavia hay instalaciones como el.gimnasio sin poner en servicio pero no supuso ningun problema para nosotros.

Escrito en 29 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    maria España
  • Four Trees

• Parte positiva del comentario

Un lugar increíble, limpio, cómodo, amplio y muy lindo. Realmente nos encanto la estadía.

• Parte negativa del comentario

No tengo nada negativo que decir del lugar.

Escrito en 26 de abril de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Braulio Chile
  • Mordecai Twelve

Es céntrico

• Parte negativa del comentario

No avisan de que se trata de un cuarto piso SIN ASCENSOR

Escrito en 12 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017

Escrito en 8 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Marcela Argentina
  • Valentina Apartments

• Parte positiva del comentario

Andrew fue muy amable y nos facilitó el conocimiento de la ciudad, siempre dispuesto a ayudar. El alojamiento está muy limpio y cerca del centro, estuvimos muy cómodos.

Escrito en 11 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Irene España
  • Jilská 449/14

• Parte positiva del comentario

Esta en una calle céntrica cerca de todo, los dueños son muy amables y se ofrecen a recogerte/llevarte al aeropuerto, en nuestro caso a la estación del tren. Todo muy limpio y espacioso.

• Parte negativa del comentario

Por ponerle un pero, hay q pagar en efectivo.

Escrito en 18 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Anónimo España

Hoteles en la República Checa bien puntuados por todos los clientes

• Remember Residence

La ubicación la atención y la.limpieza. No se puede elegir mejor

Todo.nos gusto

Escrito en 8 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Marcela Argentina
  • EEL Brno Apartments

Brno, República Checa

• Parte positiva del comentario

Situación y lo nuevo que es. Destacar la amabilidad de los dueños, sus explicaciones de que ver en la ciudad. Son perfectos anfitriones. Un ascensor público al lado te lleva al casco antiguo. Todo queda cerca andando. Posibilidad de dejar el coche en el mismo edificio a 5€ noche. Es todo nuevo, casi a estrenar. La habitación está muy bien decorada, cama doble, cocina, mesa y un buen lavabo y ducha. Muy agradable estancia.

Escrito en 13 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Eugenia España
  • Orange Loft Apartment

Kájov, República Checa

• Parte positiva del comentario

El apartamento es muy bonito y muy bien equipado. Tiene de todo y muchos detalles que hacen una estancia muy agradable. La relación calidad precio es extraordinaria y está a cinco minutos de Cesky Krumlov. De todos los establecimientos que hemos estado por la zona es el mejor con diferencia. La dueña nos recibió con un pastel que estaba buenísimo. Muchas gracias por todo y lo recomendaremos con mucho gusto.

Escrito en 21 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Fermin España
  • Art-Nouveau

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo, es mucho mejor de lo que muestran las fotos. Daniel es encantador y nos explicó con todo lujo de detalles todo lo que le preguntamos. El apartamento está ubicado en un sitio perfecto, es un apartamento de lujo, no ha habido nada que pudiésemos necesitar que no lo tuviera: electrodomésticos de todo tipo, paraguas, zapatillas, secadores, en fin, de todo, y además comodísimo todo. En fin, volveríamos siempre a Praga y a este apartamento.

Escrito en 17 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    JOSE España