Dominica Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Dominica

• Wanderlust Caribbean - Adventure Travel Boutique Hotel

Calibishie, Dominica

Aún sin puntuación

Escrito en 20 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Guillermo Perú
  • Classique International in Dominica

• Parte positiva del comentario

La belleza del guesthouse. La habitación "suite" muy espaciosa. Buen desayuno.

• Parte negativa del comentario

La falta de internet y electricidad. Precios caros (agua, comida)

Escrito en 15 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Romà España
  • Fairwinds Apartments

Portsmouth, Dominica

• Parte positiva del comentario

La ubcación es excelente; hay ambiente en la zona y está a pocos minutos de la ciudad. El propietario es muy simpático y atento. Nos ayudó con el taxi de vuelta a casa sin problemas. El apartamento es grande y tiene todo lo necesario.

• Parte negativa del comentario

En la web leímos que había lavadora, pero una vez allí no era así. Tuvimos que darles la ropa a los propietarios para que nos la limpiaran ellos (lo hicieron sin ningún problema, pero no era lo que esperávamos). La cama del piso era un poco vieja y no muy cómoda.

Escrito en 7 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Coral España

Hoteles en Dominica bien puntuados por todos los clientes

• Fort Young Hotel

• Parte positiva del comentario

Las vistas, la piscina, la ubicación, la atención

• Parte negativa del comentario

Caro para lo que ofrecen y sin desayuno. Precios de comida elevados, pero en la línea de la isla. Le falta un poco de mantenimiento y limpieza.

Escrito en 2 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    Patricia México
  • Serenity Lodges Dominica

• Parte positiva del comentario

Nos hicieron sentir muy cómodos en nuestra estadía y nos brindaron ayuda para conocer lugares. La atención muy buena, una familia muy amable. El lugar es muy lindo.

Escrito en 3 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Maria Sint Maarten
  • Natty Tropical Valley

• Parte positiva del comentario

La situación es perfecta para ir andando en 15 min a Trafalgar Falls. El entorno es expectacular. Natty es muy atento y cocina de maravilla. Si te gusta lo auténtico es ideal.

Escrito en 27 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Pedro España
  • Classique International in Dominica

• Parte positiva del comentario

La belleza del guesthouse. La habitación "suite" muy espaciosa. Buen desayuno.

• Parte negativa del comentario

La falta de internet y electricidad. Precios caros (agua, comida)

Escrito en 15 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Romà España
  • Veranda View Guesthouse

Calibishie, Dominica

• Parte positiva del comentario

Es un sitio muy especial, su ubicación y las vistas a la bahía son incomparables

Escrito en 18 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Anónimo España
  • St. James Guesthouse

• Parte positiva del comentario

Ubicado cerca del centro pero en una calle tranquila.

Escrito en 18 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Anónimo España
  • Anthurium Apartment

• Parte positiva del comentario

El alojamiento está situado en Wotten Waven. Desde ahí, se puede ir caminando hasta Trafalgar Falls y Sulphur Springs. La conexión WiFi era muy buena. El alojamiento en sí es agradable, las camas cómodas y te proporcionan toallas por si no dispones de ellas. No pasamos nada de calor ya que el alojamiento, por si localización, está situado en un lugar donde corre bastante el viento. Aún así, hay un ventilador. No hay que olvidarse de los adaptadores para los enchufes.

• Parte negativa del comentario

No nos gustó el trato en general ya que no nos despidieron ni nos dimos gracias mutuamente. Además, hay que pagar en mano (tanto en euros como en dólares). Nos dimos cuenta que cada vez nos decían un tipo de cambio diferente. Así mismo, cuando realizas la reserva, te pone un precio aproximado, no el precio que te van a cargar en la habitación, por lo que puede dar opción a cargar más dinero ... No me pareció un trato cercano y agradable. Tampoco dispusimos de llave para la casa, por lo que no la pudimos cerrar con llave, lo que nos daba inseguridad.

Escrito en 24 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Anónimo Finlandia