Argelia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Argelia

• Az Hotel Montana

Mohamed Argelia
  • ktHotels

Oulad Yaïch, Argelia

• Parte positiva del comentario

Esta bien pero, la ubicación no es muy buena, el servicio muy bien, pero las condiciones que ofrecen sobre todo para pagar es difícil, a veces su terminal no funciona

• Parte negativa del comentario

La terminal, no aceptaba mi tarjeta La wifi no iba bien

Escrito en 27 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Anibal Argelia

la ubicación

Escrito en 30 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Karim España
  • Charm El Cheikh Hotel

• Parte positiva del comentario

Excelente ubicación, en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarriles. Justo enfrente del hotel, el Museo Ahmed Zabana, el principal de la ciudad. Alrededor del hotel, un gran mercado diario. Y cafeterías muy a proximidad. Excelentes vistas sobre la ciudad. Además, EXCELENTE DISPOSICIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL, siempre dispuesto a ayudar en cuanto haga falta. Muy limpio. Excelente bufet para el desayuno, destacando la oferta de tìpica repostería argelina. La verdad, TODO fenomenal. Altamente recomendable.

• Parte negativa del comentario

Nada que decir en este apartado. Todo FENOMENAL.

Escrito en 1 de septiembre de 2018
    Sergio España
  • L'ESCALE HOTEL

• Parte positiva del comentario

Hay que desayunar temprano, porque cuando se acaban no los reponen, Yo nunca lo he llegado a probar

• Parte negativa del comentario

Bueno, En Argelia si van acompañado, y no es tu mujer te pueden obligar a pagar otra habitación. historias de Musulmanes supongo. Lo curioso es que depende de el recepcionista que te toque en ese momento.

Escrito en 13 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    alberto España
  • Protea Hotel by Marriott Constantine

Constantine, Argelia

• Parte positiva del comentario

No he llegado a probar los crusanes porque el desayuno no entra el precio de la habitación.Muy mal hecho teniendo en cuenta del precio de la habitación,prohibitivo para la mayoría de los argelinos.Otro punto negativo.Habiendo pagado al llegar 10.000 DZA. y el dia siguiente sin previo aviso y sin ningún motivo bloquearte la cantidad completa de la factura,hecho indigno de un hotel de esta categoria,que pasaba,teniamos pinta de sospechosos o de gente con malas intenciones.

• Parte negativa del comentario

A parte de lo mencionado arriba,no se cambio las sabanas durante toda nuestra estancia.

Escrito en 21 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Hacene España

mas o meno todo

• Parte negativa del comentario

tenia que ser un 10 lleno, absolutamente, pero el desayuno fuè sin atenciòn, sin calidad . Al pedir un omelette me traeron una cosa que sabia a grasa vieja, no hay frutas limpias ni platanos, el equipo por el zumo de naraja estaba vacìo y parado, el cafè Nespresso tampoco funcionaba, no hay ningun amor en la gestion del desayuno, una lastima porquè todo lo ademas, desde las camas hasta la limpieza y el servicio son absolutamente de 10. parece que la gente del desayuno son de otro hotel......

Escrito en 23 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    flalala España
  • Ikram El Dhayf

• Parte positiva del comentario

el servicio del personal fue bueno

• Parte negativa del comentario

tuve que esperar mas de 1 hora hasta que la la reserva de booking fue confirmada, la habitacion resultó ser pequeña, el ascensor se estropeó el segundo día, el agua de la ducha se salía del plato...

Escrito en 1 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Ca España
  • Hotel De L'aeroport

• Parte positiva del comentario

Lo mejor para mi fue la ubicación junto al aeropuerto ya que tenia que hacer escala de una noche. Los demás hoteles me quedaban demasiado lejos para solo pasar una noche y tener que salir a las 05.30 horas.

• Parte negativa del comentario

En mi habitación no funcionaba la wifi ni los canales de televisión. Reservando en el propio hotel la habitación cuesta 5890,00 DZD la individual y 6990 la doble . Al cambio son unos 42,00 € la individual y por Booking pagué 52,00 €. O sea 10 euros mas. El desayuno, lamentable. De pena.

Escrito en 3 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    SANTILOP56 España

• Parte positiva del comentario

Nos hicieron upgrade a la suite que tiene la mejor vista de la ciudad sin costo alguno. El cuarto impecable la gente siempre amable y ayudándonos a todo

• Parte negativa del comentario

A pesar de que queda un poco lejos del centro, la estación de metro queda a cinco minutos y lo lleva a uno a todas partes.

Escrito en 14 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Pablo Colombia

Hoteles en Argelia bien puntuados por clientes que hablan español

• City Hotel Alger

• Parte positiva del comentario

El personal El recepcionista nos ayudó a reservar un hotel en nuestro siguiente destino De 10

Escrito en 3 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Arantxa España

El servicio y la amabilidad de los trabajadores

Booking no incluyó el desayuno y tuve que pagarlo por separado

Escrito en 14 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Ratiba España

• Parte positiva del comentario

El hotel está muy bien, las habitaciones y el desayuno muy buenos. El personal del hotel muy atento.

• Parte negativa del comentario

El barrio donde está ubicado no es muy bueno, pero está relativamente cerca del centro.

Escrito en 4 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Gabriel España

• Parte positiva del comentario

el hotel es todo nuevo, y de diseño moderno y funcional las sabanas y los edredones son blancos y nuevos la ubicación esta bien en referencia al trafico y en un barrio tranquilo tiene un buen buffet de desayuno incluido en el precio hay agua mineral de cortesia en la habitación hay restaurante , y buffet para cenar

• Parte negativa del comentario

el segundo día olvidaron ponerme las toallas la puerta de mi baño chirriaba al abrir y cerrar el buffet de la cena es un poco caro no hay leche caliente en el desayuno

Escrito en 27 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Rosa España
  • Lamaraz Arts Hôtel

• Parte positiva del comentario

Es un hotel nuevo con muy buen gusto y calidad El gerente muy amble y profesional ! Viajamos desde Mexico !!!!!!! A conocer Argelia

En la cena solo venden Buffet !! No hay carta de menu

Escrito en 6 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    sergio México
  • Hotel du Moulin

• Parte positiva del comentario

El personal del hotel es muy, muy, muy atento, amable y diligente.

Escrito en 2 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Argelia bien puntuados por todos los clientes

• City Hotel Alger

Escrito en 4 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Gabriel España
  • Hotel Best Night

• Parte positiva del comentario

Transporte gratuitos desde y hacia el aeropuerto y también hacia la Feria. Habitación limpia y cómoda. Buena conexión a Internet para los estándares argelinos. Buen servicio de room service y de desayuno. Si vas por tema de asistencia a una Feria está en una ubicación inmejorable a mitad de camino entre el aeropuerto y la Feria.

• Parte negativa del comentario

Me avisaron con antelación pero no me gustó que tuviera que pagar en metálico porque andaban con problemas con su TPV. Tuve que llevar más dinero en metálico encima del que me suele gustar llevar. También es cierto que me hicieron un 10% de descuento por pagar en metálico. Pese al descuento, el precio fue más alto de lo que considero normal para la calidad del hotel. Supongo que sería por coincidir con la Feria Djazagro. No está cerca del centro de Argel y apenas tiene cosas alrededor por lo que no creo que sea un buen hotel para ir de turismo a no ser que quieras depender del taxi para moverte.

Escrito en 23 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Amarok73 España