Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Egipto Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Egipto

• Seror Guest House

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad del personal, la comodidad, tranquilidad, la perrita Nancy en su jardín y los buenos ratos en la terraza(con vistas a las pirámides más antiguas del Cairo, a unos 150 metros), Ragab (el dueño) me ha ayudado con el desplazamiento a los lugares que quería visitar con gente de confianza. También me ha mostrado el lado más humano de los alrededores, paseando conmigo por las calles menos turísticas y visitando algunas tiendas locales. Después de pasar unos días en Seror Guest House dejas atrás una familia, gracias por todo Ragab 🙇

Tener que salir

b España
  • Citymax Hotel Aswan

Asuán, Egipto

• Aspecto positivo del comentario

Las vistas del Nilo preciosas. Su ubicación excelente.

• Aspecto negativo del comentario

Mucho ruido en la habitación tanto de afuera como del aire condicionado.

• Great Pyramid Inn

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Las vistas a las pirámides y ver el show de luces y sonido gratis!

• Aspecto negativo del comentario

Las escaleras de la entrada

Luis España
  • Pyramids Park Resort Cairo (Formerly Intercontinental Pyramids)

Gran piscina

• Aspecto negativo del comentario

Muy ruidoso, sin variedad en las comidas y algo sucias las instalaciones

Alfonso España
  • Sunny Days El Palacio Resort & Spa

Hurghada, Egipto

Las instalaciones

• Aspecto negativo del comentario

Todo es plata, me cobraban €200 por hacerme una simple limpieza en una pequeña herida que tuve. €50 por 10 cm de gasa

Edwin Estados Unidos
  • Pyramids Valley Boutique Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Las vistas, terraza restaurante, personal de recepción.

Falta de ascensor

• Oriental Hostel

• Aspecto positivo del comentario

La habitación del tamaño de una suite jajaajajaja realmente no me lo esperaba tan grande y tan lindo, con nevera, televisión, un armario y terraza con vista a la calle. El hostal está ubicado en un tercer piso, fuera del edificio tienen una pequeña placa en la pared, no hay un gran aviso, tienen que fijarse bien, la dirección que te da el google map es la correcta para que el taxista no se pierda, la zona tienda a confundirse por el estilo de las calles, el edificio está justo a lado de un banco y puedes ver un gran aviso que dice ATM, fue para mí la referencia para llegar. Las condiciones del edificio, no son lo mejor, es una estructura que están recuperando y están en obras, hay tres ascensores pero solo uno te deja en el tercer piso, el primer día no funciono pero si el resto de nuestra estancia, la recepción es pequeña pero en buenas condiciones y las habitaciones están correctas, con uno que otro detalle pero las camas y las almohadas son ESTUPENDAS, les aseguro que dormirán excelente, para mí un punto importante cuando pasas todo un día haciendo turismo. “El desayuno” una parte importante de mencionar, este lugar no cuenta con un comedor para el mismo, por esa razón el desayuno te lo pueden llevar a tu habitación para que comas con más comodidad y privacidad. Así que cada día desayunaba en mi habitación, eso fue LUJO. Huevos, pan, yogurt, jugo, café y/o té, queso crema venia en una linda bandeja, cada día era igual, pero recuerda, es un hostal, no es un un hotel (No fue problema para mi). El baño estaba limpio, no usan cortinas (yo lo prefiero así, que una cortina con sorpresas no agradables), cada día tienes que secar, pero lo tienes todo allí para hacerlo, también te dan toallas y jabón para la ducha y el lavamanos. La ubicación de este lugar es fantástica, el barrio se llama Garden City, esta a lado del rio Nilo y muy cerca del centro, unos 10 minutos a pie. Tienes una estación del metro cerca, la famosa plaza Tahrir y el puente que comunica a Zamelek

• Aspecto negativo del comentario

Ofrecen servicio de taxi para la recogida en el aeropuerto (de pago) y no lo cumplieron, luego que Booking.com llamo y hablo con el Manager Mohamed y nos confirmaron la recogida, la cual nunca llego y nadie nos dio una explicación, fue muy irresponsable por parte del hostal dejarnos tirados en el aeropuerto a las 2:30 de la mañana. Pero como todo lo malo se puede convertir en algo bueno, fue un gran ahorro a nuestro bolsillo, porque el taxi del hostal costaría 190 liras (9€ aproximadamente), que fue lo que me indico Booking.com por teléfono y nuestro UBER nos salio en solo 100 liras (5€). Asi que les recomiendo usar esta app, con ellas conocimos todo El Cairo y regresamos nuevamente al aeropuerto.

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Gatiux Bélgica
  • Hilton Luxor Resort & Spa

• Aspecto positivo del comentario

El hotel es muy lindo, tiene un espectacular vista al río Nilo. Realmente es muy cómodo y bien situado.

• Aspecto negativo del comentario

La atención en los restaurantes no es muy buena, son poco atentos. El hotel es precioso pero el staff no es el mejor.

Diana Colombia
  • Masaya Hurghada

Hurghada, Egipto

• Aspecto positivo del comentario

Habitación amplia y limpia. Desayuno correcto. Establecimiento alejado de los estándares europeos, pero limpio, confortable y con un personal muy amable

• Aspecto negativo del comentario

Ubicación alejada de la zona comercial.

Anónimo España

Hoteles en Egipto bien puntuados por clientes que hablan español

• Paradise Boutique Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicacion y excelente trato por parte del personal. Andrew estuvo atento a todas nuestras necesidades. Nos encanto el desayuno en el cuarto.

• Aspecto negativo del comentario

Es ruidoso por la noche pero estábamos en el centro y era de esperarse.

Fecha del comentario: 31 de marzo de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Matias Argentina
  • Marvel Stone Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Esta muy cerca de las pirámides, el personal es super atento!!! Lo recomiendo

Fecha del comentario: 9 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018

Fecha del comentario: 15 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    DamiánCL Argentina
  • Giza Pyramids Inn

• Aspecto positivo del comentario

Excelente ubicación, excelente personal, las habitaciones cuentan con todo lo necesario, agua, café, té ilimitado y chicha !!!

Fecha del comentario: 4 de abril de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Elyz27 Guatemala
  • Panorama Pyramids Inn

• Aspecto positivo del comentario

La vista desde la terraza a las pirámides es increible! Estas justo enfrente de la entrada del show nocturno. El desayuno muy completo y el personal es muy amable. Como llegamos muy tarde nos invitaron la cena. Te buscan por el aeropuerto gratis.

• Aspecto negativo del comentario

Las excursiones un poco caras.

Fecha del comentario: 11 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Juan Argentina
  • Freedom Hostel

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

En realidad todo es muy bueno porque va en relacion del precio. Todo personal muy amable y muy gentiles en especial Eslam quien me organizo todo el tour en Egipto que salio perfecto.

Fecha del comentario: 26 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    Pampi62 Argentina
  • City View Hotel

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación es perfecta, la buena predispocion de todos los empleados del hotel

Fecha del comentario: 6 de abril de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    melina Argentina
  • Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo

• Aspecto positivo del comentario

Excelente ubicación Mucha seguridad Personal muy amable Excelente limpieza Muy bien decorado

• Aspecto negativo del comentario

Falta personal que hable español

Fecha del comentario: 22 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Alejandra Argentina

Hoteles en Egipto bien puntuados por todos las personas

• Battota Nubian Guest House

Asuán, Egipto

• Aspecto positivo del comentario

nos encantó todo!!! Recomendamos de todas maneras la estadía en Battuta. Gente muy honrada, dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitamos, su atención fue mucho más allá de lo profesional. Nos guiaron, nos ayudaron en todo. Hicieron de esta aventura un sueño. Gracias a Mohmood y su familia por su excelente atención, por habernos acompañado en todo, y por hacernos sentir como en casa. De todas maneras volveríamos a este lugar

Fecha del comentario: 23 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Acuadicta Chile
  • Panorama Pyramids Inn

• Aspecto negativo del comentario

Las excursiones un poco caras.

Fecha del comentario: 11 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Juan Argentina
  • Villa Diletta Luxor

• Aspecto positivo del comentario

todo perfecto,atencion muy buena por parte de Mohamed.La ubicación es perfecta ,zona tranquila.

Fecha del comentario: 8 de junio de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Lilian Argentina