Fiyi Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Fiyi

• Tropic Of Capricorn

La Cocina

• Parte negativa del comentario

Limpieza y habitaciones muy pequeñas

Escrito en 17 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018

mbllnz Uruguay
  • Fiji Marriott Resort Momi Bay

Momi, Fiyi

• Parte positiva del comentario

La habitación y el servicio

La ubicacion y la playa

Escrito en 20 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Jannery Australia
  • Serenity Island Resort

Kandavu Island, Fiyi

• Parte positiva del comentario

La atención y la calidad de los servicios El concepto del proyecto único en el mundo

Escrito en 10 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Juan México
  • Shangri-La's Fijian Resort & Spa

Voua, Fiyi

• Parte positiva del comentario

La atención d el Si gente

• Parte negativa del comentario

Las opciones de comida en los restaurantes

Escrito en 23 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Luisina Nueva Zelanda
  • Sheraton Fiji Resort

Denarau, Fiyi

• Parte positiva del comentario

Me gusto mucho la pileta y el ambiente de la entrada del hotel

• Parte negativa del comentario

Esperaba mucho más de las habitaciones de este lugar por el renombre que tiene la cadena del hotel. Por otro lado un día me lastime y me dijeron que no tenían kit de emergencias, lo cual me parece una locura.

Escrito en 24 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018

ANDREA Chile
  • Resort Relax Fiji

La cama es deliciosa

• Parte negativa del comentario

El hotel esta muy lejos de las calles principales, por lo tanto nos toca tomar varias veces taxi para poder salir del hotel

Escrito en 5 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    YUDY Colombia
  • Sunrise Lagoon Homestay

Nanuya Lailai, Fiyi

• Parte positiva del comentario

El alojamiento es económico, limpio y bien situado.

• Parte negativa del comentario

El personal y el abuelo se enfocan demasiado en el dinero en lugar de hacer la estancia auténtica y amena. Después de unos días me tuve que mudar al alojamiento de al lado con una familia muy dulce que no me hacía preguntas extra sobre lo que hacía y a dónde iba. Cuando intenté visitar a mis amigos que se quedaron en sunrise, el personal y el abuelo me trataron bastante mal, porque ya no era su clienta...

Escrito en 6 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Kristina Corea del Sur
  • Bamboo Backpackers

• Parte positiva del comentario

Esta bien si necesitas pasar una noche cerca del aeropuerto antes o despues de ir a tu lugar de destino.

• Parte negativa del comentario

No querian ni abrirme una lata de atún en la cocina. No porque uno se aloje ahí tiene que estar obligado a comer en su local.

Escrito en 18 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Gonzalo Perú

Hoteles en Fiyi bien puntuados por clientes que hablan español

• Musket Cove Island Resort

Malolo Lailai, Fiyi

• Parte positiva del comentario

Nada que decir realmente increíble desde la gente hasta el lugar. Volveríamos con mi familia sin dudarlo

Nada todo impecable

Escrito en 5 de marzo de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Fernando Argentina
  • Barefoot Manta

Naukacuvu Island, Fiyi

• Parte positiva del comentario

El trato de todos los trabajadores es sorprendente, te hacen sentir de la familia. El sitio es espectacular, tiene 3 playas en las que puedes ver en una el amanecer y en otra la puesta de sol y en las 3 se puede hacer snorkel para ver el coral con peces de colores. Las habitaciones dobles con baño están muy bien y la ducha es un gustazo, con agua caliente con gas y al aire libre! Las habitaciones no se pueden cerrar, por lo que te da mucho sentido de libertad. Todos los días hay actividades que te entretienen. Siempre tienes agua potable, café y té disponible. El personal del hotel es muy auténtico, siempre cantan canciones típicas de allí y siempre tienen una sonrisa, se nota buen ambiente.

• Parte negativa del comentario

La cama no era del todo confortable porque se notaban los muelles, el wifi no me funcionó nunca y al que le funcionaba era solo en el salón principal, el balón de Voley estaba muy duro y no pude jugar, en la recepción hay consigna pero te tienes que llevar tu candado o lo tienes que comprar allí pero no te avisan con antelación. Aquí solo se pueden ver mantas raya si tienes suerte, si quieres ver tiburones es en Barefoot Kuata y es difícil el viaje de ida y vuelta, pero de ésto no me avisaron con antelación aunque pregunté varias veces.

Escrito en 9 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Carlota España
  • Barefoot Kuata

Kuata, Fiyi

• Parte positiva del comentario

Las actividades, él bar, él área libre de las piscinas. La ubicacion es privilegiada. Los huéspedes muy respetuosos. Ambiente tranquilo

La recepción un poco fria comparado con otros hoteles de Fiji

Escrito en 30 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Pablo Chile
  • Fiji Marriott Resort Momi Bay

Momi, Fiyi

• Parte positiva del comentario

El resort es precioso, está cuidado y resulta muy cómodo desplazarte por el. Nosotros estuvimos en la habitación con vistas al lago y destacaría la amplitud de la habitación y del baño, la cama enorme y comodisima y la distribución de bañera y ducha...es una habitación de lujo! Destacaría también la infinity pool, desde la que puedes ver atardecer. El desayuno es súper completo y los restaurantes en general están bastante bien

• Parte negativa del comentario

Tardaron muchísimo en limpiarnos la habitación (eran las 14h y aún no se habían pasado). Los restaurantes son caros. Te recomiendan como restaurante de lujo el Fish Bar, que tiene una ubicación de 10, pero nuestra experiencia no fue nada buena ya que pedimos langosta y la camarera (con intención de ayudarnos) metió sus manos en la cola de la langosta para abrirla...nos quedamos en shock! Además nos cobraron de mas, recomendaríamos revistar bien todos los tiquets. Si reservas la habitación del lago debes saber que hay mareas...en nuestro caso estaba bajísima a la hora de tomar el sol y la arena llena de corales y conchitas...así que no resultaba muy cómoda.

Escrito en 13 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Lau España
  • Travellers Beach Resort

Gente para conocer

• Parte negativa del comentario

No hay relacion precio-calidad. Muy pobres todas las instalaciones, la atención no es buena, sin contar que por todo intentan cobrarte

Escrito en 18 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo Nueva Zelanda
  • Uprising Beach Resort

Pacific Harbour, Fiyi

• Parte positiva del comentario

Todo el personal es muy muy amable y servicial. La ubicación en la misma playa es una maravilla.

• Parte negativa del comentario

Me gustaría que hubiese free wi-fi. Fuimos a bucear, por lo que no tuvimos mucho tiempo libre, pero falta alguna actividad acuática más, como vela o wind surf.

Escrito en 2 de noviembre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Anónimo España

Hoteles en Fiyi bien puntuados por todos los clientes

• Barefoot Manta

Pablo Chile
  • Vomo Island Resort

Vomo, Fiyi

• Parte positiva del comentario

El resort es precioso y las villas muy comfortables, con toda classe d detalles d un hotel de lujo. Nosotros estubimos en una delante del mar y vale la pena! El agua es tan bonita! Las instalaciones del hotel (piscina, comedor, spa, gym y bar en donde se ve la puesta d sol) son increibles. El personal es atento y simpatico pero sin agobiar. Eso se agradece porque es otros resort estan demasiado encima. El hotel organiza excursiones para hacer snorkel y dispone de kayaks, paddle, para usar gratis. Vale la pena dar la vuelta a la isla (hay q ir en bambas) son 2h pero vale la pena ya q los paisajes son muy curiosos. Fue una estancia magica!

• Parte negativa del comentario

A tener en cuenta q hay niños. La verdad es q no me ha molestado.

Escrito en 23 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    ARIADNA España