Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Francia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Francia

• ibis budget Roissy CDG Paris Nord 2

Roissy-en-France, Francia

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación y servicio eficiente especialmente en el check in y check out

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jaime Colombia
  • Marais

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicación. Muy cómodo. Tiene todo lo necesario . Muy amable el sr que nos entregó el dpto. Poder hacer el check out de madrugada sin problemas.

• Aspecto negativo del comentario

Al llegar no podíamos encontrar el dpto pero con ayuda pudimos conectarnos con el dueño e inmediatamente nos encontramos. La entrada está exactamente atrás de la dirección que figura en booking.

Sandra Argentina
  • Hôtel Café les Fleurs

Argelès-Gazost, Francia

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación y el personal.

• Aspecto negativo del comentario

Era un poco caro para lo que ofrecía.

Laura39 España
  • Ménil Bon Temps

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad de uno de los empleados

• Aspecto negativo del comentario

No había recepción, entrabas por el bar a la llegada y después del "check in" (no te piden ni el documento de identidad) entrabas por una puerta lateral. Mucho ruido exterior. Cama muy incómoda y el baño bastante malo en cuanto a tamaño y limpieza

Jose España
  • Campanile Bordeaux Est - Artigues

Artigues-près-Bordeaux, Francia

Puntuación media: 8

El colchón

• Aspecto negativo del comentario

No nos gustó el espacio.

Maria España
  • Hotel Olympia

Beausoleil, Francia

• Aspecto positivo del comentario

La cercanía del hotel en la zona céntrica

El Wifi muy lento .

InfinitaBelleza Argentina
  • ibis Toulouse Pont Jumeaux

Toulouse, Francia

• Aspecto positivo del comentario

Personal atento. Solo un chico hablaba español por la tarde. Pero se esforzaban para que los entendieras. Por horario habían cerrado comedor, pero todavía no habían recogido y nos dejaron comer allí.

• Aspecto negativo del comentario

Que por la noche había una chica de la calle en la cera de enfrente. Pero eran más de las once.

CRISTINA España
  • Appart'City Orléans

Orléans, Francia

• Aspecto negativo del comentario

No tienen instalación de aire acondicionado, estuvimos dos días durmiendo (intentándolo) a 28 grados en el interior de las 2 habitaciones que teníamos reservadas. No puedes abrir la ventana enseguida se nos llenó de un montón de bichitos, volando por la habitación. La limpieza deja mucho que desear, en la habitación de mi hijo había 2 arañas. En las fotos el mobiliario se ve nuevo pero no coincide con el de nuestras habitaciones, bastante más usado y sucio, sobre todo la placa de la cocina. En el baño, el espejo oxidado y la ducha no tenía mampara como en la foto, era una vieja cortina blanca, con la parte baja marrón como oxidada de la que tengo fotografías de recuerdo porque no me lo podía creer. Espero que esto sirva para que la dirección las cambie. En mi habitación la nevera hacía un montón de ruido y en la de mis hijos la nevera no funcionaba. El parking muy reducido y no nos dieron opción a reservar con lo cual tuvimos que pagar la zona azul los dos días El día que llegamos había bastante cola en recepción y tuvimos que esperar como 30 minutos a ser atendidos y cuando nos tocó nos encontramos una chica bastante desagradable que nos atendió de mala gana, menos mal que el segundo día había otra persona, un chico super eficiente y profesional.

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Tomillar España
  • Studio de charme neuf proche Tour Eiffel et Champs Elysées ( A08Bis2)

• Aspecto positivo del comentario

La zona muy centrico muy tranquilo

• Aspecto negativo del comentario

Eramos 4 adultos solo colocaron 3 toallas sin jabon en el baño tuve que dar vueltas y vueltas el domingo que todo estaba cerrado para comprar un jabon

Emmanuel Venezuela
  • ibis budget Marne la Vallée Bry sur Marne

Bry-sur-Marne, Francia

• Aspecto positivo del comentario

Camas comodísimas, ideal para familias. Se llega a Disneyland en menos de media hora con RER.

Zona residencial

Anónimo Alemania

Hoteles en Francia bien puntuados por todos las personas

• Château De L'Olivier

Rochecorbon, Francia

• Aspecto positivo del comentario

Excelente la atención de su dueño Erik.atento en todo momento a cualquier nesecitas que se nos presentará...el chateau una verdadera joya...como todos los detalles que nos brindó Erik...

Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2016 Estadía durante Septiembre de 2016
    Ana Argentina