Reino Unido Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en el Reino Unido

• The Waterside Hotel

Inverness, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

El personal muy atento y agradable, la situación estupenda con comedor con vista al río Ness. La habitación muy espaciosa y buen desayuno con platos q te preparan en el momento.

• Parte negativa del comentario

Por decir algo, el colchón

goretti España
  • The Knight Residence by Mansley Serviced Apartments

Edimburgo, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Distribución y tamaño de las habitaciones y baños, buen mobiliario, camas y electrodomésticos, y excelente ubicación en la ciudad. Corrección del personal y buen funcionamiento de todo en general

• Parte negativa del comentario

Se oía algo de ruido nocturno en la calle al coincidir con fin de semana y vacaciones de otoño. No es culpa del alojamiento pero convendría aislar mejor las ventanas de algunas habitaciones

Jose España
  • Citadines Trafalgar Square

• Parte negativa del comentario

La limpieza de la habitación era gratis después de 6 días, antes de eso había que pagar por día

Cesar Chile
  • MEININGER Hotel London Hyde Park

• Parte positiva del comentario

El desayuno es caro y escaso. Las habitaciones pequeñas, básicas. Parece más un albergue destinado a excursiones de colegios que un hotel de vacaciones.

• Parte negativa del comentario

Reservamos una triple y nos dieron de entrada una de 6 con un baño vomitivo. Reclamamos y nos dieron una de 4 en la quinta planta, mucho mejor.

CARLOS España
  • Maple Leaf Guest House

Bristol, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Excelente habitacion , cama muy cómoda y excelente anfitriones (Sharon y Glyn ) siempre atentos a tus necesidades!

Carlos Reino Unido
  • Igloo Hybrid

Nottingham, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Este hostal es muy bien situado, justo en el centro de la ciudad; caminando puedes ir a cualquier punto de interés del centro. Su ubicación es lo mejor sin duda.

• Parte negativa del comentario

Nuestra habitación, una doble con lavabo compartido, era muy reducida en tamaño, justo para ir a dormir, no hay más espacio para nada más. La cama ocupa casi todo el espacio y luego algo de hueco para colocar las maletas. Vaya, en nuestro caso que estábamos de turismo activo y solo pasábamos por el hostal para dormir, no nos causó un gran problema, pero sí que es cierto que puede llegar a ser un poco agobiante. Nuestra habitación al menos tenia ventanas, las otras dos habitaciones de al lado, ni siquiera tenían ventanas.

CampsC España
  • Hotel Oliver

• Parte positiva del comentario

Hotel sencillo pero correcto y muy bien comunicado.Teniendo en cuenta que se trata de Londres calidad precio bien

desayuno más variado

Vanesa España
  • Beaver Hotel

Cama en habitación para mi solo a 30 € con desayuno

• Parte negativa del comentario

Horario recepción. No había ducha en el baño compartido en mi planta.

Gonzalo España
  • Enrico Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación y el desayuno. Limpieza a diario.

• Parte negativa del comentario

El baño privado de la habitación era minúsculo. En cuanto al personal, podrían haber mostrado un poco más de interés.. por ejemplo, nos quejamos un par de veces de que el mando de la tele no funcionaba y no mostraron ningun interés en cambiarnos las pilas.

• Hampton by Hilton Bristol City Centre

Bristol, Reino Unido

La habitación

• Parte negativa del comentario

Poca variedad en el desayuno

Anónimo España

Hoteles en el Reino Unido bien puntuados por clientes que hablan español

• Moyvegan House

Kintail, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Casa realmente escocesa con solo dos habitaciones, trato genial i todo cuidado al maximo detalle, incluso el desayuno frio en la misma habitacion con vistas al lago!

Camas individuales

Escrito en 14 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Maria España
  • Arduthie House

Stonehaven, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Por tercer intento de escribir mi opinión....la habitación con vistas espectaculares N5, sala de relax para leer, personal maravilloso, limpisimo, fácil de localizar, tienen hora del té y los pasteles los hace la señora del hotel.

• Parte negativa del comentario

Que estábamos en la tercera son ascensor , la casa es victoriana así que es comprensible y no importa

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Pepa España
  • The Rocks B&B

Crumlin, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Ubicación en medio del campo, tranquilidad absoluta. Perfectamente limpio y acogedor. Cama muy cómoda y habitación amplia, sin que hubiera ruidos. Los dueños súper amables en todo momento y dando consejo sobre cómo visitar la parte de la isla. Desayuno espectacular y casero, donde se puede elegir entre varias opciones (tortitas, desayuno inglés...). Totalmente recomendable.

• Parte negativa del comentario

Nada, todo estaba perfecto.

Escrito en 14 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Laura España
  • Big Fish - Charles St South

Belfast, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Apartamento perfecto para visitar Belfast. Muy cerca del centro y con aparcamiento en la misma puerta. La casa tiene todo lo necesario para descansar. Y si viajas con adolescentes la señal de wifi funciona de maravilla en las tres plantas! Y Alan os ayudará en todo lo que queráis saber (entiende un poco español).

Escrito en 9 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Francisco España
  • Moriston House

Invermoriston, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Todo. Suzanne es un amor de persona. Te cuida, te sugiere sitios para comer, cenar, que visitar y porque carretera ir. Bien porque está cortada, o bien porque el paisaje y el tiempo merecen la pena. El enclave de su casa es una barbaridad. En medio del río rodeados de naturaleza y sin más ruidos que el agua y los pájaros. L habitación grande y limpia, con todas las comodidades. Sin duda un alojamiento a recomendar y a repetir si volvemos a Escocia. Conservaremos el mapa con nosotros como recuerdo del viaje 🙂🙂.

No hay nada malo.

Escrito en 9 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    dani España
  • Sandhill House

Troon, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

B&B espectacular ubicado en una casa victoriana preciosa. La propietaria tuvo el detalle de recogernos en el aeropuerto pese a que nuestro vuelo llegó con cuatro horas de retraso. A la mañana siguiente, tras el estupendo desayuno nos llevaron de nuevo all aeropuerto para poder recoger el coche de alquiler.

Escrito en 22 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Ing-rid España
  • The Bridge B&B

Kilmaluag, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Un espacio comodísimo en medio de un lugar mágico. Vistas al mar y a la immensa belleza de la isla de Skye. Amfitriones amabilisimos y un desayuno estupendo. La habitación muy muy limpia, la cama estupenda... Genial.

Escrito en 25 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Elena España
  • The Little House by the Ness

Inverness, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

los detalles del dueño con nosotros en la nevera, por mi cumple, las flores frescas en toda la casa. la decoración con mucho gusto y exquisita.Los juguetes para la niña, las peliculas pensando también en ella.libros juegos... está cerca andando del centro y de restaurantes. la casa estaba muy muy limpia, camas grandes y cómodas.Menaje muy detallista de calidad.casa con jardín

no pasar más tiempo

Escrito en 22 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Fryfrito España
  • 2 Drummond B&B

Derry Londonderry, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Personal encantador, habitación muy cómoda, desayuno increíble

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo España

Hoteles en el Reino Unido bien puntuados por todos los clientes

• Haversham House

Llandudno, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Excelente habitación cuidando cada detalle. Almuerzo excelente y trato personalizado. Sin duda repetiría. Un 10.

Escrito en 29 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Eva España
  • Pwllgwilym B & B

Builth Wells, Reino Unido

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

La finca es realmente bonita, permite dar un buen paseo por la misma, las habitaciones están muy bien decoradas y en perfecto estado de conservación y limpieza. Los desayunos son magníficos, y los dueños del B&B nos atendieron muy bien, volveríamos sin dudarlo.

Escrito en 3 de julio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Alfonso España
  • Craigvar

Strathpeffer, Reino Unido

• Parte positiva del comentario

Tuvimos un problema con el coche lo que nos impidio llegar al hotel , pero nos sentimos muy arropados durante toda la evolucion de nuestro percance por Margaret , y no puedo decir mas que lo agradecidos que estamos por este trato y darle las gracias y que por supuesto nos queda pendiente una visita .

Escrito en 11 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Sandra España