Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Ghana Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Ghana

• Alisa Hotel Labone

Fecha del comentario: 23 de agosto de 2018
    Fernando España
  • Orange Beach Resort

Cape Coast, Ghana

Baño esta abajo

Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jose España
  • Laughing goat Ghana

Busua, Ghana

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

El colchón era muy bueno

• Aspecto negativo del comentario

Agua fría en el baño. No hay para comer

Jose España
  • Urbano Hotel

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

En Accra siempre nos alojamos allí, el personal es estupendo y el hotel es muy cómodo

Fecha del comentario: 4 de agosto de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Elssie España
  • Wli Waterfall Inn

Wli Afegame, Ghana

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

El hotel esta en las afueras del pueblo y eso nos gusta. Así estamos mas tranquilos y mas cercanos a la naturaleza, que era lo que buscábamos. Vincent fue muy atento dándonos todo tipo de información. Incluso un día no lo vimos por la mañana y pregunte por él. Apareció y nos explico todas las cuestiones que le hicimos. Luego nos contó que estaba resfriado con algo de fiebre..

• Aspecto negativo del comentario

Nos costo un poco encontrar el hotel, ya que el letrero no es muy grande. Se encuentra en las afueras hacia Hohoe. Pero preguntando lo localizamos..

Fecha del comentario: 7 de agosto de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Jesus España
  • Golden Tulip Accra

cama cómoda. Seguridad.

• Aspecto negativo del comentario

Habitación muy fría incluso mucho después de haber quitado el Aire Acondicionado. Recepción lentos e ineficaces. Minibar habitación vacío. TV con pocos canales y mala calidad de visión. No hubo en el baño kit de limpieza de boca ni de afeitar. No había enchufes internacionales (sólo tipo inglés).

Fecha del comentario: 9 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Yo España
  • KO-SA Beach resort

Ampeni, Ghana

• Aspecto positivo del comentario

LA PLAYA ES ESPECTACULAR Y PARA SER GHANA ES DE LAS PLAYAS MÁS LIMPIAS QUE HE VISTO. ESTA ES LA SEGUNADA VEZ QUE FUIMOS. EL PERSONAL GHANES ES MUY AMABLE. LA COMIDA ESTA MUY BIEN, RECOMIENDO EL SANDWICH CLUB. ME ENCANTA QUE TENGAN TUMBONAS PARA LOS HUESPEDES, PUEDES RELAJARTE Y EL JARDIN ESTA BIEN CUIDADO. CERCA HAY UNA TIENDA DE ARTESANIA GHANESA, EL CHICO, PAPÍ, ES MAJISIMO Y LOS PRECIOS SON RAZONABLES, MEJOR QUE EN ACCRA O KUMASI.

• Aspecto negativo del comentario

EL BOTIQUIN ES TOTALMENTE INSALUBRE Y EL PERSONAL NO TIENE NINGUN CONOCIMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA UNA EMERGENCIA!. POR DESGRACIA LO NECESITE. A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA NO HAY PAPEL EN LOS BAÑOS COMPARTIDOS, QUE NO FUNCIONAN MUY BIEN.

Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    ANA Ghana
  • Rising Phoenix

• Aspecto positivo del comentario

Es un sitio que tiene magia. La ubicación, los clientes del lugar, las instalaciones... es genial encontrar un oasis de paz en medio del caos de la ciudad. Tiene unos atardeceres y amaneceres espectaculares.

• Aspecto negativo del comentario

Sus trabajadores fuman marihuana 24h. Además son bastante machistas y pesados. No transmiten ninguna confianza ni seguridad. Por la noche se oian las ratas que habitan en el techo del lugar. Las instalaciones de la zona común son geniales pero no les dan ningún uso, creo que deberian explotarlo más.

Fecha del comentario: 20 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Cristina España
  • Alisa Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El te y cafè en la habitacion de cortesia, el silencio y la limpieza

El Café y el precio

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Cristina Mozambique