Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Gambia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Gambia

• Brusubi Houses

• Aspecto positivo del comentario

La casa en general esta muy bien y la terraza con piscina y barbacoa la utilizamos bastante pero se nota que de la limpieza se encargan chicos.

El segundo dia nis quedamos sin Luz. Se paga aparte

Fecha del comentario: 27 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    alexander España
  • The Kairaba Beach Hotel

Kololi, Gambia

Personal muy amable

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno flojito en comparacion al de al lado!

Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Ingrid España
  • Kololi Beach Resort

Kololi, Gambia

la unicacion

• Aspecto negativo del comentario

el trato del personal de recepcion y de l mostrador de la entrada . Los constantes cortes de luz. La mala calidad del wifi. La mala predisposicion del personal de piscina. La falra de seriedad de personal de recepcion.

Fecha del comentario: 22 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Sergio España
  • The Plantation Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Gracias Nikki y Nil por vuestra hospitalidad!!!

Fecha del comentario: 15 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Ingrid España
  • Pelican Residence

Fajara, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

llevan el desayuino y las comidas a la habitación GRATIS EL PROBLEMA ES QUE NO HAY TELÉFONO EN LAS HABITACIONES.

• Aspecto negativo del comentario

Tuve que esperar 30 minutosm para pagar con la tarjeta, pues los empleados no saben cómo hacer funcionar el TPV.

Fecha del comentario: 26 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Fernando España
  • Sarawally Guesthouse

Ampaya, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Los desayunos ricos y buen ambiente para estar y descansar

Fecha del comentario: 14 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    jorge España
  • Mango Village

Serekunda, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Las habitaciones están muy bien, con baño incluido y ventilador, la decoración típica de Gambia, muy bien cuidada. El jardín con su piscina precioso, el desayuno muy bien, con cereales, tortilla y tostadas. Lo mejor, el anfitrión. Nos recibió cuando llegamos enseñándonos todo, siempre nos ayudaba con recomendaciones y pistas de a dónde ir o cómo movernos. Al estar un poquito apartado del centro (se puede hacer perfectamente a pié, pero al principio es fácil perderse por las calles), nos acercaba el muchas veces en coche, y otras veces nos dejaba unas bicis para que nos moviéramos más fácil. Un 10!

Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Enara España
  • Hibiscus House Gambia

• Aspecto positivo del comentario

La comida excelente Relación calidad/precio muy buena Personal muy amable Tranquilidad

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    GLORIA España
  • Laico Atlantic Hotel

Banjul, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Una limpiza exelente una atencion exquisita un trato familiar y muy agradable una piscina maravillosa lo recomiendo a todas las pesonas que quieran visitar banjul

• Aspecto negativo del comentario

Me justa todo averme ido tan pronto una semana me parecio poco

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    marcos España
  • Tigerlily Gardens

Sukuta, Gambia

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La zona del jardín y la piscina era muy agradable y estaba bastante bien mantenido. Los dueños que viven allí bien, el marido muy simpático pero es bastante gorrón con el tabaco.

• Aspecto negativo del comentario

La habitación cuando llegamos no estaba muy limpia (en las sábanas habia pelos). La cocina, utensilios (sartenes, caceronas...), muebles, nevera y microondas (que es lo que usamos) estaban muy sucios. Tienen perros que se suben a todos los lugares que tu también te sientas (me parece poco higienico y más pensando que allí siempre es verano y no suelen tener pantalón largo.

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España