Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Gambia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Gambia

• Kunta Kinteh Beach Complex

Kotu, Gambia

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Situado en la playa y a menos de 10 en coche de la calle senegambia.

• Aspecto negativo del comentario

El wifi no funcionaba nada bien en las habitaciones la conexion de iba constantemente. El personal no era muy amable y tuvimos un problema con la reserva ya que el desayuno estaba incluido en una de las reservas y nos lo quwrian hacer pagar .

Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Raquel España
  • Kololi Beach Resort

Kololi, Gambia

la unicacion

• Aspecto negativo del comentario

el trato del personal de recepcion y de l mostrador de la entrada . Los constantes cortes de luz. La mala calidad del wifi. La mala predisposicion del personal de piscina. La falra de seriedad de personal de recepcion.

Fecha del comentario: 22 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Sergio España
  • Bamboo Garden Hotel

Kololi, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

El personal del restaurante. En especial Fanta, una de las camareras, siempre amable y sonriente y el otro camarero, que aunque más callado, también era muy amable.

• Aspecto negativo del comentario

Al ser temporada baja, muchas habitaciones estaban fuera de uso. La piscina y parte del edificio también cerrado x obras. Mucho polvo y suciedad.

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    BAG España
  • Mango Village

Serekunda, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Las habitaciones están muy bien, con baño incluido y ventilador, la decoración típica de Gambia, muy bien cuidada. El jardín con su piscina precioso, el desayuno muy bien, con cereales, tortilla y tostadas. Lo mejor, el anfitrión. Nos recibió cuando llegamos enseñándonos todo, siempre nos ayudaba con recomendaciones y pistas de a dónde ir o cómo movernos. Al estar un poquito apartado del centro (se puede hacer perfectamente a pié, pero al principio es fácil perderse por las calles), nos acercaba el muchas veces en coche, y otras veces nos dejaba unas bicis para que nos moviéramos más fácil. Un 10!

Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Enara España
  • Hibiscus House Gambia

Brufut, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

La comida excelente Relación calidad/precio muy buena Personal muy amable Tranquilidad

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    GLORIA España
  • Laico Atlantic Hotel

Banjul, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

Una limpiza exelente una atencion exquisita un trato familiar y muy agradable una piscina maravillosa lo recomiendo a todas las pesonas que quieran visitar banjul

• Aspecto negativo del comentario

Me justa todo averme ido tan pronto una semana me parecio poco

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    marcos España

Juan España
  • Lemon Creek Hotel Resort

Bijilo, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación y el paisaje

• Aspecto negativo del comentario

Es un hotel muy venido abajo desde la vez anterior hace tres años. Toallas viejas y ásperas, desayuno básico incompleto, sin jugos o frutas, solo trozos de pan, la cama grande eran dos camas separadas aproximadas. Nos mudamos de hotel.

Fecha del comentario: 10 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    elizabeth España
  • Tigerlily Gardens

Sukuta, Gambia

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La zona del jardín y la piscina era muy agradable y estaba bastante bien mantenido. Los dueños que viven allí bien, el marido muy simpático pero es bastante gorrón con el tabaco.

• Aspecto negativo del comentario

La habitación cuando llegamos no estaba muy limpia (en las sábanas habia pelos). La cocina, utensilios (sartenes, caceronas...), muebles, nevera y microondas (que es lo que usamos) estaban muy sucios. Tienen perros que se suben a todos los lugares que tu también te sientas (me parece poco higienico y más pensando que allí siempre es verano y no suelen tener pantalón largo.

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España
  • Rainbow beach resort

Sanyang, Gambia

• Aspecto positivo del comentario

La atención del STAF es fabulosa, el trato ha sido muy familiar y acogedor. el alojamiento tiene una ubicación excepcional en la playa de Sanyang

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo España