Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Guadalupe Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Guadalupe

• Gîtes Dumanoir

Capesterre-Belle-Eau, Guadalupe

• Aspecto positivo del comentario

La zona es preciosa es el sur de la isla

• Aspecto negativo del comentario

No hay agua corriente la zona tiene cortes intermitentes y estuvimos tres noches sin nada de agua la dueña no nos ofrecio ninguna solucion y pretendia el pago total

Fecha del comentario: 19 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    yolanda España
  • La Source

• Aspecto positivo del comentario

Lo mejor, la atención del propietario.Perfecto calidad precio muy muy bien. El apartamento es justito para 4, pero no se puede pedir mas.

Todo estubo perfecto

Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Natalia España
  • Maison Petit Paradis

Basse-Terre, Guadalupe

• Aspecto positivo del comentario

Los detalles que había en la casa , junto al trato amable.

Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Elena España
  • Gite Les 3 collines

• Aspecto positivo del comentario

Recibimos una atención muy buena por parte de los anfitriones. Habían gatos y perros , que nos gustan mucho. Y pudimos compartir muchos momentos con ellos .

Fecha del comentario: 17 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Albert España
  • Studio Citron - LAMENTIN

Lamentin, Guadalupe

Todavía sin puntaje

Las vistas

Los mosquitos

Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Ainhoa España
  • Le Papillon

Le Moule, Guadalupe

• Aspecto positivo del comentario

TODO!! July es majisima, el desayuno del primer dia genial y la casa preciosa!

• Aspecto negativo del comentario

La localizacion, si no tienes coche,estas vendido...

Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    CAMILA España
  • Bungalow Citron

Bouillante, Guadalupe

• Aspecto positivo del comentario

El bungalow era muy mono y la ubicación excelente! Super recomendable, tiene todo lo que uno necesita en medio de la naturaleza! Repetiría si pudiera.

• Aspecto negativo del comentario

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Marta España
  • Karibea Beach Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La habitación es muy cómoda y las vistas eran las esperadas al mar,

• Aspecto negativo del comentario

El Bufet del desayuno era muy básico y la zona donde se servía estaba muy mal acondicionada, sin ningún espacio con aíre acondicionado y el resto con muy pocos ventiladores, entendemos que al ser temporada baja todos los servicios están ralentizados, pero no puede ser que no hubiera nadie en la playa para poner mas hamacas, las únicas que estaban disponibles las encontramos atadas y nos quedamos sin poder estar en la playa con la mínima comodidad. lo mismo ha ocurrido en la piscina que no tiene ni una sola sombra por lo que no se podia estar tampoco. Pero lo peor ha sido que al ver la situación que teníamos y teniendo que esperar al taxi que nos llevaría al aeropuerto a las 2 de la tarde , nos dirigimos a recepción, único sitio de los servicios comunes con aíre acondicionado, para pedir que nos dejaran estar en la habitación hasta la una, pues bien y recuerdo que el hotel estaba prácticamente vacío, nos negaron esa posibilidad dejando que pudiéramos salir sólo a las 12. en definitiva un hotel muy poco amable, tanto sus instalaciones como su personal.

Fecha del comentario: 3 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    España
  • Morne Paradis

• Aspecto positivo del comentario

눇Todo, el apartamento es muy bonito y confortable, limpio y muy bien equipado, hasta tenía cafe y galletas para el primer día. La anfitriona, Astrid, es una persona cercana y pendiente en todo momento de nosotras. Todos los tramites de entrada y salida fueron fáciles y se adaptados a nuestros horarios. Fue una estancia muy, muy agradable.

• Aspecto negativo del comentario

Sólo lo indico aquí por si hay forma de arreglarlo, pero no significa que sea algo que disminuya la calidad del apartamento. La Wifi no llegaba hasta las habitaciones, sólo se podía disponer de ella en el salón

Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    España
  • Villa Marine

Sainte-Anne, Guadalupe

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La casa es amplia y muy limpia y dispone de todas las comodidades necesarias. La anfitriona muy amable!

Fecha del comentario: 8 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España