Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Croacia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Croacia

• Villa Triana

Zadar, Croacia

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es perfecta disponiendo de vehículo, pegado al mar con salida directa desde la terraza de hotel, pudiendo desayunar en la bonita terraza que dispone, para después bañarte en el mar Adriático y luego en la piscina y relajarte en sus tumbonas...tranquilidad absoluta, a escasos 3,5km del centro de Zadar! Recomendable 100%

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    alex España
  • Apartments & Rooms Krecak Sibenik

Šibenik, Croacia

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación y el personal amable

• Aspecto negativo del comentario

El olor del baño, paredes que necesitan una mano de pintura , sábanas viejas

carlos España
  • Vila Marija

Skradin, Croacia

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación, la comodidad de la cama y la terraza donde ponen el desayuno es muy acogedora

• Aspecto negativo del comentario

El baño era muy viejo e incómodo de usar

alex España
  • Radisson Blu Resort & Spa

Un hotel grande

• Aspecto negativo del comentario

La playa lejos y con ningún servicio

Ramon Chile
  • Apartments Dia

• Aspecto positivo del comentario

Las vistas desde la ventana de la casa. La tranquilidad al no tener vecinos al lado ni encima. La hospitalidad del anfitrión.

• Aspecto negativo del comentario

Demasiada luz, ya que no hay persianas al uso y los estores no evitaban que entrara luz al amanecer y era molesto (llevar antifaz). La televisión no tenía opción para poner subtitulos en castellano. Falta microondas para mayor comodidad aunque no es necesario.

Adriana España
  • Villa Desideria

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación, es muy céntrico. La Martina es muy amable. El desayuno en Villa Diana muy bueno. Villa Diana es muy cerca de Villa Desideria.

Todo perfecto.

Marta España
  • Apartments Nera

• Aspecto positivo del comentario

Nera es una anfitriona extraordinaria; nos ayudó en todo; nos agasajó con bebidas, snacks, vino y bombones sin coste alguno, nos acompañó a las estaciones de bus, nos indicó los lugares donde ir a comer, etc El apartamento está a dos minutos andando del casco antiguo y muy cerca de las estaciones de autobús y playas.

Angel España
  • Blue Lagune

• Aspecto positivo del comentario

Las vistas desde la terraza son muy bonitas. El personal es súper amable y atento, el chico nos acompaño a buscar aparcamiento y a la mañana siguiente nos prepararon el desayuno.

• Aspecto negativo del comentario

La terraza no era privada y en las fotos parecía más grande la habitación.

Leticia España
  • Apartments Valiza

Senj, Croacia

Me gusto la ubicacion. Teniamos cerca 2 supermercados

• Aspecto negativo del comentario

Por todo teniamos que coger el coche

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Dolors España
  • Apartments Lana Spalato

• Aspecto positivo del comentario

Tener una mini cocina y que la habitación era espaciosa.

• Aspecto negativo del comentario

La entrada no tenía luz, el sensor de movimiento no te detectaba hasta llegar al primer piso y el primer día me caí por la escalera debido a la falta de iluminación y a que la escalera era resbaladiza. El colchón de muelles era incomodisimo, de los peores que he visto. En la ducha la mampara no cerraba bien y se salía el agua. El WC suspendido se movía y crujía al sentarte.

Leticia España

Hoteles en Croacia bien puntuados por clientes que hablan español

• Pharos Hvar Hotel

Hvar, Croacia

La pileta

• Aspecto negativo del comentario

Mucha gente gritando en los pasillos a la noche.

Fecha del comentario: 13 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Federico Argentina
  • Downtown Hostel

• Aspecto positivo del comentario

Antes de mi día de entrada me enviaron indicaciones sobre cómo encontrar el hostel, fue realmente de mucha utilidad, ya que la primera vez es difícil ubicarlo. Llegué un sábado a las 7am y aunque aún me faltaban varias horas para el check in, me ingresaron de todos modos y me dejaron dormir en ese mismo momento (me vino muy bien ya que venia de viajar en un tren nocturno no muy cómodo). Si bien estuve en una habitación para 8 camas, realmente nunca vi las 8 camas ya que son como dos espacios con 4 camas cada uno, divididos por una puerta. Asi que fue como tener una habitación de 4, súper bien. El día que hice el check out, me iba temprano a una excursión y me permitieron de todos modos dejar el equipaje hasta que volviera y tuviera que irme, así como usar el espacio común, cocina y baños hasta que tuviera que irme a tomar el bus. El personal realmente MUY amable. La ubicación del hostel es excelente, estás dentro de la ciudad vieja y de las murallas, y a pocos metros de la Riva (costanera que da al mar). También muy accesible para llegar a y desde la estación de tren, bus o puerto. Lo recomiendo!

Fecha del comentario: 25 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    SolDu Argentina

Hoteles en Croacia bien puntuados por todos las personas

• Apartments & Rooms Perla

• Aspecto positivo del comentario

El apartamento es divino! Tal como se lo ve en las fotos. Pero además Tomas, su anfitrión es muy amable y además de recibirnos muy bien e incluso prestarnos unas toallas el día del check out también nos dejo una heladera llena de cosas. También tenes acceso a descuentos en todos los restaurants de esa calle que son muy bueno (sobre todo el que está justo enfrente). Si vuelvo a Dubrovnik vuelvo al Perla apartments.

Fecha del comentario: 16 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Vicky Argentina
  • Luxury Rooms Lucija and Luka

• Aspecto positivo del comentario

Me gustó todo. Exquisito gusto en la decoración. Habitación impecable con detalles impensados como masitas dulces caseras frutas frescas, botella de vino, diferentes tipos de Cafe etc etc. Teníamos un celular personal para poder comunicarnos con el dueño para cualquier petición. Realmente e tenido la suerte de viajar por todo el Mundo pero en muy pocos lugares me encontré con un lugar como este. Realmente fabuloso.

Absolutamente nada.

Fecha del comentario: 25 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Pablo Argentina
  • Luka Residence Apartments

Zadar, Croacia

• Aspecto positivo del comentario

Muy buen departamento con muy buena ubicación, te dan café, te, leche, azúcar, shampú, jabón para lavarropas, tb inteligente. No necesitas comprar más que pan para tu desayuno. Además te da buenos datos para comer

• Aspecto negativo del comentario

Tiene dos tramos de escaleras y el parking está a dos cuadras

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Beatriz Argentina