Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Haití Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Haití

• Best Western Premier Petion-Ville, Haiti

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad de los personales, la calidad del servicio, la relación precio-servicio, la comida, etc. Diría que es el hotel en Haití sin ser exagerado!!!

Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Alson Chile
  • La Lorraine

Servicio y limpieza

Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Aldo Panamá

Rairi Venezuela
  • Satama Hotel

Cabo Haitiano, Haití

• Aspecto positivo del comentario

fue una experiencia mas grata de lo esperado, fueron muy amables al atendernos en todo momento. la habitacion bastante comoda y limpia, el bano fue excelente y el restaurante tambien cumplio con mis expectativas.

• Aspecto negativo del comentario

1. la entrega de la habitacion se tardaron mas de 1 hora. 2. el wifi practicamente no funciona, tienes que solicitar el voucher code para conectar, sin embargo se desconecta a los 5 minutos. 3. la comida tardo 1horas y media en salir. 4. solicite una habitacion para 2 personas lo cual me cobraron 130dolares con impuestos en booking, pero al llegar al hotel me cobraron 30 dolares mas por ser 2 personas... lo cual fue un disgusto para mi en lo personal.

Fecha del comentario: 20 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    SOYOUN Haití
  • Hotel Royal Oasis

• Aspecto positivo del comentario

La cama estaba comoda y buena ubicacion. el precio de la comida esta algo elevado. hay un buen restoran chino en el territorio del hotel.

• Aspecto negativo del comentario

no hacen buen mantenimiento y hicieron limpieza nada mas una vez durante 4 noches de mi estancia. no me llevaron hasta aeropuerto como indicaba en la pagina de web de Booking (es decir, airport transfer no esta incluido). Y se escuchaba todo lo que hablaban los vecinos.

Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    anguilero Lituania
  • Corail Suites

Petionville, Haití

• Aspecto positivo del comentario

Personal excelente ubicación buena habitación muy bien ubicada silenciosa y grande

• Aspecto negativo del comentario

La iluminación de las calles cercanas

Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Cristiano Italia
  • Royal Decameron Indigo - All Inclusive

Montrouis, Haití

• Aspecto positivo del comentario

La playa, la tranquilidad. El lugar esta muy bien cuidado. El restaurante a la carta muy bueno. El buffet del desayuno variado y muy rico. Ganas de volver.

• Aspecto negativo del comentario

Tuvimos un problema con la disponibilidad de una cuna que habíamos solicitado, y nos llevo bastante tiempo de reclamaciones hasta que nos la instalaron. A parte de esto, muy bien

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Maria España
  • Servotel

la cama es muy cómoda

• Aspecto negativo del comentario

el servicio del personal del restaurante es muy malo y el precio muy alto.

Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo Guatemala

Hoteles en Haití bien puntuados por todos las personas

• Hotel Villa Therese

• Aspecto positivo del comentario

Muy confortable, tranquilo, comodo, excelente atencion del personal y buen restaurante

• Aspecto negativo del comentario

La ubicacion dentro de Petionville no es la ideal si se esta sin vehiculo

Fecha del comentario: 23 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Carlos Estados Unidos