Hungría Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Hungría

• Pal's Hostel and Apartments

Ubicacion centrica

• Parte negativa del comentario

Realmente no es un Hostel... son apartamentos turisticos encubiertos (no deberian estar en Booking sino e otras WEB del tipo Airbnb o similar). Algunos apartamentos estan muy bien restaurados y equipados, pero otros apenas si estan renovados, son muy antiguos y estan dispersos, en bloques muy, muy deteriorados

Anonimo España
  • Happy Holiday Lux Apartments

• Parte positiva del comentario

Personal muy agradable, muy bien situado.

Javier España
  • Basilica Apartments

La ubicación. Amplio y reformado

• Parte negativa del comentario

Me hicieron ir a un cajero a sacar dinero para pagar en forines hungaros. La calle era ruidosisima y las ventanas no cerraban bien, con lo que por la noche había mucho ruido. El portal y acceso al piso estaba muy deteriorado. Los colchones parecían de espuma y eran muy duros

Raul España
  • BpR Fleur Créme Apartment

• Parte positiva del comentario

El apartamento es precioso, el edificio al entrar asusta un poco pero merece mucho la pena. Ubicación perfecta, limpieza bien. Nos dejaron una botella de vino de regalo, todo muy nuevo y bonito. Hay un Prima cerca justo en la esquina (supermercado más barato que el Spar) y está bastante céntrico. Nosotras fuimos caminando a todos lados!

• Parte negativa del comentario

Los extras que ofrecían al hacer la reserva no se cumplieron tales como pastillas de jabón para la lavadora. Además nos dijeron que podíamos entrar a la una, pero cuando ya estábamos llegamos volvieron a llamar diciendo que tardarían 20min más. Nadie nos dijo que el key safe no funcionaba, así que nos buscamos la vida para entrar al edificio y llamamos de nuevo porque la llave no estaba en ningún sitio. Nos hicieron bajar las cuatro plantas otra vez para coger la llave para luego pasar de largo porque no nos reconoció. Nada, que la llegada fue un caos persiguiendonos por todo el edificio porque simplemente no fueron capaces de informar bien desde el principio como iba a ser la cosa. Los vecinos horrible también. No se podía hablar en un tono normal en las escaleras porque mandaban a callar de una manera muy poco educada

Mona España
  • Rumbach 10 Ground floor

• Parte positiva del comentario

Lo que más destacaría del alojamiento sería su perfecta ubicación. En pleno barrio judio, justo detrás de la gran sinagoga, a escasos metros de la noria, catedral, etc...

• Parte negativa del comentario

Fue difícil localizar La cajetilla de las llaves, estaba bastante oscuro por la noche, además para seis personas el espacio era bastante limitado.

cristina España
  • Ça Plane Pour Moi - Izabella

• Parte positiva del comentario

Tenían calefacción y estaba encendida! Una tele grande en el salón, siendo esté muy amplio. El colchón era cómodo. Nos daban toallas nuevas cada dos días. El chico de recepción nos vino a buscar ya que la dirección en Google Maps está mal.

• Parte negativa del comentario

Qué la dirección en Google Maps esté mal. Cama única, algo pequeña la habitación para dos personas. La cocina muy pequeña. La entrada del edificio da miedo, está en un estado deplorable.

Cristina España
  • Museum

SUSANA España
  • Bohem Art Hotel

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

El desayuno muy bueno y comedor agradable.

Dormitorio pequeño

Margarita España
  • Romantic Centrum Apartman

• Parte positiva del comentario

Está muy bien puesto, con cocina completa hasta minimos detalles

• Parte negativa del comentario

El yacuzi (innecesario para mi esposa y para mi) esta instalado de tal forma que es inevitable mojar todo lo que se encuentra a su alrededor. Debería haber haber un panel protector, por lo menos. Ni siquiera había un trapo de piso y un secador de piso para dejar todo en condiciones y no estar pisando lo mojado. En los 4 días que estuvimos nunca se acercó nadie para cambiar toallas y toallones, ver si faltaba algo. Se termino el papel higiénico y no nos trajeron más; por suerte ya nos íbamos. Con la dueña no tuvimos más contacto que por wathsapp. El lugar está muy bien pero se deben mejorar los asuntos mencionados.

Escrito en 16 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    María Argentina
  • Omega Guesthouse Budapest

• Parte positiva del comentario

El personal es muy atento y dispuesto a responder consultas. El desayuno es bueno.

Anónimo Chile

Hoteles en Hungría bien puntuados por clientes que hablan español

• Maison Bistro & Hotel

• Parte positiva del comentario

Todo, la habitacion muy bonita, amplía y limpia. El personal muy amable y atento. El desayuno muy completo y rico. Lugar tranquilo en el mismo centro de buda y a 15 min del puente de las cadenas a pie. Sin duda la mejor opción para alojarse ya que en pest hay mucho bullicio

Escrito en 10 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Anna España
  • Tom's apartman

• Parte positiva del comentario

El alojamiento súper limpio y con todo detalle y situado en El Barrio judio . De detalle teníamos fruta, bebidas. Y Tom súper atento de nosotros

Escrito en 27 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Veronica España
  • Art and Architecture

• Parte positiva del comentario

Excelente ubicación, un apartamento bonito y muy acogedor pero lo mejor fue Pildy, muy atenta, cercana, disponible para todo lo que necesitases, ¡Una maravilla de anfitriona!

Escrito en 25 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Alba España
  • Butterfly Home Danube

• Parte positiva del comentario

Que estaba cerca de todo. Los desayunos completos.

Escrito en 8 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Milagros España
  • Nyilas Misi Apartments Bella

• Parte positiva del comentario

ALEXANDRA fue muy amable!!! Excelente lugar y muy bien ubicado

Escrito en 1 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Javier Ecuador
  • Two Couples Apartment

• Parte positiva del comentario

Muy buena ubicación del apartamento y cuidado hasta el mínimo detalle. Laszlo (el dueño) muy atento y amable Sin duda, un apartamento de 10!

Escrito en 29 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Raquel España
  • Weiner 17

• Parte positiva del comentario

La localización es estupenda. El mobiliario nuevo, apartamento espacioso con todo lo necesario.

Escrito en 6 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    María Reino Unido
  • Central Design Home Budapest

• Parte positiva del comentario

Todo lo demas. Bianka, la inquilina fue muy amable y nos ayudo mucho.

• Parte negativa del comentario

Los baños eran algo incomodo, sobretodo en el momento de la duña.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Hungría bien puntuados por todos los clientes

• Parliament Corner Apartment

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo, bien ubicado, bonito edificio, full equipado

Escrito en 13 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    PeterMalPaso Chile
  • Tom's apartman

Escrito en 27 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Veronica España
  • Makes You Happy Budapest

• Parte positiva del comentario

Es un apartamento fantástico. La habitación es amplia, limpia, acogedora, bonita. La cocina tiene de todo. Para quedarte una temporada

Escrito en 17 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    montserrat España
  • Castle Cottage

• Parte positiva del comentario

La ubicacion fantástica, el apartamento limpisimo,muy cómodo y nuevo,el jardin impresionante y los dueños muy amables y serviciales. El desayuno muy bueno tambien.

• Parte negativa del comentario

Nada, todo estaba perfecto,nada negativo la verdad.

Escrito en 5 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Mariano España
  • Broadway Residence

• Parte positiva del comentario

Me encanto el apartamento, y su dueño Peter es majisimo y muy correcto. Peter nos ayudó en todo lo que pudo, nos recomendó sitios a los que ir y nos recogió del aeropuerto. El apartamento estaba muy limpio y tenía de todo. Es un apartamento muy acogedor y muy elegante.

• Parte negativa del comentario

Quizás lo que menos nos gustó fue la calle en la que está el apartamento, debajo hay un club de alterne, frecuentado por hombres que beben. La calle en la que está el apartamento está llena de bares de copas y hay mucho borracho en las calles durante las noches. La finca en la que está el apartamento es muy vieja, le falta mantenimiento.

Escrito en 31 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Alejandra España