Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Indonesia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Indonesia

• Kira House

• Aspecto positivo del comentario

La cercanía con el aeropuerto, 15 minutos caminando. Perfecto si tienen un vuelo muy temprano.

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Javier España
  • The Mutiara Jimbaran Boutique Villas

Jimbaran, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

La piscina privada y la habitación tan amplia.

Nada, todo fue perfecto.

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Juana España
  • Puri Anom Guest House

Sanur, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

La habitación es enorme, las camas son cómodas y la alberca esta muy bien,. Esta muy cerca de la playa y de buenos restaurantes en la misma calle.

• Aspecto negativo del comentario

Casi nunca encontramos al personal del hostel en la oficina cuando queríamos informes

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Helena México
  • Tini Villa

• Aspecto positivo del comentario

El lugar es de pelicula, rodeado de campos de arroz y de una decoración muy linda. La cama es muy cómoda y está todo muy limpio. El WiFi funciona bien, puedes arrendar una moto en el mismo hotel a buen precio y nos ayudaron a llegar a Sanur para ir a Nusa Penida después de nuestra estancia. Lo recomiendo.

F. Chile
  • Yan's House Hotel

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

El hotel esta muy bien ubicado (unos 15 minutos desde el aeropuerto). En la zona puedes encontrar lo que necesites, el hotel tiene camas de muy buena calidad, esta muy limpio, el WiFi funciona muy bien y el desayuno tiene mucha variedad y es muy rico. Además si lo necesitas ellos te pueden arrendar moto. Totalmente recomendable.

• Aspecto negativo del comentario

Por decir algo, sería bueno que te dejaran subir las maletas antes de pagar. Nosotros andabamos con mochilas muy grandes y nos tuvieron esperando unos 10 minutos para realizar el pago y todos los trámites del check-in con las maletas.

F. Chile
  • La Boheme Bajo

Labuan Bajo, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Hostel barato para pasar una noche pero poco más. Lo mejor es el precio y que no está lejos de los operadores de trips. El desayuno, barra libre de pancakes y fruta, tampoco esta mal.

• Aspecto negativo del comentario

El personal se puso a malas con nosotros cuando no contratamos con ellos el tour a Komodo. Estando allí reservamos un día más y primero nos dijo un precio y al cobrarnos quiso cobrarnos de más. Las sábanas y baños podrían estar un poco más limpios

Angel España
  • Ibis budget Jakarta Tanah Abang

Yakarta, Indonesia

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

El personal, aunque no habla un inglés fluido, nos ayudó en todo lo que quisimos. El desayuno, con tostadas y leche, es un lujo en Indonesia.

• Aspecto negativo del comentario

La limpieza del baño, que estaba sucio y olía mal.

Angel España
  • Hotel Green Prundi

Labuan Bajo, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Disponen de transporte para el centro. Ayudan con la información, agradable el jardín.

Los grifos estropeados.

virginia España
  • Radha Home Stay

Sanur, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Muy agradables la habitación y el servicio.

Virginia España
  • Chillin Kuta Homestay

• Aspecto positivo del comentario

A 5 minutos del aeropuerto andando.

• Aspecto negativo del comentario

Pequeño, antiguo, sucio pero sucio de años. Lleno de bichos. El baño es un retrete y una alcachofa de ducha sin agua caliente. No hay pica. Se oyen todos los ruidos del mundo.

Anónimo España

Hoteles en Indonesia bien puntuados por todos las personas

• Putu's Paradise Guesthouse

• Aspecto positivo del comentario

Putu's es muy amable y su esposo también! Manejan buenos precios y también asesoran buenas actividades.

Fecha del comentario: 21 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    Javier Argentina
  • Chillhouse Lembongan

Nusa Lembongan, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Excelente familia, siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitamos, gracias por la excelente estadia!

Fecha del comentario: 25 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Mariano Indonesia
  • Alam Dania Cottage

• Aspecto positivo del comentario

El lugar es directamente increíble, un hermoso alojamiento rural, a unos 10 minutos de Ubud, ideal para descansar y disfrutar el mejor lugar de Bali. El personal es super amable y el dueño del lugar (Punia) es muy predispuesto.

• Aspecto negativo del comentario

Es un poco alejado de Ubud, pero te dan un celular para llamar al hotel y te van a buscar cuando lo pidas, este servicio no lo dan los otros hoteles.

Fecha del comentario: 29 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Nacho Argentina
  • Cinta Cottages

Gili Trawangan, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Desayuno excelente, puedes pedir todo lo que quieras! Bicicletas disponibles en tu villa para cuando quieras. Al ingresar le regalan Saron a mi señora Al llegar nos recibieron con fruta, etc. Minibar con precios iguales al supermercado, por lo que es muy comodo!

• Aspecto negativo del comentario

Hay que caminar 20-25 min al puerto, lo cual puede ser un beneficio por el ruido.

Fecha del comentario: 1 de abril de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Ignacio Chile
  • Frangipani Homestay

Nusa Dua, Indonesia

• Aspecto positivo del comentario

Las instalaciones son preciosas, un jardín hermoso y las habitaciones muy bien decoradas y limpias. El desayuno muy rico y completo, hay varias opciones. Queda cerca de lugares para ir a comer a la noche. Los dueños son lo mas! Super amables y atentos en todo, nos prepararon el desayuno el día que nos íbamos, se encargaron de nuestro taxi. Siempre orientándonos y guiándonos en todas las dudas. Recomiendo 100%. Volvería SIN DUDAS!

• Aspecto negativo del comentario

La verdad que NADA, solo por poner algo, aclaro que la playa que esta a una cuadra del lugar no es apta para nadar, hay muchos barcos por deportes acuáticos, pero es caminar un poquito, unos 15 minutos, y ya te encontras con playas hermosas!

Fecha del comentario: 20 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    Agostina Argentina