India Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en la India

• HosteLaVie- McLeodGanj

Dharamshala, India

• Parte positiva del comentario

Es cómodo y agradable buenas vistas

Todo bien .. Ningún problema

Yoma Argentina
  • Treebo Pushkar Legacy

Pushkar, India

• Parte positiva del comentario

La terraza de la habitación

• Parte negativa del comentario

No tiene nevera. El restaurante no es bueno y el camarero intento cobrar más de lo consumido.al pedir el tiket,rectifico. La factura del hotel dijeron que la mandaban por e_mail.siguo esperando

pedro España
  • Shanti Morada

Calangute, India

• Parte positiva del comentario

Era la segunda vez que elegía este hotel. Es un hotel boutique en una casa portuguesa con una decoración exquisita. Aunque está como a 4 kilómetros de donde están los Restaurantes y la playa alquilando tm una moto y yendo en cocje puedes visitar todas las zonas. Es muy tranquilo y el personal sin grandes profesionales y hospitalarios. Sin duda volveré a alojarme con mi familia si paso por Goa otra vez. Muchas gracias a todo el equipo. Silvia

RONAK2008 España

Escrito en 24 de septiembre de 2018
    Jose España
  • Hindustan- by Backpackers Heaven

• Parte positiva del comentario

Estaba limpio. Buena ubicación.

• Parte negativa del comentario

Que el aire acondicionado no se puede manipular y yo me moría de frío. Precio comida y bebida caro para ser la india.

Escrito en 24 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    EstherGuindo España
  • The Madpackers Hostel

• Parte positiva del comentario

La amabilidad de los chicos de la recepción, atentos y alegres

• Parte negativa del comentario

Las sábanas un poco sucias o manchadas quizá.

Iris Chile
  • Moustache Udaipur

Udaipur, India

• Parte positiva del comentario

La ubicacion es muy buena. La vista desde la terraza y sobre todo la atencion del personal. Shubum es lo mas!

Escrito en 24 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Mona.tallafer Argentina
  • Castle House Palolem

Palolem, India

• Parte positiva del comentario

El trato del personal, muy cercanos, atentos y amables. La comida del restaurante, la mejor que probamos en toda India, y a precios muy correctos. La situación era buena, entre dos playas, pero bastante más lejos de la playa de Palolem que la de Patnem. Por suerte nos gustó más ésta última, al ser más tranquila.

• Parte negativa del comentario

A las habitaciones y a las camas les hacía falta un poco más de limpieza. Las camas eran un poco duras, aunque en realidad no tuvimos problema a la hora de dormir, descansamos bien.

David España
  • Maa Niwas Guesthouse

• Parte positiva del comentario

Trato afable y ubicacion del establecimiento ,nos hizo un free tour, y comento algunas tradiciones de como viven.

• Parte negativa del comentario

Demasiado preocupado en hacer todo con su mediacion, mas por negocio que pir servicio, todo le parecia barato pero luego sabes que es mas economico

Elio España

Hoteles en la India bien puntuados por clientes que hablan español

• The Coral Court Homestay

Agra, India

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Además, la casa es preciosa, está muy cuidada y muy limpia. Las comidas son abundantes y muy ricas.

Escrito en 25 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Elisabet España
  • L.G. Paying Guest House

Jodhpur, India

• Parte positiva del comentario

Excelente hostal, la familia que lo dirige es super servicial, tienen una comida deliciosa, una vista increíble. Habitaciones muy limpias

• Parte negativa del comentario

Difícil acceso pero lo compensa la vista

Escrito en 3 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Carlos Colombia
  • Live Free Hostel

Rishīkesh, India

• Parte positiva del comentario

El hostel es un lugar agradable para descansar y tomarse un tiempo para las clases de Yoga. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesitas. Recomiendo al 100% este alojamiento y si gustan pueden ir al pink room, que es una habitación compartida sólo chicas. Disfruten del área común y de la hamaca.

• Parte negativa del comentario

Sugiero organizar actividades para los huéspedes como cursos de cocina, clases de yoga, cursos baile.

Escrito en 5 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Maribel Ecuador
  • The Secret House - Adults Only

• Parte positiva del comentario

Un hotel maravilloso que no deja detalle al azar con las habitaciones más limpias que me he encontrado en la india, con unas vistas fabulosas, una comida perfecta (si quieres descubrir nuevos sabores de comida habla con naru, su propietario, te aconsejara) y un personal que te ayuda en todo y hablan castellano e inglés perfecto. desde su terraza se ve el fuerte, y por la noche la terraza tiene una fantástica vista de jasalmer.siempre es maravilloso poder descansar en un sitio así. ..

No puedo decir nada negativo

Escrito en 20 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    JOSE España
  • The Wanderlust Guest House

• Parte positiva del comentario

Muy limpio, habitaciones grandes, cama cómoda. Todo el personal de Wanderlust es muy atento y amable. La relación calidad-precio es excepcional. Tienen un restaurante con vistas al fuerte en el que puedes disfrutar de una comida de calidad a muy buen precio. Hicimos el Safari con ellos y mejor no pudo ser. Excelente!!!

Todo muy bien.

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Pablo España
  • All Seasons Homestay

Jaipur, India

• Parte positiva del comentario

El mejor sitio en el que nos hospedamos sin duda. Ducha con agua caliente, la habitación limpia y amplia.

Todo perfecto.

Escrito en 18 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Claruca España

Hoteles en la India bien puntuados por todos los clientes

• The Coral Court Homestay

JOSE España
  • New Bombay Heritage Group of Houseboats

Srinagar, India

• Parte positiva del comentario

Es un lugar de ensueño. Delightful place! Es un lugar lleno de paz y la atención de Mohamed y su familia es impecable, se ocupan de que todo esté bien. Excelente relación calidad precio. It's A placer full of peace, and the attention of Mohamed and his family is impeccable, they make sure that everything is well. Great value for the price

Escrito en 22 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Natalia España
  • Kundanbazar Guest House

Bodh Gaya, India

• Parte positiva del comentario

La amabilidad del personal. la decoración, la limpieza

Escrito en 1 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    ALBERTO India
  • Marari Umapathi Beach Villa

Mararikulam, India

• Parte positiva del comentario

Todo está hecho con amor ! Los dueños son maravillosas personas y están pendientes de cada detalle de sus huéspedes !

Escrito en 26 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    LauraSuares Argentina
  • Prem Home Stay

Khajurāho, India

• Parte positiva del comentario

Hemos tenido una estancia muy buena, siempre bien atendidos con mucha amabilidad. Todo funciona perfectamente, cocina, aigua caliente, wifi. Todo en lo que hemos necesitado nos han ayudado. En resumen recomiendo 100% alojarse en este home stay. Además muy buenas vistas, preciosa puesta de sol y ambiente muy tranquilo y relajado.

Escrito en 3 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Albertus22 España
  • Tatvamasi Homestay

• Parte positiva del comentario

Pankaj es un excelente anfitrión, de los mejores que encontrar en mi viaje, muy buena persona que entrega toda la información que necesitas, si es tu primera vez en India, los consejos, información, conocimientos y ayuda de Pankaj son valiosos.

Escrito en 24 de abril de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    AlexisPro Chile
  • Blue Beds Hostel

Jaipur, India

• Parte positiva del comentario

Todo en general...Es un hotel muy nuevo y limpio y te sientes como en Europa.Las literas con su luz individual y enchufe para cada uno,personal super amable...Fuimos 2parejas y estuvimos en una habitación de 4 literas super cómodos.Despuės de lo que vimos anteriormente en otras zonas de India, llegar a este hostal fue todo un lujo.Además teniamos desayuno incluído super sabroso (te lo sirven en la planta de arriba en una sala de estar).

• Parte negativa del comentario

No puedo decir nada negativo porque no vi nada que no me gustase.

Escrito en 13 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Anónimo España