Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Japón Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Japón

• APA Hotel Sugamo Ekimae

• Aspecto positivo del comentario

Servicio del personal y ubicación

• Aspecto negativo del comentario

Habitaciones un poco estrechas pero comodas

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Gustavo Colombia
  • Tokyo Guest House Ouji Music Lounge

• Aspecto positivo del comentario

El trato del personal y la ubicación.

• Aspecto negativo del comentario

No te hacen la habitación.

Irati España
  • ENAKA Asakusa Central Hostel

• Aspecto positivo del comentario

Nuestra estancia fué muy agradable en el hostel, el personal q atiende es muy cordial, Marina una chica Argentina muy cordial y amable, nos recibió y cómo llegamos antes del checo in, nos orientó perfecto a los lugares q había q visitar y el encargado creo q le decían Joseph también muy cordial y amable, nos recomendó lugares verdaderamente deliciosos de comida típica japonesa muy cerca del hostel, el cual está situado en un barrio muy tradicional de Azakusa, con casas típicas japonesas y muy cerca de un templo precioso a escasas 3 cuadras de distancia donde hay muchos muchos lugares donde poder comer y hacer compras!!!

• Aspecto negativo del comentario

Todo bien, no hubo ningún detalle q no nos agradara, muy recomendable.

Antonio México
  • Hiroshima Hana Hostel

Hiroshima, Japón

• Aspecto positivo del comentario

Está muy cerca de la estación y eso es genial. El sitio es como un Hostel europeo pero limpio y ordenado.

• Aspecto negativo del comentario

Se escucha pasar los trenes. Los delicados para dormir mejor que no vayan.

Truchipan España
  • HOTEL MYSTAYS Ueno East

• Aspecto positivo del comentario

La limpieza, los detalles de la habitación (pijama, zapatillas, cargador de móviles...) La ubicación, muy cerca de Ueno El personal se portó fenomenal con nosotros y con un par de problemas que nos surgieron antes de la estancia.

Aitara España
  • Super Hotel Shinjuku Kabukicho

• Aspecto positivo del comentario

Lo mejor es la ubicación céntrica del hotel

Francisco España

• Country Hotel Takayama

Takayama, Japón

la ubicacion

• Aspecto negativo del comentario

el desayuno no esta incluido

• APA Hotel Ochanomizu-Ekikita

• Aspecto positivo del comentario

la ubicacion tranquila y cerca de la estacion de metro

• Suirinso

Hakone, Japón

personal simpatico.cafe gratis

• Aspecto negativo del comentario

alojamiento bastante viejo y el precio elevado para lo que es.

JOANE España

Hoteles en Japón bien puntuados por clientes que hablan español

• Anne Hostel Yokozuna

• Aspecto positivo del comentario

El hotel es excelente, viaje sola y compartí habitación pero estas son grandes y las cortinas por cama te dan mucha privacidad.. El espacio de la cocina es amplio y nunca tuve problemas. Y los baños y las duchas estuvieron limpios todo el tiempo. Aunque no es una zona céntrica tiene el tren a dos cuadras que te acerca a todos lados. Me encanto esos primeros días en Japón.

Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2016 Estadía durante Septiembre de 2016
    Ileana Argentina