Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Kenia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Kenia

• Gigiri Express Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El trato amable del personal especialmente del de cocina

Sin ascensor

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Joaquin España
  • Khweza Bed and Breakfast

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Personal extremadamente amable y dispuesto a ayudar. Instalaciones muy completas. Agua caliente instantanea. Desayuna servido muy rápido. Terraza en la azotea con televisiones y comida muy rica y barata.

• Aspecto negativo del comentario

El wifi funcionaba muy mal.

Jesús España
  • Shambani Cottages

Playa de Diani, Kenia

• Aspecto positivo del comentario

Las cabañas son enormes y preciosas. Piscina limpia. Agua caliente.

• Aspecto negativo del comentario

La habitación del piso de arriba es abierta, con lo cuál no protege de la entrada de insectos. Plagada de arañas, sobretodo en la cocina. El fregadero se emboza con facilidad. Sólo ofrecen desayuno por 12$ por persona.

MARIA España
  • Jambo Homestay

Syokimau, Kenia

La gente es muy amable

• Aspecto negativo del comentario

La picina tenía el agua sucia

XavierPuig España
  • Kivu Resort

Nakuru, Kenia

• Aspecto positivo del comentario

El personal es muy amable y las habitaciones son muy amplias

• Aspecto negativo del comentario

El agua de la picina está muy sucia

XavierPuig España
  • Mara Sidai Camp

Ololaimutiek, Kenia

• Aspecto positivo del comentario

El sitio es espectacular. Es sencillo, pero ofrece toda la comodidad que necesitas para tus días en el Masai Mara. Las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida casera y muy sabrosa, un bar para tomar algo por la noche, y lo principal: la atención cercana que te dan las trabajadoras y trabajadores. Superó con creces mis expectativas. Y además está gestionado por gente local, no es una grande empresa. Así sabes que estás apoyando a la economía local. Lo recomiendo. Gracias especialmente a Neddy y Mercy por todo el soporte cuando tuve algunos contratiempos durante mi estancia.

SAVIANO España
  • Osinkirri Hotel Kilimani

Todavía sin puntaje

Ubicacion y precio

La WIFI no funciona. Cama incomoda. Mal aislamiento acustico. No hay desayuno

Jose España
  • Inks Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Se ubica en una zona "centrica", es una zona algo rara,bulliciosa... al hostel se accede por unas escaleras que en la planta baja es una tienda, la primera planta es un bar,la tercera es un pub(en el que hay música muy alta todo el día, por lo que es dificil dormir bien), y en la cuarta planta está el hostel. Las ventanas de las habitaciones dan al pasillo por el que puede pasar cualquiera,eso da igual si las ventanas cerraran bien, es decie,que las ventanas no cierran,por lo que puede entrar en tu habitación cualquiera d bar tienda pub. Es realmente caro para el servicio que ofrece. No volveríamos.

Nada me gustó.

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Duna España
  • Lynwood Homestay and Tours

• Aspecto positivo del comentario

El apartamento es confortable y muy espacioso Todo muy limpio Coordinamos con jackelin para que nos fueran a buscar al aerpuerto todo muy bien con la cordinaccion Jackelin la dueña siempre atenta a cumplir nuestras expectativas Realmente muy bueno para alojarte alguna noche

• Aspecto negativo del comentario

La calle de acceso a los apartamentos en bastante mal estado

yocelin Uruguay
  • Ocean Village Club

Playa de Diani, Kenia

• Aspecto positivo del comentario

El hotel es muy lindo, la cercania a la playa es muy especial aunque no es muy apta para bañarse porque siempre está muy llena de algas

• Aspecto negativo del comentario

No me gusto que a ciertas horas casi no podías ir a la habitación porque estaba rodeada de monos y lejos de ser una bonita experiencia si llevas comida puede ser un poco horrible. Tampoco me gusto que habían muchas “parejas” con damas de compañía de la zona y no da buena imagen

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España