Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Camboya Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Camboya

• Kafu Hostel & Pool

• Aspecto positivo del comentario

Nos permitieron hacer el chek in a las 5 am. La piscina estaba impecable. Eran muy limpios, y el personal era muy amable.

Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    María Uruguay
  • The Privilege Boutique

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte en lo que pueden. La ubicación está más o menos céntrica, a unos 10min de Pub Street. Desayuno a la carta preparado en el momento. Puedes pedir lo que quieras, cereales, fruta, zumos naturales, pancakes, gofres, tostadas, huevos, etc. Todo muy rico! Piscina y hotel en general muy tranquilo.

• Aspecto negativo del comentario

La primera noche nos dieron una habitación al final del pasillo, con una bomba de agua justo al lado de la puerta. No pudimos dormir en toda la noche por el fuerte ruido. A la mañana siguiente lo dijimos, y nos dieron otra habitación para la segunda noche. Enorme, preciosa y muy completa, pero con dos cucarachas en el baño, y un cienpies saliendo por el lavabo cuando abrí el grifo. Supongo que normal por estar rodeado de vegetación del hotel. Almohadas demasiado altas.

Cándida España
  • Beach House Cambodia

Koh Rong Sanloem, Camboya

• Aspecto positivo del comentario

Buena ubicación en la playa que tiene pueblo con tiendas de comestibles, bar y restaurante. Nos dejaron utilizar la habitación de al lado ya que la habitación que supuestamente es triple la cama está arriba casi tocando el techo y para un niño es peligroso.

• Aspecto negativo del comentario

Faltaba jabón de manos, de ducha, papel de WC. Por la noche entraba un raton en la habitación que se comió nuestras galletas y nos rasgó la mochila. Faltaba luz en la zona común. Teníamos un cubo con agua para lavarnos los pies antes de subir a la habitación pero no cambiaban nunca el agua. No cerraba bien ninguna puerta ni ventana. Era temporada baja y no nos hacían demasiado caso.

MartaGarro España
  • Chronivada Residence

• Aspecto positivo del comentario

Por lo general el hotel está muy bien. El desayuno es muy bueno, aparte del buffet, que no es muy abundante pero si de calidad, hay unos 10 platos que te preparan al momento y están muy bien. Esta a poco más de 5 minutos andando del un par de night markets y de la calle de los pub( que es una calle llena de restaurantes y pubs). El personal es muy atento y te ayuda en lo que necesites, como contratar excusiones por ejemplo.

• Aspecto negativo del comentario

Por las noches hay otro hotel cerca que tenía la música muy alta, solo nos pasó un días de los 5 que estuvimos, pero asta las 2:00 de la mañana fue bastante molesto.

Asier España
  • Daom Djah Spirit

Kampot, Camboya

• Aspecto positivo del comentario

Personal muy atento, hospitalario y amable. Te hacen sentir como en casa. El lugar es hermoso y ecológico. El segundo piso es genial para relajarse y disfrutar de las vistas.

• Aspecto negativo del comentario

En época de lluvia puede ser difícil llegar por la noche.

Matias Uruguay
  • eOcambo Village

• Aspecto positivo del comentario

Es la primera vez que pongo una review pero en este caso la experiencia fue tan buena que me veo con la obligacion de hacerla. El personal del hotel es muy amable, nos sentimos muy bien atendidos todo el tiempo, y nos ayudaron siempre que nos hizo falta. Las intalaciones del hotel estan muy bien y muy nuevas, la piscina nos gustó mucho, ademas tiene servicio de bar hasta tarde. Todo esta muy limpio. Todo esta cuidado al minimo detalle. El desayuno es muy bueno. La verdad que este alojamiento tiene muy buenas reviews y ya ibamos con las espectativas altas pero aun asi las superó. Sin lugar a dudas la mejor opción en Siem Reap, nosotros si volvemos, repetiremos!

Adria España
  • Chez Paou Sea Side

Sihanoukville, Camboya

• Aspecto positivo del comentario

TODO PERFECTO!!!!! Sin duda volvería!!!!

Buenisima experiencia!!!!

Pascual España
  • Okay 1 Villa

• Aspecto positivo del comentario

Las instalaciones del hotel son buenas. Habitaciones amplias. Buen desayuno. Cerca del centro. En la puerta del hotel hay siempre tuk-tuk.

• Aspecto negativo del comentario

No nos funcionaba el wifi en las habitación. El aseo muy incómodo, no hay plato de ducha, y no estaba muy limpio.

Ana España
  • White Boutique Hotel and Residences

Sihanoukville, Camboya

• Aspecto positivo del comentario

Este hotel es muy recomendable, super limpio y muy comfortable. Nosotros llegamos después de las temporada de lluvias y estaba todo impecable ya que cada año por estas fechas hacen obras. Pequeño pero muy cuidado territorio, playa privada con arena blanca, perfecto acceso a la playa, personal muy atento y amable. Desayuno personalizado con copa de Prosecco. Media carta es cocina de autor que recomiendo probar. “Sibas seveche” con patata frita “Taro” y con copa de vino blanco. Tarta de queso con sorbete de fruta de la pasión. También recomendó probar King Seafood Mix ,es un kilo de mariscos fresquísimos, cangrejo, gambas, calamares, pulpos y pescado a la plancha, que pedimos para dos personas. Creo que este hotel es el mejor que encontramos en Camboya, aconsejamos mucho su visita.

• Aspecto negativo del comentario

No tuvimos suerte de escuchar música en directo que hay cada sábado noche.

David España
  • Le Chanthou Boutique

• Aspecto positivo del comentario

Pequeño pero encantador El personal absolutamente entregado al cliente para todos tours que ofrecen están muy bien pero si te atreves te recomiendo coger una scooter e ir por vuestra cuenta para ir en sentido contrario a todos los tours guiados y multitudes Ofrecen Tuk tuk gratis del hotel al centro Servicio de desplazamiento al aeropuerto gratuito

• Aspecto negativo del comentario

Tardaban muchísimo en servir cada comida pero debe ser porque fuimos en temporada baja y no había casi personal ni clientes.

Anónimo España

Hoteles en Camboya bien puntuados por clientes que hablan español

• Siem Reap Pub Hostel

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Muy lindo, el personal buena onda atento si necesitabas más nos dejaron seguir usando la pileta pese haber hecho el checkout

Fecha del comentario: 17 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Federico Argentina
  • Garden Village Guesthouse & Pool Bar

• Aspecto positivo del comentario

La piscina es muy limda y el personal muy amable, buen lugar para ir con amigos

• Aspecto negativo del comentario

La piscina tiene demasiado cloro

Fecha del comentario: 27 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Ines Uruguay
  • Onederz Siem Reap

• Aspecto positivo del comentario

Hermoso lugar.. . Gente muy muy amable!!! Y las habitaciones muy lindas y limpias. Lo recomiendo 100%

Fecha del comentario: 13 de octubre de 2016 Estadía durante Octubre de 2016
    carlota Argentina

Hoteles en Camboya bien puntuados por todos las personas

• Chronivada Residence

• Aspecto positivo del comentario

Personal super atento. La persona que me iba a hacer un tour por angkor wat me cancelo 5 minutos antes de buscarme y en el hotel me solucionaron mi problema inmediatamente y de la mejor forma. No puedo recordar el nombre de la recepcionista que me atendio pero fue super amable conmigo.

• Aspecto negativo del comentario

Reserve masajes para las 14 hs ya que a las 20 hs salia mi vuelo y me tuvieron esperando hasta las 16 hs para decirme que una de las rcepcionistas se confundio y nunca habia reservado mis masajes.

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Lu Argentina
  • Golden Temple Residence

• Aspecto positivo del comentario

Absolutamente todo. El confort. La comodidad. Las instalaciones. El desayuno. Pero muy especialmente la cordialidad de absolutamente todas las personas. Las atenciones que le brindan a los huéspedes exceden lo que he visto hasta ahora en cualquier hotel, inclusive los cinco estrellas más lujosos que he conocido. Incluyendo una cena de cortesía en incluyendo una hora de Masaje para cada uno de nosotros dos. Más que una estancia en un hotel es una experiencia maravillosa.

Fecha del comentario: 22 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    mario Argentina
  • Anusa Residence & Spa

• Aspecto positivo del comentario

Cama comodisima. Personal muy atento. Pileta moderna.

Fecha del comentario: 24 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    Carolina Argentina