Kuwait Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Kuwait

• Ibis Sharq

• Parte positiva del comentario

Filosofia Ibis, para viaje de negocio. Buen wifi.

• Parte negativa del comentario

Falta de enchufes en la habitacion, cargadores...

Escrito en 25 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    PAULINE España
  • Leaders Plaza Salmiya

• Parte positiva del comentario

el alojamiento muy bueno el personal muy amable y la comida estupenda lo recomiendo

la sauna

Escrito en 30 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    APENAND España
  • Lumiere Des Etoile

• Parte positiva del comentario

Viajé por negocios y la calidad del alojamiento en relación precio-calidad es excelente. Es un hotel nuevo, pero aún no tiene restaurante y servicio de comidas lo cual le resta puntos. Sin embargo, al lado del hotel hay algunas tiendas para comprar y pequeños almacenes. La zona donde se encuentra no es mala, pero tampoco la mejor. Volveré aqui en mi proximo viaje de trabajo a Kuwait, sin duda.

• Parte negativa del comentario

No tiene de momento la opción de desayunar o comer en el hotel ya que no tiene restaurante, debido a que es nuevo y aun no está listo. Otra cosa es que, si bien en Verano hace mucho calor en Kuwait, el aire acondicionado de la habitación incluso en su versión AUTOMATICA estaba demasiado elevado al punto de que se siente frio por la noche.

Escrito en 23 de julio de 2018 Se alojó en Julio de 2018
    Francisco Argentina
  • Ramal Kuwait Hotel

• Parte negativa del comentario

Sucio, viejo, incomodo, no deberia ser clasificado como hotel con + de 2 estrellas

Escrito en 7 de agosto de 2018 Se alojó en Julio de 2018
    JPJuma España
  • Safir International Hotel Kuwait

• Parte positiva del comentario

La habitación buena y amplia, el servicio de habitaciones y la ubicación del hotel. Las personas que trabajan en el hotel, todas muy amables. El desayuno, rico y variado

• Parte negativa del comentario

El baño no tiene plato de ducha y las instalaciones del baño están anticuadas. La TV no tiene canales de habla española. La cocina del restaurante es solo bufe por la noche, lo cual te limita

Escrito en 26 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Francisco España
  • Grand Hotel

• Parte positiva del comentario

La situación y la calidad del hotel.

Escrito en 15 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Eduardo España

Hoteles en Kuwait bien puntuados por clientes que hablan español

Hoteles en Kuwait bien puntuados por todos los clientes

• Sheraton Kuwait, A Luxury Collection Hotel

• Parte positiva del comentario

Ubicación excelente. Un histórico hotel que sufrió las consecuencias de la invasion de Saddam.

• Parte negativa del comentario

Algo caro, como el país en general. Te cobran casi 50 euros de impuestos al día...

Escrito en 17 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Alfonso España
  • Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa Kuwait

• Parte positiva del comentario

El hotel es espectacular y las habitaciones son geniales, la zona de playa y piscinas muy amigables con los niños

• Parte negativa del comentario

El servicio de el valet-parking es desastroso, es la primera vez que tardo más de 30 minutos en que me reciban mi coche en el aparcamiento, y esto me paso todas las veces que salimos del hotel, tardábamos más esperando asistencia que en el recorrido que hacíamos, esto deja mucho que desear de la organización del hotel en este aspecto. La ayuda con el equipaje a la llegada y saliendo del hotel fueron terrible prácticamente nos tocó bajar y subir el equipaje a nosotros mismos, el empleado que nos recibió a la llegada nos dejó el carro con la mitad del equipaje y nunca volvió a aparecer y para la salida me toco sacar el trolly de la bodega y subir las maletas a mi coche porque el empleado nunca apareció... esto me parece igual o peor que el problema del valet parking, esto no debería pasar en un hotel de esta categoría. Había una sola persona realizando check-in en el VIP Lounge y tardo demasiado tiempo, habíamos solicitado entrega de habitación a las 12 del día y hasta las 3 PM estuvo disponible.

Escrito en 3 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Julian_Nieto Colombia
  • The Palms Beach Hotel & Spa

• Parte positiva del comentario

Buen gimnasio, piscina Staff muy amable

• Parte negativa del comentario

Aislamiento en la habitacion malo y pasillos muy ruidosos

Escrito en 23 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    David