Sri Lanka Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Sri Lanka

• Shangri-La Hotel Colombo

Colombo, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Nos encantó todo, es bonito, cómodo, el trato es excelente y el desayuno el mejor que hemos probado. Es estupendo! Súper recomendable!

No hay nada que no nos gustara

Maria España
  • Mirissa Eco Hills

Mirissa, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

El dueño es muy amable, nos cambio la habitación a una mejor con aire acondicionado. Desayuno con samosas muy buenas.

esther España
  • Mövenpick Hotel Colombo

Colombo, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Esta genial, es bonito, cómodo y el trato es muy bueno. Tiene una piscina y jacuzzi en la azotea con vistas estupendas!

No hay nada que no nos gustara

Maria España
  • Flora and Fauna

Mirissa, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

El dueño al segundo dia supongo que intuyo nuestro malestar y nos ofreció otra habitación

• Parte negativa del comentario

Limpieza justa, lugar descuidado, habitacion invadida de mosquitos,calidad precio fatal

laura España
  • Lobster Inn

Trincomalee, Sri Lanka

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Excelente ubicación, el personal muy amable, te ayudan en todo lo que pueden pero sin atosigar. Está a dos minutos de la playa y cerca de restaurantes.

Montserrat España
  • Ananya Beach Resort

Tangalle, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Sitio expectacular, limpio, cómodo y espacioso. Es un sitio de relax total, playas solitarias y preciosas. Los 3 días de nuestra estancia hacía viento, el mar estaba levantado y era peligroso bañarse por las corrientes. Pero en la piscina infinita se está muy bien. El servicio es profesional y atento. Además, cocinan muy bien y el desayuno es perfecto!! Recomendable 100%

• Parte negativa del comentario

Cobran un 3% si pagas con tarjeta. Si pagas en efectivo, no hay cargos adicionales

Werner España
  • Aqua Inn Trincomalee

Trincomalee, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Frente a la playa, ubicacion perfecta. El backpackers room muy barato. Rica comida.

• Parte negativa del comentario

Cervezas NUNCA lo suficientemente frias. El baño del backpackers room horriblemente incomodo y sucio. La piezita muy calurosa de noche. La comida del restaurante rica pero carisima para lo que es sri lanka.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Juan Argentina
  • Guest house Sincere Wilderness

Nuwara Eliya, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

La hospitalidad que ofrece el alojamiento es increíble. La chica que lo gestiona, Romeni, es una ricura y encantadora. La cena que nos sirvieron, preparada por su madre, ha sido de lo mejor que hemos encontrado en el pais

• Parte negativa del comentario

Nos costo encontrarlo porque esta a falta de indicaciones, pero con el navegador se llega bien. Esta un poquito alejado del centro de la ciudad, pero andando son 10 minutos.

MONTSERRAT España
  • Rosa Shashi Cabanas

Galle, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

La amabilidad de la familia que la lleva. son muy atentos y simpáticos. Alojamiento muy agradable y bonito.

La limpieza del baño.

• Jetwing Blue

• Parte positiva del comentario

Amabilidad del personal, limpieza, piscina, comida

• Parte negativa del comentario

La habitación estaba enfrente del edificio principal (piscina, comedor, recepción) cruzando la calle y un poco alejada (ya nos habían avisado) pero por el precio de la habitación (sin ningún régimen incluido) fue algo excesivo.

Anónimo España

Hoteles en Sri Lanka bien puntuados por clientes que hablan español

• Amsterdam Tourist Rest

Anuradhapura, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Tiene un ambiente muy cuidado. Las habitaciones están muy bien. El dueño fue muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Habla muy bien inglés. Nos dio un mapa para recorrer los templos y me preparó unos vapores de agua porque estaba enferma.

RAQUEL España
  • Isumi & Risara Home Stay

• Parte positiva del comentario

Nos alojamos dos noches y sencillamente perfecto! Habitaciones muy cómodas y limpias con todo lo necesario! El baño tambien perfecto y muy limpio! La familia es encantadora y cocinan genial!! Los niños son ideales! Iroshi, la dueña, es genial y pudimos tener con ella conversaciones muy interesantes!Super agradable y perfecto para realizar excursiones a Sigriya Rock y a Mineriya! Totalmente recomendado! Muchas gracias! Istuh-tee!!!

Escrito en 27 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Irene España
  • New Peacock Resort

Dambulla, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

La limpieza, el personal atento, el desayuno súper completo. Repetiría sin dudarlo! Agradecer a Eshan su simpatía y atención.

Escrito en 18 de septiembre de 2016
    Teshi España
  • The Hedul Villa

Tissamaharama, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Fue sin lugar a dudas el mejor sitio donde nos alojamos en Sri Lanka. Habitación cómoda, limpia y los propietarios geniales! Nos ayudaron con todo lo que necesitamos.

Escrito en 20 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Blanca España
  • AdenLanka Villa

• Parte positiva del comentario

Todo, hotel perfecto para descansar después o antes de un vuelo . No hay ningún ruido y la cama es nueva y comoda.

Escrito en 7 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    SARA España
  • Sigiriya Amenity Home Stay

• Parte positiva del comentario

La ubicación es muy buena con vista a la gran piedra..Muy limpia la habitacion y es baño grande. Aire acondicionado y muy buen desayuno Maleke y su familia te atiende con mucho gusto y están pendientes todo el tiempo de que tu estancia sea loas agradables posible

Escrito en 17 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Malu España
  • Sun Guest House

Polonnaruwa, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Está limpio y cómodo. Nos prepararon una cena típica y está todo muy rico y muy abundante

Escrito en 24 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Esther España
  • Villa Dominikku

• Parte positiva del comentario

Una familia encantadora que hace que te sientas como en casa. Limpio y cómodo. Buen desayuno. Además tienen la posibilidad de llamar comida a domicilio por si no te apetece salir o has llegado tarde. Sin duda recomendable. Las fotos son la realidad.

Escrito en 24 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    FRANCISCO España
  • Marvellous Inn

• Parte positiva del comentario

La ubicación y las vistas al monte entre Naturaleza y cultivos. La amabilidad de Ari y su familia- El desayuno y la cena

Escrito en 26 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    SERGE España
  • EKHO Sigiriya

• Parte positiva del comentario

La habitación, el jardín del hotel y el desayuno

• Parte negativa del comentario

No tenían opciones sin gluten

Escrito en 22 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Marta España
  • Green Bamboo House

• Parte positiva del comentario

Teniamos una especie de casita al lado de la principal que era de los dueños, el desayuno y la cena buenisimos y lo mejor de todo la madre del dueño que era un encanto! En todo momento preocupada por si estabamos bien, si necesitabamos algo, todo fue perfecto! Ademas esta muy cerca en tuktuk del lion rock y demas de sigiriya.

Todo estaba correcto

Escrito en 24 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
  • Leighton Resort

• Parte positiva del comentario

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. La piscina esta genial. La habitacion tambien, cama grande y comoda. Buen desayuno.

Escrito en 5 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017

Hoteles en Sri Lanka bien puntuados por todos los clientes

• Sigiri Regal Residence

• Parte positiva del comentario

Todo!!! Desayunos espectaculares. Trato inmejorable. Limpieza absoluta. Genial para estar en el porche. Idóneo para ir con niños. Fuimos con el nuestro de año y medio y lo trataron fenomenal, cocinandole cosas exquisitas, sin picante. Muy muy atentos. 100% recomendable All!!! Breathtaking breakfasts. Unbeatable treatment. Absolute cleanliness. Great to be on the porch. Suitable for children. We went with ours for a year and a half and they treated it phenomenally, cooking exquisite things with no spice. Very very attentive. 100% recommendable

Escrito en 14 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    teresa España
  • Samindra Villa

• Parte positiva del comentario

Villa preciosa, amplia, limpia, muy nueva y con muy buenas vistas. La familia dueña de la casa nos trató fenomenal.

Escrito en 22 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017

Escrito en 17 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Malu España
  • Tropical Villas

• Parte positiva del comentario

habitacion muy amplia, limpia, piscina estupenda, desayuno típico de sri lanka, y trato excepcional

Escrito en 3 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
  • Sigiriya Village Home Stay

• Parte positiva del comentario

Realmente acogedor. El propietario Sanjaya un fenómeno, te recomienda muchas cosas y te acerca a los sitios en su tuk-tuk. El desayuno incluido una pasada, abundante casi como buffety rico

Escrito en 21 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Unai_1981 España
  • The One Ella

• Parte positiva del comentario

If you are planning on going to Ella don't hesitate it and go to this hotel. Place is gorgeous with unique views to Ella rock. The price-quality is great. The rooms are amazing, clean and comfortable. They are individual cottages. The breakfast is excellent and you can enjoy it in your own terrace with incredible views. The hotel host, Damigo, is super friendly and helpful with everything you need. Also next to mini Adam's peak path. Sí vas a alojarte en Ella, no lo dudes y vete a este hotel. El lugar es precioso con vistas únicas de Ella Rock. La calidad precio es genial. Las habitaciones son fantásticas, limpias y cómodas. Son cabañas individuales. El desayuno es excelente y puedes tomártelo en tu propia terraza mientras disfrutas de las vistas. El dueño del hotel, Damigo, es encantador y te ayuda con lo he necesites. Además está al lado del camino que lleva a mini Adam's peak.

Escrito en 30 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Bebequi España
  • The Countryside Udawalawe

Udawalawe, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

La habitación es muy grande, moderna , nueva y limpia. La cama también grande y cómodos una, las fotos se ajustan a la realidad. Además cuenta con tv, aire acondicionado, wifi, nevera, etc por un precio excepcional. El desayuno y la cena buenísimos, sin duda la mejor comida local que hemos probado en este viaje comparado con otros hoteles del interior. La localización muy buena, además disponían de servicio de Safari el cual disfrutamos enormemente. El staff súper amable y atento, por un problema con el vehículo tuvimos que hacer el check out más tarde de lo establecido sin ningún problema ni coste añadido.

Todo genial.

Laura España
  • Bianco Terrace

• Parte positiva del comentario

Nos hemos quedado 2 veces en el hotel, las habitaciones muy limpias, personal encantador y desayuno rico! Recomiendo 100%

Escrito en 30 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Enzo España
  • The Peppermint

• Parte positiva del comentario

Sobretodo lo que más nos gustó fue Pringi, la propietaria. Antes de llegar nos ayudo con todo lo que pudo y su trato inmejorable. La cena muy buena y la familia muy acojedora.

• Parte negativa del comentario

Quizás la ubicación... una urbanización alejada de todo. Sin coche solo podrias llear en tuktuk.

Escrito en 20 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Susopesk España
  • Lahiru Homestay

• Parte positiva del comentario

La familia encantadora, servicial y honesta. La tranquilidad del lugar. El responsable Hiru un amor y su madre además una fantástica cocinera, nos preparó una cena exquisita y con un precio razonable.

Escrito en 1 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    FATIMA España
  • Marvellous Inn

Escrito en 26 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    SERGE España
  • Babar Point

Arugam Bay, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

El hotel esta muy limpio y nuevo, la comida esta muy rica, la zona es muy tranquila, el personal es muy simpatico, Catherine y Michel nos hicieron sentir como en casa

• Parte negativa del comentario

No hay nada negativo, todo fue perfecto.

Escrito en 1 de junio de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Modesto España
  • The Green Village Dambulla

Dambulla, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Lugar familiar, el dueño es muy preocupado, nos ayudó muchísimo, gracias a el logramos coordinar los tiempos de forma perfecta para visitar los lugares más importantes. 100% recomendable, habitación limpia, lugar ordenado y buen desayuno.

Paula Chile
  • Manthally Cabanas

Hikkaduwa, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Comodidades europeas en medio de la jungla. Un sitio que te hacía estar como en casa. Christine, muy atenta y simpática. La comida, riquísima. La cabaña nos sorprendió no sólo por amplia (techos altísimos) sino por su originalidad y respeto por el medio ambiente.

Cecilia España
  • V Cabanas

Tissamaharama, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Hotel, nuevo, perfecto, todo limpio. La familia que acoge no sabe mucho inglés pero se hace entender. Hicimos a través de ellos el Safari a Yala, y aunque hay que negociar los precios porque son demasiado altos los que ellos tienen, fuimos con un jeep con el que tuvimos la suerte de encontrar leopardos, cuando por las fechas donde estábamos era realmente complicado. El chico que nos llevó, se llamaba Kassod ( o así sonaba el nombre...) totalmente recomendable.

Escrito en 27 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Lariluchi España
  • e-stay Hanthana Kandy

• Parte positiva del comentario

La habitación era preciosa, con unas increíbles vistas, ver atardecer desde allí fué una maravilla!! la cama comodísima, el baño precioso y impecable, con una ducha genial, todo muy nuevo y decorado con un gusto exquisito. La familia que lleva este lugar es encantadora y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos ayudaron en todo lo que pudieron. El desayuno muy completo y buenísimo.

• Parte negativa del comentario

Nada, fué todo perfecto!!!!!

Escrito en 5 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Ana España
  • The Destination

Udawalawe, Sri Lanka

• Parte positiva del comentario

Sitio nuevo, muy limpio y cómodo, y el personal muy atento y simpático. El desayuno abundante y muy sabroso. Altamente recomendable

Escrito en 13 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Jose España
  • Lavendra Paradise

• Parte positiva del comentario

La habitación era muy cómoda y muy nueva, y teníamos mucha privacidad (tipo bungalow). El dueño se preocupa por todo y está pendiente de los detalles. Tiene un mapa con las excursiones y te asesora en todo. El desayuno era increíble (cocinado por la madre) y el minibar también estaba muy bien (con cerveza y snacks a buen precio).

• Parte negativa del comentario

Un poco lejos del centro de Ella, y la carretera está oscura por la noche para ir a cenar, pero realmente el camino es muy corto, y además, esta pequeña lejanía te aporta tranquilidad, con lo cual tampoco es realmente mala.

Escrito en 22 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Josep España
  • Nethmi Homestay

• Parte positiva del comentario

Casita familiar muy acogedora. La familia es encantadora y nos trataron fenomenal. Recomiendo cenar allí, puesto que nos prepararon una comida excelente!

Escrito en 19 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017