Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

• Kandy Riverside Villa

Kandy, Srí Lanka

Meðaleinkunn umsagna: 8
    • Jákvætt í umsögninni

má vera betri morgunmatur en staðin var frábært.

Maturinn

Umsögn skrifuð: 27. desember 2016 Dvöl: desember 2016
    Marjolijn Ísland
  • Colombo City Hostel

Colombo, Srí Lanka

Meðaleinkunn umsagna: 7,8

Absolutamente NADA.

• Neikvætt í umsögninni

Siendo cinco adultos, reservamos una habitación triple CON aire acondicionado y dos camas en un dormitorio mixto de la segunda planta. Claro, todo muy claro en la reserva efectuada a través de esta web. Llegamos al albergue y nos recibe un sonriente Anthony, nos enseña la triple y el supuesto dormitorio del primer piso. De buenas a primeras no nos damos cuenta de que falta lo más importante para soportar el calor tórrido de Colombo, el aire acondicionado. Subo a la azotea y hablo con Anthony que pone en entredicho mis palabras. Bajo a la habitación, cojo la reserva, vuelvo a subir y le enseño lo que habíamos reservado. Me dice que debe haber habido una equivocación, pero que él NO se asume ningún tipo de responsabilidad en el asunto. Nos ofrece una para 5 personas con AC, pero con baño compartido, a lo que nos negamos en redondo viendo el estado deplorable de los aseos. Así que nos quedamos en la triple SIN aire acondicionado con la promesa de que hablará con el director para pedirle un descuento por el error. Salimos, volvemos, nos duchamos, recogemos nuestras cosas (la habitación solo nos servía para dejar el equipaje y darnos una ducha antes de dirigirnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa de madrugada), subimos a la recepción para saldar la habitación y Anthony nos dice que nos va a hacer un 10% de descuento por la falta de AC. ¿CÓMORRR??? Después de intentar razonar, continua declinando cualquier tipo de competencia en el asunto y responsabilizando a Booking, a lo que hartos le decimos que no se preocupe que sabemos lo que tenemos que hacer y él rebate avergonzado que podemos irnos sin pagar. En cualquier caso saldamos la cuenta y nos largamos para nunca más volver y decir a todos que se busquen un lugar mejor lejos de este tipo listillos para evitar sopresas desagradables.

Umsögn skrifuð: 24. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    SRodJo Ítalía
  • Hotel T & T

Anuradhapura, Srí Lanka

Meðaleinkunn umsagna: 8,6
    • Jákvætt í umsögninni

El personal era amable y la comida estaba bien.

• Neikvætt í umsögninni

El hotel está lejos de la ciudad, donde Cristo perdió los clavos. El wifi era malo. Las comidas tardan demasiado en ser servidas. En los días que estuvimos ahí no limpiaron la habitación, no cambiaron las toallas ni hicieron las camas. No sirven cerveza.

Umsögn skrifuð: 24. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    Ónafngreindur Spánn