Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Lesoto Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Lesoto

• Kick4Life Hotel & Conference Centre

• Aspecto positivo del comentario

Un sitio estupendo! Habitaciones grandes y cómodas, entorno ideal. Lo que más me gustó fue que además tiene carácter social. Sus beneficios los invierten en un proyecto de fútbol para chavales. Y el personal es atento y encantador. El restaurante, nº7 está fenomenal. Y el desayuno súper bien. Además, les pedimos servicio de lavandería y nos lo hicieron en 20 minutos. La verdad es que es un sitio más que recomendable.

Fecha del comentario: 22 de enero de 2018 Estadía durante Enero de 2018
    Meri España
  • Kick4Life Hotel & Conference Centre

Fecha del comentario: 22 de enero de 2018 Estadía durante Enero de 2018
    Meri España
  • Scenery Guesthouse

• Aspecto positivo del comentario

El personal y la tranquilidad del sitio

• Aspecto negativo del comentario

Esta demasiado lejos del aeropuerto y en el aire acondicionado no calienta toda la habitación en las frías noches, por lo demás todo correcto :)

Fecha del comentario: 14 de julio de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    David España