Marruecos Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Marruecos

• Ibis budget Agadir

Agadir, Marruecos

• Parte positiva del comentario

Ubicacion para mis necesidades. Iba de paso y no queria meterme en agadir. Estaba limpio. Desayuno correcto. Aparcamiento muy comodo,amplio,y vigilado.

• Parte negativa del comentario

La reserva era para 3 personas y había dos toallas y la cama litera no estaba completa. La habitacion es muy justa para 3. Si quieres hacer turismo por agadir la ubicacion no es buena, pero para pasar una noche sin alejarte de la autovia està perfecto.

eduardo España
  • Imperial Casablanca Hôtel

Casablanca, Marruecos

• Parte positiva del comentario

La ubicación es buena y la habitación está bien. El desayuno es aceptable.

• Parte negativa del comentario

La limpieza deja algo que desear, sobre todo la zona del aseo de la habitación.

CRISTINA España
  • Art house

El Yadida, Marruecos

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Es nuevo y está decorado y cuidado exquisitamente, la ubicación es perfecta, los hambientes hermosos, solo puedo decir que es un sitio 100% recomendable para pasar 1 noche o dos si quieres mucha calma y confort a un precio excelente.

Nicolas España
  • Hotel & Spa Dar Sara

• Parte positiva del comentario

La ubicación y la decoración del riad. Sencillo pero limpio. La atención del personal. Destacaría que el muchacho del turno de noche se encargó uno de los días de conseguirnos cena en algún restaurante cercano y subírnosla a la terraza.

• Parte negativa del comentario

Hubo un problema en el cobro de la estancia, que fue por adelantado. Nos cobraron de más (poco, unos 9€). Inicialmente lo justificaron como cargo por posibles servicios extras, que nos devolverían si no los utilizábamos. Sin embargo, una vez finalizada la estancia, no nos lo devolvieron y no he conseguido que me den una explicación por parte del hotel. Yo finalmente lo achaco a alguna comisión de mi banco por pago con moneda extranjera, pero es algo extraño porque el pago se realizó a través de Booking.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    thegarrido España
  • Dar Gerniz

Fez, Marruecos

• Parte negativa del comentario

El personal poco fiable. Llegas a la puerta de Gerniz y los transehuntes te piden dinero acosandote, todo esto a miradas del propio Gerniz, no tienen narices a defenfer a sus propios clientes de un acoso asfiaxiante. Para rematar la estancia nos robaron en el propio Dar Gerniz 100€, un empleado del mismo ya que heramos los únicos huespedes en esos días. No lo recomiendo para nada, mal ubicado e inseguro.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Carlos España
  • Hotel Continental

Tánger, Marruecos

• Parte positiva del comentario

Su magnífica ubicación y la amabilidad de su personal.

• Parte negativa del comentario

El baño estaba limpio, pero necesitaba una rehabiltación. Estaba anticuado y en el lavabo había un escape de agua. También echamos en falta un secador.

Monchito España
  • El Oumnia Puerto

Tánger, Marruecos

• Parte positiva del comentario

el personal, la limpieza y todo en general nos satisfizo completamente

miguel España
  • Ibis Casablanca City Center

Casablanca, Marruecos

• Parte positiva del comentario

La habitación es cómoda y la cama muy bien.

• Parte negativa del comentario

La televisión se cortaba y no funciona el smart tv para poner un pendrive o ver una peli por internet .

Nicolas España
  • Chems Hotel

Puntuación media: 7
    • Parte positiva del comentario

Tranquilidad y cercania al centro.

Francisco España
  • Riad-Boutique Borj Dhab Fez

Fez, Marruecos

• Parte positiva del comentario

Un Riad muy bonito , staff amable y un buen desayuno..

• Parte negativa del comentario

Obviamente siendo en el medio de la medina no es de fácil acceso sobretodo con maletas !

Anónimo España

Hoteles en Marruecos bien puntuados por clientes que hablan español

• Riad Ecila

• Parte positiva del comentario

La amabilidad tanto de Matieu como de Amir y Riad (se llama así uno de los que allí trabaja). Te ayudan mucho en todo, incluso nos acompañan a ciertos lugares turisticos que por la maraña de calles del zoco resulta algo difícil poder llegar etc. El servicio genial, hospitalidad y trato exquisito, los desayunos muy completos y hechos en el momento, los puedes tomar tanto en el patio interior como en la terraza, ambas opciones son buenas. Todo muy limpio y la ubicacion a 1 min a pie de la plaza de las especias un 10. Aunque las calles parecen un poco oscuras y tetricas nunca pasa nada y en ningun momento te sie tes inseguro en Marrakech en general.

Víctor España
  • Riad Nirvana

• Parte positiva del comentario

Amabilidad del personal (nos guiaron por la ciudad el 1r dia, nos aconsejaron en nuestro viaje etc) riad precioso decorado con muy buen gusto, es un lugar tranquilisimo que da paz

Fue perfecto

Escrito en 22 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Anónimo España

Hoteles en Marruecos bien puntuados por todos los clientes

• Riad Ecila

Víctor España
  • Riad Al Bushra

• Parte positiva del comentario

Los dueños son de otro planeta!!! Nos hicieron sentir increíble. Realmente viajamos mucho y este lugar es de los mejores que he estado. Desayuno top, lugar muy bonito y detallado, anfitriones top, ubicación top, etc, etc, etc.

Escrito en 1 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    José Chile
  • Riad Jardin Des Sens

• Parte positiva del comentario

Todo. Limpieza, tranquilidad, amabilidad del personal, comodidad, y muy buena cocina.

Escrito en 15 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    JORDIEN España
  • Riad Dar Hassan

Merzouga, Marruecos

• Parte positiva del comentario

Fantástico! Muy limpio y el personal muy amable y atento. Muy tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas.

Carmen España
  • Palais d'hôtes Darsor

• Parte positiva del comentario

Todo de verdad exelente , el hotel esta nuevito , la atencion fue estupenda nos mimaron como niños y las abitaciones eran super amplias y cuidadas, todas diferentes de forma y colores y nos permitiron elegir . El hotel fue sin duda lo mejor de la vacacion

Escrito en 23 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Ubercost España