Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Mónaco Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Mónaco

• Monte-Carlo Bay Hotel & Resort

• Aspecto positivo del comentario

La habitación amplia igual que el baño,cama cómoda y un balcón imperdible

• Aspecto negativo del comentario

El primer chico que nos atendió súper bien,luego pedí una habitación con más vista al mar y la chica del mostrador fue algo tosca y áspera

Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Han Paraguay
  • Port Palace

• Aspecto positivo del comentario

Empleados simpaticos y atentos, la ubicación inmejorable, todo limpio..

• Aspecto negativo del comentario

No se puede fumar en ninguna de las habitaciones del hotel, las ventanas no se abren

Fecha del comentario: 11 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Sandra Andorra
  • Hôtel de France

Excelente !!!

Falta de desayuno incluido

Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Francisco Perú
  • Novotel Monte-Carlo

La limpieza y ubicación

• Aspecto negativo del comentario

Limpian la habitacion muy tarde

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Francisco España
  • Le Méridien Beach Plaza

Las opciones

Rígida la carta

Fecha del comentario: 29 de julio de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Enrique Perú
  • MONTE CARLO Heart of MONACO STUDIO above Casino Square

• Aspecto positivo del comentario

La zona no está mal pero está muy mal informada

• Aspecto negativo del comentario

Llegué y me encontré (cuando lo encontré porque el nº no está a la calle) con un edificio al que no se podía entrar porque hace falta una llave magnética y un código. Llamé al propietario (nº de EEUU) y me dijo que me enviaba las instrucciones para entrar, lo que hizo a la hora. Debería haberlo hecho antes de llegar; tuvo tiempo ya que le pagué 6 meses antes. En resumen, es una buhardilla de 3 x 3, sin baño privado ni desayuno ni aire acondicionado (soporté casi 30º con las valijas). No hay nadie para ser atendido, la llave se retira de un negocio de la zona.De la bronca, me fui a otro hotel (Villa Boeri) que, con la mitad del dinero tenía ubicación similar, baño privado, aire acondicionado y desayuno. Una verdadera estafa. Voy a reclamar lo que pagué. Lamento haber leído tarde las opiniones de otros.

Fecha del comentario: 30 de julio de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Carlos Argentina
  • Apartments Monaco

• Aspecto positivo del comentario

La limpieza cuesta mas cara que la estancia, 60 euros.

• Aspecto negativo del comentario

La limpieza que se paga aparte, y ademas me cobro unas toallas que dijo que no las encontro.

Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anouar Marruecos
  • Hôtel Columbus Monte Carlo

• Aspecto positivo del comentario

Hermoso hotel confortable cerca de todos los puntos de interés,excelente servicio de traslado ,no dudó en volver!!

• Aspecto negativo del comentario

Sería interesante que se hable español Solo 2 personas lo dominaban ,detalle reservamos el traslado hasta la terminal de tren ,pero no estábamos anotados ,por suerte a esa hora no habla gente para trasladar y nos llevaron muy amablemente

Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Nancy Argentina
  • Fairmont Monte Carlo

• Aspecto positivo del comentario

Excelente servicio por parte del personal súper bien ubicado y comunicado, muy limpio en verdad una excelente opción

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Daniel México
  • Ambassador-Monaco

• Aspecto positivo del comentario

En cuanto a relación calidad/precio creo que es una muy buena opción para estar en Mónaco. El precio incluía el desayuno, que era sencillo pero suficiente. La calle es ruidosa pero las ventanas aíslan de molestias.

• Aspecto negativo del comentario

El hotel es viejo y ya necesita una renovación, supongo que éste es el motivo del precio contenido y el día que lo renueven será más caro.

PEDRO España

Hoteles en Mónaco bien puntuados por todos las personas

• Hôtel de France

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación del hotel es muy buena, está a metros de la subida del palacio del principado y de lo que es la parte viaje de Mónaco. El personal durante el día es buena onda, el de la noche es indiferente. Hay muchos bares cerca y está bien conectado para llegar a Montecarlo en bus. (Si bien Montecarlo tampoco es muy lejos para llegar caminando)

• Aspecto negativo del comentario

La habitación triple tiene muy poco espacio.

Fecha del comentario: 22 de agosto de 2017 Estadía durante Julio de 2017
    joaquin Argentina