Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Moldavia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Moldavia

• Living.md Central Park Apartments

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación genial y céntrica. El apartamento amplio, limpio y con todos los servicios.

Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Salvador España
  • Zarea Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El personal fue agradable. Uno de los operarios nos acompañó andando para indicarnos por donde ir hacia el centro

• Aspecto negativo del comentario

El barrio de noche es un pelin oscuro

Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    EuroTripper España
  • Sofia Hotel

Tiraspol, Moldavia

• Aspecto positivo del comentario

El personal que trabaja me pareció súper amable. Además, me presenté en Transnistria sin visa de turista y ellos se encargaron de tramitármela. A pesar haberme realizado la gestión, se resistían a aceptar la propina que, desde mi punto de vista, merecían sobradamente. Si algún día vuelvo, sin duda, me alojaré allí.

• Aspecto negativo del comentario

El hecho de no poder pagar con tarjeta. Aunque si eso es habitual en países como Bulgaria, que está en la UE, me parece más justificable que lo sea en un país "raro" como es la Autoproclamada República Independiente de Transnistria.

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    jedleschiquen España
  • Tapok Hostel

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación, muy céntrica y relativamente fácil de encontrar.

• Aspecto negativo del comentario

Cuando llegué ni me pidieron identificar, ni sabían lo que había reservado ni lo que tenía que pagar. A pesar de tener una habitación privada esta no tenía llave. La cocina no está todo lo limpia que sería deseable. El recepcionista que, como he mencionado, no lleva ningún control, era un chavalito simpático, pero poco profesional. Por supuesto NO se puede pagar con tarjeta, pero eso es algo habitual en los países del este de Europa.

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    jedleschiquen España
  • Mesogios Deluxe Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Nada, muy mal servicio y no respetaron condiciones reserva

• Aspecto negativo del comentario

Además de ser una habitación sucia y mal tenida, lo peor es que no respetaron el precio indicado en la reserva y tuve que pagar otro valor, si no lo hacía no podía quedarme en el hotel. Considero que deberían eliminarlo de su lista de hoteles, es un desprestigio para Booking, nunca que me había acontecido en los años que llevó reservando hoteles con ustedes.

Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018

Ivann Argentina
  • Like Home Hostel

Tiraspol, Moldavia

Unos dueños increibles. Un 10 para ellos

Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Grupoloscapilleros España
  • City Park Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Excelente ubicación. Aparcamiento frente al hotel ya que es calle peatonal. Desayuno, limpieza muy buenos

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    maria España
  • Cosmos Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Mi estadía fué de corto tiempo, pero me gustó su ubicación pude comer, bailar todo cerca del hotel.

• Aspecto negativo del comentario

Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo Moldavia
  • Komilfo Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Habitación amplia con balcón. Desayuno excelente. Tranquilo y acogedor.

No hay ascensor.

Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018