Montenegro Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Montenegro

• Guest House Vucicevic

• Parte positiva del comentario

Ubicación cerca del old town. Habitación amplia y con comodidades, nevera, hervidor de agua. Mi habitación tenía balcón, personal amable, todo muy bien.

Iván España
  • Apartments Popovic

• Parte positiva del comentario

La ubicación, el balcón con vistas al mar, restaurantes debajo donde la comida era esquisita y barata y además tenías descuento por dormir en el apartamento, el trato del dueño que fue excepcional, chico joven muy majo y que encima habla español, todo perfecto!!!

• Parte negativa del comentario

En calidad precio no puede haber queja.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Jose España
  • Apartments Mediterraneo

Perast, Montenegro

• Parte positiva del comentario

Es el mejor apartamento equipado que hemos tenido hasta ahora, muy bien amueblado y muy actual.

• Parte negativa del comentario

El lote de escaleras y lo mal indicado para encontrarlo...ni un triste cartel

chenky España
  • Hotel Admiral

Perast, Montenegro

• Parte positiva del comentario

Perast es el lugar mas romantico por el momento, donde hemos viajado.tranquilo....y con un ambiente muy relajado.

chenky España
  • Bravo Apartmants

• Parte positiva del comentario

La amabilidad del personal. Se esforzo mucho por ayudarnos. A 10 min andando de a ciudad vieja. Parking privado, pero pequeño. Super en frente del hotel. Posibilidad de comer en el amplio jardin, ideal para niños. Habitaciones amplias y con aire acondicionado.

Igor España
  • B&B Casa del Sol Rozalija

• Parte positiva del comentario

El traro de Stefan excepcional así como el su familia. La limpieza de la habitación.

• Parte negativa del comentario

Pues que nos fuimos una noche antes ya que no había playa sino un muelle pequeño, muy pueblerino lejos de todo. Y sobre todo porque en un restaurante cercano "MARIUS" trabaja un transtornado mental o un asesino que trató mal a mi mujer al hacerle una pregunta sobre el menu y contestar en su idioma con cara de perro. Por lo cual nos fuimos. Al decirle a mi mujer que sacara una foto del local para poner una reseña y yo estando aunos 20 metros del local, salió corriendo hacia mi para agredirme, tuve que correr para no ser agredido o algo peor. La peor experiencia en mis 30 años recorriendo mundo.ya pueden ver en la foto se ve preparado para correr en el momento de tomarla.

Osirius36 España
  • Apartments and Rooms Teona

• Parte positiva del comentario

La ubicación es excelente.

• Parte negativa del comentario

La habitación era muy pequeña y no tenía cocina. Aparcar fue muy complicado.

Alberto España
  • Apartments Marija

Sveti Stefan, Montenegro

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Las vistas de la terraza

El olor del baño

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Marta España
  • Hotel Vardar

• Parte positiva del comentario

Muy lindo hotel! Excelente ubicación Personal muy amable!

Maria Perú
  • Hostel Pupa

• Parte positiva del comentario

No tengo palabras; todo es excepcional desde la llegada: la chica que me recibió me hizo un checkin de premio con consejos locales de lugares, secretos para acceder a la fortaleza sin pagar, senderos, todo! Esta chica de verdad se merece un aumento de sueldo, el otro chico no habla inglés pero llama a quien haga falta o usa el traductor. El hostel está increiblemente bien organizado, la coina arriba y la zona común abajo equipada con menaje supernuevo y moderno, los baños amplios y superlimpios, el ambiente es genial y abajo tienen unos sofas incluso uno con vistas a la bahia y un banquito fuera para sentarse en el mismo embarcadero. La ubicación es la mejor ya que me aloje anteriormente en el centro y es un fastidio, desde aquí estás a un suspiro de la entrada pero aún mejor tienes una vista increible del pueblo y estás al ladito de la estación y de supermercados y panaderias normales no turísticas. Por último los colchones muy cómodos y nuevos y mucha privacidad con cortinas y foquito con enchufe privado y locker justo debajo de la cama.

• Parte negativa del comentario

Me alojé en un dormitorio justo al lado de la zona común / cocina de arriba y cuando se juntó una gran reunión el ruido era molesto. Aún asi esto no ensombrece para nada la maravillosa experiencia de alojarme aquí. Volvería sin dudarlo, ojalá todos los hostels fuesen así.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Sergio España

Hoteles en Montenegro bien puntuados por clientes que hablan español

• J & P Apartments

• Parte negativa del comentario

Techos un poco bajos en las habitaciones

Escrito en 28 de septiembre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
    mleo92 España
  • Studios Kono

• Parte positiva del comentario

Ubicación, personal y casi todo perfecto!!!

• Parte negativa del comentario

Una de las camas era algo incomoda y te desviaba a un lado

Escrito en 9 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    repces España
  • Rooms Dujeva Drago

Rijeka Crnojevića, Montenegro

• Parte positiva del comentario

Ubicacion y vistas. Comida (abundante, local y buena). Habitacion grande. A 10min a pie de una pequeña playa en el rio

• Parte negativa del comentario

WC compartido. El personal, todo y que se hacen entender, no hablan ingles

Escrito en 11 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Josep España
  • Montenegro Hostel 4U Party

• Parte positiva del comentario

Silplemente el mejor lugar en kotor! El staff del hostel es lo mejor, super amables, siempre ayudandote, pendiente de todos los detalles, y muy divertidos, la ubicación es excelente, la playa a 3 mts, todo limpio y ordenado. Definitivamente vamos a volver!

Escrito en 18 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Mauro Argentina
  • Hostel Pupa

• Parte positiva del comentario

Magnífica ubicación, muy cerca tanto de la estación de bus como del Old Town. El personal es genial, te da toso lo que necesites saber. Las instalaciones sin todas nuevas y están geniales. Muy buen hostel y con buen precio.

• Parte negativa del comentario

Quizás solamente que la cama es algo blanda.

Escrito en 7 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Pablo España
  • Apartments Monte Aria

Herceg-Novi, Montenegro

• Parte positiva del comentario

el entorno es hermoso, al igual que el alojamiento. excelente vista al mar y las montañas. visitamos Kotor, es un lugar hermoso y su centro historico es realmente asombroso. todos los pueblos vecinos son muy pintorescos.

• Parte negativa del comentario

no hay buena señalizacion, no es facil encontrar el lugar no conociendo el idioma. en los alojamientos y restaurantes hay gente que habla ingles pero la mayoria de los habitantes no.

Escrito en 26 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Enrique Argentina

Hoteles en Montenegro bien puntuados por todos los clientes

• Country House Eco village Ćorić

Mojkovac, Montenegro

• Parte positiva del comentario

Aboslutamente recomendable. Estuve sólo una noche pero me encantó! Genial para viajar en familia. Tiene una zona de cesped muy amplia para que jueguen los niños.

Escrito en 10 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    jorge España
  • Hotel Sokoline

Danilovgrad, Montenegro

• Parte positiva del comentario

La localizacion, la calidad de las instalaciones y la amabilidad de todo el personal

• Parte negativa del comentario

La musica del comedor. No es necesaria y molesta.

Escrito en 31 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    marta España
  • Palazzo Banicevic Luxury Rooms

• Parte positiva del comentario

La estancia fue maravillosa. Atención personalizada sin la rigidez de los hoteles, confort y tranquilidad frente a un escenario precioso. Los desayunos tenían todo tipo de exquisiteces caseras, dulces y saladas. La cama más cómoda que he tenido en un hotel. La piscina en el jardín y la sauna, un plus para acabar las visitas de la preciosa bahía de Kotor. Los dueños son encantadores y nos gustó mucho charlar sobre el país para conocerlo mejor.

Todo nos encantó.

Escrito en 21 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017