Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Myanmar Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Myanmar

• Shwe War Guest House

• Aspecto positivo del comentario

El recepcionista es encantador! Nos ayudó mucho planeando nuestro viaje (llamando a compañías de autobuses, hostales, etc) y nos acompañó a la estación de autobuses para asegurarse de que todo iba correcto. Una gran ayuda! Muy recomendable! :)

P España
  • Cinderella Hotel

Mawlamyine, Myanmar

El desayuno muy bueno

• Aspecto negativo del comentario

Demasiado mueble en la habitación

Lucia España
  • Beauty Land Hotel (Bo Cho)

• Aspecto positivo del comentario

Está relativamente cerca de la pagoda Shwedagon (se puede ir andando). También se puede ir andando a Chinatown o al mercado Bogyoke Aung San Market. Tiene unas vistas de la ciudad bastante guapas desde la terraza superior del hotel. Los empleados son muy amables. Nos permitieron hacer el check-out más tarde de lo previsto y también nos guardaron las maletas pasado el check-out. Tiene cerca un restaurante llamado "Onyx Winetree" que está genial si estáis saturados de la comida local. Es del estilo "Tagliatella" (Italiano).

• Aspecto negativo del comentario

Llegar hasta él es un poco complicado si no se tiene GPS.

Serafin España
  • The Link 78 Mandalay Boutique Hotel

Mandalay, Myanmar

• Aspecto positivo del comentario

reccomendadisimo. el hotel es estupendo y las personas que trabajan en el aun mas, sin duda lo recomendaría

Vira Colombia
  • Backpacker(Bed & Breakfast)

• Aspecto positivo del comentario

ubicación, limpieza, amabilidad del personal.

• Aspecto negativo del comentario

la almohada era demasiado alta y resultaba incómoda pero por lo demás todo ok.

• Sandalwood Hotel

• Aspecto positivo del comentario

amabilidad del personal dispuestos a ayudarnos en todo momento y siempre con una sonrisa. la ubicación muy buena cerca del embarcadero. la habitación muy amplia y confortable y el desayuno estupendo. cada día nos ponían algo distinto.

• Areindmar Hotel

• Aspecto positivo del comentario

TODO. el mejor hotel de nuestra estancia en myanmar. llegamos a las 5 a.m. y nos dieron la habitación sin problema para que pudiesemos descansar. el hotel precioso, muy cuidado con una piscina muy agradable. la habitación grande y con un cuarto de baño estupendo. el desayuno era tipo buffet y estaba bastante bien.

• Thiri Thitsar Hotel

Mandalay, Myanmar

• Aspecto positivo del comentario

buena ubicación. habitación muy amplia y cama muy cómoda. el hotel está muy bien, es el más lujoso de todos en los que estuvimos, pero no por eso el mejor. en la azotea tiene un sky bar con unas vistas de la ciudad espectaculares. desayuno buffet bastante bueno.

• Aspecto negativo del comentario

me sorprendió que el agua de la piscina estuviese tan turbia.

• Mya Sabai Inn

Kalaw, Myanmar

• Aspecto positivo del comentario

El dueño era encantador. Se preocupó mucho por nuestro bienestar y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Incluso nos enseñó algunas palabras en birmano. El hotel es básico pero suficiente para pasar una noche antes del trekking al lago Inle. Queda a 3 minutos a pie del lugar donde nos dejó el bus de Hsipaw.

Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Itziar España
  • Hpa-An River View Motel

Hpa-an, Myanmar

• Aspecto positivo del comentario

Nos gestionaron el pedir un autobús vip para ir a Yangón a un buen precio y que venía a recogernos en la misma puerta del hotel. No está cerca de ningún punto de interés relevante de Hpa-An, pero si estáis cansados de la comida local, hay un sitio donde se puede comer de forma más continental. Se trata del "Veranda - Youth Community café".

• Aspecto negativo del comentario

Pese a llevar dólares en perfecto estado, fué el único sitio donde nos rechazaron algunos billetes. No hubo problemas porque teníamos billetes de sobra. No tiene restaurante propio. No ha sido un problema para nosotros pero justo en frente están contruyendo otro hotel que impide tener vistas al río. Sólo había una toma eléctrica en la habitación. Suerte que llevábamos un ladrón de corriente para poder recargar todas las baterías de los dispositivos.

Anónimo España

Hoteles en Myanmar bien puntuados por clientes que hablan español

• Backpacker(Bed & Breakfast)

• Aspecto positivo del comentario

Buena ubicación y limpieza. Tiene una terraza divina con vista a la ciudad y río. Restaurant rico y barato. Buen desayuno

Fecha del comentario: 19 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Luz Argentina
  • Royal Bagan Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La ubicacion, el personal, Excelente relacion precio calidad

Fecha del comentario: 23 de julio de 2017 Estadía durante Julio de 2017
    LOLY263 Argentina
  • Ostello Bello Bagan

• Aspecto positivo del comentario

El lugar me gustó mucho, en Bagan no hay exactamente mucho que hacer, así que es una buena opción para conocer gente. Las actividades que organizan son divertidas y la comida es muy buena.

Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Anónimo México

Hoteles en Myanmar bien puntuados por todos las personas

• Inle Lake View Resort & Spa

• Aspecto positivo del comentario

Todo es muy lindo, el personal te ayuda con todo. El desayuno increíble. Nos dejaron ingresar antes a la habitación porque llegamos temprano y como no había casi nadie en el hotel por la temporada baja nos dieron una habitación mejor que la reservada.

• Aspecto negativo del comentario

Es un poco lejos de la terminal, pero no importa mucho luego de llegar y ver la belleza del lugar

Fecha del comentario: 30 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    maria Argentina
  • Sanctum Inle Resort

• Aspecto positivo del comentario

Ubicado con u muelle que da al lago, es ideal para todas las excursiones. Es un hotel caro pero sus servicios lo justifican.

Fecha del comentario: 10 de enero de 2017 Estadía durante Diciembre de 2016
    Leonardo Argentina
  • Inle Cottage Boutique Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La atención fue excelente. Se desvivieron por hacer que pasáramos días geniales. Tienen todo ahí, al alcance de la mano. Excursiones, información turística, gastronomía de alta calidad. La relación calidad/precio insuperable! Definitivamente volvería a este hermoso establecimiento. Gracias por todo!!!

Fecha del comentario: 18 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Anónimo Argentina