Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Búrma Hótelumsagnir frá staðfestum gestum

Nýlegar umsagnir fyrir hótel í Búrma

• The Hotel Umbra Bagan

Bagan, Búrma

Meðaleinkunn umsagna: 8,6

• Neikvætt í umsögninni

Las fotos de las habitaciones que muestran son engañosas. Nos dieron una habitación espantosa. Al quejarnos nos cambiaron a otra donde el lavatorio del baño estaba atorado y el aire acondicionado hacía un ruido insoportable.Habitaciones y área de piscina sucias. NO NOS ALOJAMOS PERO NOS COBRARON LAS 2 NOCHES RESERVADAS

Umsögn skrifuð: 25. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    Carmen Perú
  • Yar Kinn Tha Hotel

Bagan, Búrma

Meðaleinkunn umsagna: 7,2
    • Jákvætt í umsögninni

El personal muy amable y atento, muy servicial.

• Neikvætt í umsögninni

Me sentí estafado con el precio , llegue a las cinco de la madrugada (5:00 am) y el precio que hice por esta pagina de internet no me lo respetaron tuve que pagar 16 dólares mas por dia por mi reserva. Hable con el dueño y el me dijo que el precio real no es el que esta en la pagina Booking que debo pagar. Por la hora de la madrugada ya que eran las 5:00am no podía buscar con mi familia otro hotel a lo cual no tuve mas remedio que aceptar el precio que me fijo en ese momento, pero el dueño gracioso al final me hizo un descuento de dos dólares que me parecio una burla. No recomiendo este hotel porque no solo no me respeto el precio de la reserva de esta pagina sino también por el descuento que me hizo fue un símbolo de burla, hay muchos hoteles mas económicos por la zona y con mejores servicios y camas mas comodas, porque el colchón era duro.- La piscina muy bonita, pero el agua era muy sucia, estaba verde de suciedad. No lo recomiendo.

Umsögn skrifuð: 26. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    sergio Argentína
  • Inlay Palace Hotel

Nyaung Shwe, Búrma

Meðaleinkunn umsagna: 8,1
    • Jákvætt í umsögninni

Mjög ljúffengur, borinn sérstaklega pönnukökur. Starfsfólk og framkvæmdastjóri eru mjög gagnlegar. Þeir raða bátsferð og miða til Yangon fyrir mig. Best ferð alltaf!

Umsögn skrifuð: 16. apríl 2017 Dvöl: apríl 2017
    Aria Ísland