Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Martinica Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Martinica

• Mon petit coin de paradis

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

Buenas instalaciones. Relación calidad precio estupenda. Personal fantástico. No hemos encontrado ningún punto negativo para este alojamiento. Todos los servicios necesarios estaban incluidos. Realmente recomendable 100% repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos! 😊

Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Ineszgz España
  • Karibea Squash Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación está bien, si tienes coche .

• Aspecto negativo del comentario

Se veía bastante antiguo y la limpieza no se apreciaba bien

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Qiqi España
  • Apolline

• Aspecto positivo del comentario

Solo estuve una noche muchas gracias

• Aspecto negativo del comentario

El no contar con traslado al aeropuerto

Fecha del comentario: 6 de junio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Darling Venezuela
  • Hotel Bambou

Les Trois-Îlets, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

La comida es muy buena y variada,lo mismo el desayuno,se trata de un hotel que es muy bueno para las dos estrellas que tiene,es recomendable como opcion de poco costo,volveria a contratar,pero conciente de las limitaciones por su categoria.

• Aspecto negativo del comentario

Nada en especial,todo de acuerdo a sus dos estrellas.....

Fecha del comentario: 21 de junio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Jorge Argentina
  • Simon Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La cama era muy buena. El desayuno en la terraza estaba muy bien. Buena decoración. Y el recepcionista nos consiguió habitación cuando nos habíamos equivocado con la reserva, muy bien.

• Aspecto negativo del comentario

La piña colada del bar no estaba a la altura de las expectativas. La zona, siendo muy céntrico, no tiene encanto.

• Ti Paradis

Sainte-Luce, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

La terraza, la piscina, la decoración y las vistas son geniales. La dueña del Ti Paradis es muy maja, y le da su toque personal. La zona tiene buenos restaurantes, y el pueblo es agradable.

• Aspecto negativo del comentario

La habitación era muy pequeña y no limpiaban todos los días.

• Hôtel Résidence Océane

Tartane, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

La habitación, la cocina y el baño eran espaciosos y se estaba a gusto, las vistas eran magníficas. Estabas en plena naturaleza. Una de las recepcionistas fue bastante amable cuando hicimos el check in, buscándonos un restaurante donde cenar, que resultó ser La Table de Mamy Nounou, un sitio maravilloso y de lo más aconsejable.

• Aspecto negativo del comentario

El personal que sirve el desayuno fue pasota y hasta desagradable. Te daban una cápsula de café por persona, con un cesto con los panes contados con mala cara.

• Lez'arlet Plage

Les Anses-dʼArlets, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

La ubicacion, directa al mar :)

• Aspecto negativo del comentario

Los colchones un poco duros

Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    ALEJANDRO España
  • Hôtel Frégate Bleue

Le François, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

La habitación con la cama grande y confortable

• Aspecto negativo del comentario

Aún entendiendo que era temporada baja, los servicios del hotel estaban bajo mínimos, los encargados tenían muy buenas intenciones pero nuestra sensación es que el hotel se les quedaba grande, hubo problemas que nunca se solucionaron, como conseguir que llegara la Wifi a la habitación, y algo que no me ha pasado en ningún hotel en el que he estado, cuando llegamos a la habitación la última noche que pasamos allí, nos encontramos con la habitación sin hacer, la cama desecha y el cuarto de baño sin limpiar.

Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    España
  • Brise Marine

Sainte-Luce, Martinica

• Aspecto positivo del comentario

Todo de maravilla. Fuimos en temporada baja y, cómo estaban reformando los decks de algunos bungalows, nos hicieron un upgrade a uno más grande de lo que teníamos pagado. La playa de Gros Raisins (al lado, no delante) es una joya y tiene buenos chiringuitos. Las vistas de los bungalows, preciosas! Y la playa delante, perfecta para los baños del principio y final del día. Super fácil llegar en coche cuando vienes del aeropuerto y estás cerca de las mejores playas de Martinique. El desayuno (de pago en el alojamiento) es buenísimo! El staff super simpático (habla muy bien el inglés y castellano) y nos ha dado muy buenas dicas de lo que mirar en el poco tiempo que estuvimos en la isla. A la que volvamos a Martinique, nos quedaremos de nuevo en Brise Marine, seguro!

nada que apuntar.

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018