Martinica Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Martinica

• Les Cayalines

Escrito en 6 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Cristina España
  • Airport hotel

Ducos, Martinica

• Parte positiva del comentario

pesimo Wifi tenes que salir de la habitacion para tener señal es una lastima porque el hotel esta cerca del aeropuerto y del supermercado pero esto arruina la experiencia mas si andas de negocios y el wifi no sirve te ves en una situacion dificil.

• Parte negativa del comentario

el WIFI es pesimo, ademas hay demasiados insectos zancudos y tenes que batallar en la noche con ellos apesar de poner el aire acondicionado fuerte estos no te dejan dormir por momentos

Escrito en 22 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Juan El Salvador
  • Appartement Naïla

Sainte-Anne, Martinica

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es perfecta para bajar andando a la playa y que tuviera aire acondicionado

• Parte negativa del comentario

El baño necesita una reforma porque el roda pie estaba podrido Todas las toallas que nos dejó eran de manos, no había ninguna tamaño ducha/baño No vimos al anfitrión en toda nuestra estancia ni contacto con nosotros porque no vive cerca y les dio las llaves a unos amigos nuestros.

Escrito en 10 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Paloma España
  • Studio Caritan caraîbes

Sainte-Anne, Martinica

El studio, la playa

• Parte negativa del comentario

La dueňa no ayudaba mucho. - no hay suficiente informacion sobre martinique en el studio ni sobre el studio.ningun info sobre transporte ni saben de esto. NO TOD@S TIENEN UN AUTO. Y No tod@s tienen celular!

Escrito en 25 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Brigitt Suiza
  • Apolline

• Parte positiva del comentario

Solo estuve una noche muchas gracias

• Parte negativa del comentario

El no contar con traslado al aeropuerto

Escrito en 6 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Darling Venezuela
  • Hotel Bambou

Les Trois-Îlets, Martinica

• Parte positiva del comentario

La comida es muy buena y variada,lo mismo el desayuno,se trata de un hotel que es muy bueno para las dos estrellas que tiene,es recomendable como opcion de poco costo,volveria a contratar,pero conciente de las limitaciones por su categoria.

• Parte negativa del comentario

Nada en especial,todo de acuerdo a sus dos estrellas.....

Escrito en 21 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Jorge Argentina
  • Simon Hotel

• Parte positiva del comentario

La cama era muy buena. El desayuno en la terraza estaba muy bien. Buena decoración. Y el recepcionista nos consiguió habitación cuando nos habíamos equivocado con la reserva, muy bien.

• Parte negativa del comentario

La piña colada del bar no estaba a la altura de las expectativas. La zona, siendo muy céntrico, no tiene encanto.

• Ti Paradis

• Parte positiva del comentario

La terraza, la piscina, la decoración y las vistas son geniales. La dueña del Ti Paradis es muy maja, y le da su toque personal. La zona tiene buenos restaurantes, y el pueblo es agradable.

• Parte negativa del comentario

La habitación era muy pequeña y no limpiaban todos los días.

• Hôtel Résidence Océane

Tartane, Martinica

• Parte positiva del comentario

La habitación, la cocina y el baño eran espaciosos y se estaba a gusto, las vistas eran magníficas. Estabas en plena naturaleza. Una de las recepcionistas fue bastante amable cuando hicimos el check in, buscándonos un restaurante donde cenar, que resultó ser La Table de Mamy Nounou, un sitio maravilloso y de lo más aconsejable.

• Parte negativa del comentario

El personal que sirve el desayuno fue pasota y hasta desagradable. Te daban una cápsula de café por persona, con un cesto con los panes contados con mala cara.

• Lez'arlet Plage

Les Anses-dʼArlets, Martinica

• Parte positiva del comentario

La ubicacion, directa al mar :)

• Parte negativa del comentario

Los colchones un poco duros

Escrito en 11 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    ALEJANDRO España

Hoteles en Martinica bien puntuados por clientes que hablan español

• Simon Hotel

• Parte positiva del comentario

Varia opciones de restaurantes. Hotel Moderno y muy tranquilo. Perfecto para negocios

Escrito en 29 de septiembre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
    Andrea

Hoteles en Martinica bien puntuados por todos los clientes

• Bed and breakfast Riviere

Le Marin, Martinica

• Parte positiva del comentario

Lo recomiendo, sin lugar a dudas. Nuestra estancia fue de 10. La casa es preciosa, de estilo criollo. Es cierto que las paredes de la habitación no llegan hasta el techo pero eso permite la circulación del aire y que la casa esté ventilada y fresca a pesar de las altas temperaturas. No sentimos que nos restara intimidad. La cama es cómoda, con mosquitera y los armarios suficientes. Nuestro baño estaba fuera de la habitación pero era privado. También fuera de la habitación teníamos un pequeño espacio que servía de sala de estar con un pequeño frigorífico que agradecimos. Para llegar a la casa es necesario tener coche. No hay indicaciones pero hoy en día, entre las indicaciones que envían los dueños por mail, el gps y google maps, no hay problema para encontrar este alojamiento. No está en el centro de Le Marin pero sí muy cerca de esta localidad donde hay variedad de restaurantes, tiendas, supermercados y servicios. Y muy bien situado para visitar el sur de la isla. Es de destacar la amabilidad de Maguy y Charles. En todo momento, nos ofrecieron ideas para visitar la zona y consejos sobre lugares donde comer o cenar. Tuvieron mucha paciencia con mi francés y hicieron esfuerzos para comprendernos y hacerse entender. Además, el día que llegamos el recibimiento, en nuestro caso, fue espectacular, en medio de una fiesta familiar. Nos sentimos muy bien acogidos y nos ofrecieron tarta y champagne! Nos consta, además, que a todos los clientes les realizan un buen recibimiento y ofrecen un aperitivo. El día antes de irnos les pedimos, también, un favor y nos ayudaron amablemente. Y qué decir del desayuno? Cada día nos preparaban un desayuno diferente, con productos locales, dulce y salado y preparado con todo detalle. Nos permitieron degustar sabores y productos de la zona. Todo hecho en casa: desde ensaladas, hasta fruta pasando por zumos y mermeladas de diferentes sabores. Merci pour votre attention Maguy et Charles!

Escrito en 16 de mayo de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Maria España
  • French Coco

La Trinité, Martinica

• Parte positiva del comentario

El Hotel en sí es fantástico. Está rodeado de plantas aromáticas y es un gustazo pasearse por dentro. La suite que nos dieron era magnífica y muy amplia. Con un porche y con una piscina privada pequeñita para refrescarse. Todo el personal es muy amable.

• Parte negativa del comentario

Me hubiese gustado que el desayuno hubiese sido un poco más variado. No era en sí un buffet si no que tu elegías lo que querías. Al tratarse de un hotel que cuesta + de 300€ la noche creo que este tema debería ser más completo.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Eva España
  • Brise Marine

• Parte positiva del comentario

Nada más llegar, el encargado nos condujo al bungalow, nos enseñó las instalaciones y nos regaló una botella de ron. El bungalow tenía cocina, salón grande, baño y dormitorio equipado con aire acondicionado (lo demás no tenía aire pero tampoco se necesitaba). Fueron muy amables y se encargaron ellos de contactar con la aerolínea para recuperar el equipaje perdido ya que no hablábamos francés. A 5 minutos andando del hotel está el pueblo con restaurantes y terrazas y a 3 minutos en coche hay un Carrefour Express. Es la mejor ubicación para llegar al aeropuerto y a las playas del sur de la isla.

Escrito en 24 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Adiliki España