Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Mauritania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Mauritania

• Le k

• Aspecto positivo del comentario

La cercanía hacia los sitios importantes

• Aspecto negativo del comentario

La limpieza; durante la estadía no han limpiado la habitación

Fecha del comentario: 20 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018

• El Medina

Nuadibú, Mauritania

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

En general limpio, ordenado y tranquilo. Buen desayuno, muy completo.

• Aspecto negativo del comentario

Problemas con el agua de la ducha y no había papel higiénico en todo el hotel. Al pedir servilletas tampoco fueron suministradas.

Fecha del comentario: 19 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Daniel España
  • Casablu Hotel

• Aspecto positivo del comentario

servicio de transfer desde aeropuerto muy bueno

Restaurante muy mal servicio

Fecha del comentario: 26 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    jose España
  • Nouakchott Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Los trabajadores son de lo mas agradables y siempre intentaban ayudarte en la medida de lo posible, las instalaciones mejor de lo que esperaba y la habitacion muy limpia y comoda, volvere sin duda al mismo alojamiento,.

• Aspecto negativo del comentario

Tienes que fijarte siempre en cuando tomas un cafe, cenas, o consumicion en bar/restaurant porque normalmente suele haber algun error matematico en la cuenta pero nada alarmante e incluso en ocasiones les hacia modificarla y luego se lo daba en propinas jjijjijijijij...., no se puede decir que no me gusto pero es por indicar algo.

Fecha del comentario: 10 de junio de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Juan España
  • Al Khaima City Center

• Aspecto positivo del comentario

La habitación estaba muy bien, amplia, espaciosa, colchón muy cómodo, con caja fuerte y vistas a la ciudad. Debo decir también a favor del alojamiento que llegué a las 09:00, mucho antes de la hora del check in y me facilitaron el acceso a la habitación finalizando la limpieza lo antes posible para poder entre pronto.

• Aspecto negativo del comentario

1) Mediante BOOKING solicité el servicio de recogida en el aeropuerto, pidiendo si sería posible en una hora concreta, a mi llegada por la mañana. Servicio que por otro lado tienen puesto como GRATIS. El día anterior a mi llegada, no me habían confirmado nada y volví a reclamarlo mediante la sección "contacta con el alojamiento". Fue entonces cuando me confirmaron que tendría el servicio. NADIE SE PRESENTÓ EN EL AEROPUERTO. Estuve esperando más de una hora en el aeropuerto y llamando al hotel. Al final tuve que coger un taxi. 2) Me intentaron cobrar el desayuno, tuve que reclamar que en mi tarifa estaba incluido. 3) Cuando solicité el servicio de traslado al aeropuerto de regreso (GRATUITO según Booking), me dice el recepcionista que tendría que abonar 25 euros. Tras reclamar que el servicio según Booking es gratis, hizo unas llamadas y aceptó. 4) Al bajar a recepción el día del check out, el coche que me llevaría al aeropuerto no estaba, tuve que esperar una media hora y tuve que hacer todos los trámites en el aeropuerto corriendo. 5) Para colmo, según Booking en el hotel sólo me cobrarían la tasa, aunque en el hotel me confirmaron que no era así, que tenía que pagar allí. Accedí dado que comprobé que efectivamente no me habían cargado nada en la tarjeta, pagué en moneda local 3.550 para una factura de 3.510. La diferencia de 40 (al cambio un mísero euro) no la vi. La verdad es que perder ese euro no me importa, es la actitud que desde el comienzo de mi estancia llevaron intentando sacar un extra por todo. En resumen no me parece un alojamiento serio. Si bien la habitación era muy bonita, moderna y cuidada, la actitud del personal te hace sentir que estás en un mercadillo.

Fecha del comentario: 26 de junio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Cecilio España
  • Casablu Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El hotel está muy bien, limpio, y con personal muy amable. Hicimos uso del servicio del coche del hotel, y le doy una puntuación de 10 por este servicio. Pagamos la estancia con euros. Hay un pequeño supermercado de barrio cerca del hotel.

Fecha del comentario: 29 de julio de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Patricia España
  • Hôtel IMAN

• Aspecto positivo del comentario

El trato ejemplar, la comida exquisita (probar dúo de thiof aux gambas o una buena langosta). Unas buenas instalaciones y una espectacular piscina. Muy buen servicio de habitaciones . El trato con el personal como si estuvieras en casa.

• Aspecto negativo del comentario

no tengo ninguna queja del establecimiento a lo contrario todo lo que pueda decir es bueno. Una suite muy grande y una cama muy comoda

Fecha del comentario: 15 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    pedro Mauritania
  • Apparts Hotel Esma

Nuadibú, Mauritania

• Aspecto positivo del comentario

Confortable, para el país en el que está y una muy buena atención del personal, sobretodo recepción.

• Aspecto negativo del comentario

Hubo una boda en la que los invitados se alojaron en el hotel y no pararon de hace ruido hasta la 1 de la noche, sin que nadie hiciera nada para impedirlo.

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Toni España
  • Zahra Appart-Hôtel

• Aspecto negativo del comentario

Cama horrible, limpieza lamentable (cucarachas), el recepcionista de noche apenas sabía francés. El wifi aunque anunciado no funiconaba.

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Toni España