Isla Mauricio Opiniones de hoteles de clientes reales

Manuel España
  • Le Meridien Ile Maurice

Pointe aux Piments, Isla Mauricio

• Parte negativa del comentario

1) tuve que probar muchas veces antes de que la puerta de mi habitación se abre 2) mi habitación estaba lejos de todos los lugares donde tuve acceso: restaurante, playa, piscina 3) si no tengo el full, no hay restaurantes para cenar 4) el plato de fruta costaba 8€ con nada de frutas.. 5) los restaurantes estaban abiertos hasta 15 pm y se abre de nuevo a las 19pm, así que no es posible hacer deportes y volver al hotel a las 15pm porque no hay nada para comer 6) horarios para hacer snorkling no es adecuado, no se puede comer antes y no hay restaurantes abiertos después 7) la actitud es hacer todo para que se vaya el guest como si fuera una molesta 8) te sospechan de no pagar así que te piden para pagar al mitad de tu comida sin preguntar si quería comer otras cosas más 9) tuvieron problema con la machina para cobrar y me culpaban que era mis tarjetas, tuvimos que ir al recepción y podía pagar ahí mi copa de cerveza (7€) , y mientras tanto me trataban como si fuera un criminal , había que ver la mirada de los demás.. 9) el aspirador de aérea en el baño hizo mucho ruido y no podía apagar, 10) pedí una cama doble, y me ofreció un twin Y puedo seguir enumerando todas las cosas malas, lo que quería hacer es salir de ahí lo más pronto posible

riana España
  • Shangri-La's Le Touessrok Resort & Spa

Trou d'Eau Douce, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

TODO pero en especial la amabilidad del personal

ramiro España
  • Bubble Lodge Bois Chéri

Bois Chéri, Isla Mauricio

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

La habitación (Bubble) y el trato del personal

• Parte negativa del comentario

El aire que mantiene la estructura es constante y puedes sentir frescor por la noche (aunque se puede mitigar con el aire acondicionado).

Escrito en 13 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    José España
  • Merville Beach, Grand Baie

Grand Baie, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La playa es muy tranquila y perfecta para ir con niños. El personal de limpieza y de la playa es muy amable y las actividades gratuitas están bastante bien. La cuna para bebés, perfecta.

• Parte negativa del comentario

En general, el personal del restaurante no es amable y no están bien organizados. Caótico y sólo son amables a base de propinas. Ojo con el precio de las bebidas si no vas con pensión completa.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Mónica España
  • Astroea Beach

Mahébourg, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo. La habitación, la ubicación del hotel, la playa, la amabilidad del personal... un hotel ideal para relajarse.

Escrito en 16 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Carmen España
  • Seapoint Boutique Hotel

Pointe aux Cannoniers, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

Fue una estancia muy cómoda. El personal es muy atento, agradables y divertidos. La habitación bien decorada y cama muy cómoda. Fuimos a ese hotel para descansar unos días y desconectamos totalmente gracias a la sensación de pequeño paraíso que tienes dentro.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Nuria España
  • Sakoa Boutik Hotel

Trou aux Biches, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

El hotel es precioso con mucho encanto. Tamaño ideal solo con 15 habitaciones.Todos los detalles muy cuidados. La habitación es espaciosa. La nuestra tenía unas vistas al mar increíbles desde la enorme terraza de la propia habitación. La playa es maravillosa con tumbonas y sombrillas. El hotel proporciona actividades acuáticas gratuitas: nosotros cogimos un pedalo, hicimos ski acuático y nos llevaron en un barco con suelo de cristal que se veía el fondo. Cogimos media pensión. En el desayuno hay bufett y además te hacen huevos fritos o crepes o tortillas riquísimas. Las cenas de por la noche incluían aperitivo, ensalada, plato principal a elegir y postre. Muy bien decorados los platos y riquísimos. El personal maravilloso.Nos encantó. Gracias a todo el Sakoa

Nos gusto todo

Escrito en 12 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España
  • Résidence LA PLAGE

• Parte positiva del comentario

Las vistas, la localización, el personal.

• Parte negativa del comentario

No hubo nada que no me gustara, todo bien. Es un alojamiento sencillo pero bien situado y cómodo.

Escrito en 21 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España
  • Mystik Life Style

Mont Choisy, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La piscina, el bar, lancomoda muy buena en general

Las recepcionista era antipática

Escrito en 13 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo Reino Unido

Hoteles en Isla Mauricio bien puntuados por clientes que hablan español

• Constance Belle Mare Plage

Belle Mare, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La playa es lejos la mas linda y la atención del personal es muy buena.

• Parte negativa del comentario

Primero que todo el all inclusive es pésimo, incluye solo 1 restaurant buffet que tiene todos los dias lo mismo y poca variedad y otro restaurant con un único menú diario y pagas por eso mas de USD 152 diarios por persona (cuando en el hotel hay 7 restaurant, en los demas por tener pagado en all inclusive tienes un dscto de USD 30 cuando cada plato no baja de USD 75). Si no contratas el all inclusive los platos son carísimos, mas de USD 50 por plato en los redtaurants baratos. La pieza oscura (y eso que nos cambiaron a otra y era igual) y tenia una lagartija en la pieza. No se preocupaban de dejar ni muy estirado el cubre cama. El desayuno tambien 100% igual todos los dias, no tiene nada gourmet, solo omelette, panes y quesos laminados mas otras cosas pero muy básico y simple.. no hay piscina temperada en exterior y los tragos no tienen ninguna gracia. Cuando uno ha estado en otro all inclusive como los de Mexico, este deja mucho que desear y volvería solo por la playa.

Escrito en 8 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Constanza Chile
  • Labourdonnais Waterfront Hotel

Port Louis, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La Habitación que nos dieron era mui amplia y hemos estado agusto con nuestros 2 hijos.

• Parte negativa del comentario

Restaurante Japonés era buenísimo pero mui mui caro.

Escrito en 25 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    Thalia España
  • Shangri-La's Le Touessrok Resort & Spa

Trou d'Eau Douce, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La decoración de las habitaciones y del hotel en general La calidad gastronómica de los restaurantes

• Parte negativa del comentario

El servicio que falta de formación Las actividades náuticas muy alejadas del hotel y sus horarios que no se adaptan a los horarios de vacaciones. No funcionan entre las 12h y las 15h!

Escrito en 29 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Olivier España

Hoteles en Isla Mauricio bien puntuados por todos los clientes

• Riverside Studio

• Parte positiva del comentario

Muy espacioso y limpio. Nos gustó mucho

• Parte negativa del comentario

El colchón un poco blando

Escrito en 16 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Cristina España
  • LUX* Belle Mare

Belle Mare, Isla Mauricio

• Le Tribord

• Parte positiva del comentario

El amplio espacio del apartamento, asi como su equipamiento

• Parte negativa del comentario

La calidad de las sábanas y su tamaño ( son más pequeñas que el colchón y se forman arrugas que impiden descansar cómodamente.

Escrito en 14 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    itziarB España
  • Anaya Résidence

• Parte positiva del comentario

Es un complejo pequeño, muy tranquilo, el departamento era cómodo y tenía todo lo necesario para pasar unos días excelentes!

Nad

Escrito en 8 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    María Argentina
  • Arkenstone Studios

• Parte positiva del comentario

El hotel estaba muy bien ubicado, en una zona residencial y tranquila, a dos cuadras de la calle principal. Los dueños fueron muy simpáticos y preocupados todo el tiempo. La habitación era enorme y muy cómoda.

• Parte negativa del comentario

La ducha no tenía puerta, por lo que el agua se salía al ducharnos. Sin embargo, es sólo un detalle.

Escrito en 14 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Valeria Chile
  • Hillside Haven

Tamarin, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

Es un departamento independiente extremado limpio, Dominique, la dueña, es una señora de primera con un espíritu de ayuda increíble, te hace sentir en casa y tiene la solución a cualquier problema, m ayudo con la compra de los alimentos, la ropa HINDU (Saree) que teníamos q llevar a la boda, el contacto con el transporte, las flores, el maquillaje, el café hasta el,pan caliente, REALMENTE FELIZ DE CONOCERLA Y HABER ESTADO UNOS DÍAS COMPARTIENDO MUCHOS MOMENTOS DE VIDA ÚNICOS CON ELLA Y TENER UNA VISTA A LA PLAYA ESPECTACULAR, DOminique tu ALOJAMIENTO es de primera, gracias mil por tu tiempo, apoyo y la oportunidad de haber elegido muy bien el apartamento en la isla Mauricius, muchos éxitos , con cariño Carmen Berrocal de Perú

Todo me gusto

Escrito en 20 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Carmen Perú
  • Royal Palm Beachcomber Mauritius

Grand Baie, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

El personal era super atento y brindaba un servicio de primer nivel, difícil de encontrar en hoteles de playa.

• Parte negativa del comentario

El precio de las cenas y comidas en el hotel estaba desproporcionado

Escrito en 17 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Ivan España
  • Mountain View

• Parte positiva del comentario

El dueño muy amable y atento.Impresionantes vistas desde la cocina.

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    LuiS España
  • LUX* Le Morne

Le Morne, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

La ubicación del hotel es espectacular, la playa es muy bonita y el entorno también. Las habitaciones muy completas y cómodas. El desayuno es bastante variado.

• Parte negativa del comentario

No recibimos un correcto asesoramiento sobre las opciones que teníamos de comida y nos "colaron" un paquete de media pensión con el cual estábamos pagando nuevamente el desayuno. Lo cancelamos en cuanto nos dimos cuenta, pero los días que habían pasado ya no nos los descontaron.

Escrito en 12 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Laura España
  • La Cabane D Eté

Port Mathurin, Isla Mauricio

• Parte positiva del comentario

El lugar es tal como veis en las fotos, esta a 8 minutos en scooter de Port Mathurin, el dueño de la cabaña os ayudara en todo lo que necesiteis, que mas deciros que es recomedable al 100% lugar super tranquilo limpio y con unas vistas a la laguna espectaculares y sobretodo podreis ver la puesta de sol desde el balcon de la cabaña, lo dicho totalmente recomendable, muy agradecido con los dueños por el trato sin duda si vuelvo a Rodrigues volvere a reservar en la Cabana D'ete.

Escrito en 26 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    damian España
  • Pingo Premium

• Parte positiva del comentario

Lo mejor la situación. Cerca de la playa de Lemorne que es apta tanto para los aficionados del windsurf, surf y kite, como para familias. Tambien cerquita de los supermercados y zonas de bares y restaurantes. Por otro lado la limpieza y la amabilidad de los propietarios. Limpian todos los días el apartamento (excepto el fin de semana) y para cualquier duda siempre están disponibles.

Escrito en 1 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    AMETS España