Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Maldivas Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en las Maldivas

• Taj Exotica Resort & Spa

• Aspecto positivo del comentario

Todo fue perfecto, las instalaciones, los servicios, el personal! Sobretodo de hablo de Valeria, era una chica de Portugal que conocimos en recepción porque hablaba en español. Nos ayudo buscar un cargador para nuestra cámara réflex ya que mi marido se lo había dejado. Estuvo durante una tarde entera hasta que lo consiguió. Nos explico todo lo que podíamos hacer en el hotel, fue súper atenta con nosotros en todo momento.

• Aspecto negativo del comentario

Que ninguna de las bebidas estuvieran incluidas, y que no dieran la opción de que todo fuera incluido

Clara España
  • Rivers Beach & Spa

Hulhumale, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Habitación muy grande. Además es como un apartamento con zona de estar y cocina. Hicimos dos coladas y no nos cobraron nada. Personal muy atento. El hotel está a pie de playa aunque la bikini Beach está a unos 10 minutos andando. Muchos chiringuitos y zonas de comer y tomar algo cerca del hotel. No teníamos muchas expectativas sobre hulhumale pero nos gustó mucho.

Nuria España
  • Narnia Maldives

Maafushi, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena calidad precio. Cada día hacían la cama y cambiaban las toallas. Muy buen desayuno, además alternaba desayuno continental con desayuno local para no comer cada día lo mismo. Habitación espaciosa, con tele e incluso un pequeño escritorio, nevera y caja fuerte.

Nuria España
  • Bandos Maldives

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación de la habitación. La playa. La comida del buffet, variada y para todos los gustos. Limpieza diaria de la habitación y cambio de toallas de playa a última hora del día. Cócteles riquísimos. Detalle de bienvenida en la habitación. El personal que limpia las instalaciones muy amable. Instalaciones del gimnasio de calidad. Los espectáculos de después de cenar muy entretenidos, música en directo de calidad.

• Aspecto negativo del comentario

Nada más llegar te hacen pagar en el check in. Solo te llevan en buggy cuando llegas luego olvídate, aunque llueva, si no es bajo propina. Aún teniendo el todo incluido no entran los restaurantes temáticos, has de pagar a parte. El horario de los restaurantes muy justo, no se adapta a todas las nacionalidades, por ejemplo el lunch es de 12:30 a 14h, si entras a las 13:55 te echan para atrás porque a las 14h en punto ya recogen bandejas. El horario de los snacks muy limitado: de 15:30 a 17:30, y además solo incluye unos pocos tipos de sandwich, galletas (te ponen 4 minis) y café. Si tienes hambre después de las 21 horas, no hay nada abierto donde comer nada. Los amenities flojos, un gorro de ducha y una pastilla de jabón. El jabón de la ducha no nos lo rellenaron y casi no nos llega para ducharnos. El secador enganchado a la pared de la habitación en lugar de en el baño, incómodo para secarse el pelo, se llena toda la habitación de pelos.

Ana España
  • Bibee Maldives

Dhiffushi, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Nos gustó todo, desde que nos vinieron a recoger a la barca hasta que nos vinieron a despedir. La ubicación es genial, el hotel está a sólo 10 metros de la bikini beach. La habitación estaba bien con ducha sin cortina pero eso a mí no me importaba. El desayuno iba cambiando un día si y uno no. Y las actividades que hicimos espectaculares que fueron snorkel viendo peces y corales, otra con tortugas que al final sólo vimos una y la de los delfines aunque no se quisieron hacer ver. El trato con el personal del alojamiento fue exquisito, siempre preocupándose de cómo estábamos y si necesitábamos algo. Se nos rompió la GOPro y se molestaron en buscarnos una solución para poder grabar nuestras salidas. Realmente excepcional!! Volvería sin pensármelo.

Maria España
  • Grand Park Kodhipparu, Maldives

• Aspecto positivo del comentario

Me encanto . Lo único no cumplieron con la salida prioritaria más tarde . Nos asignaron a Suki , para recibirnos muy atenta . Los restaurantes fantásticos . En nuestro caso tomamos fullboard y no pensión con bebidas así que se incrementa mucho . Recomendación . Tomen fullboard con bebidas incluidas . Y

• Aspecto negativo del comentario

Solicitamos salida más tarde de lo habitual desde el primer día que llegamos y el día antes de salir nos pidieron salir a las 12 del Día y esperar una hora en el lobby para tomar el speed boat . Ya que aplicamos para Genius

Alexandra India
  • Silver Shade Guest House

Gulhi, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Me gustó la atención que te da el señor desde que llevas hasta que te vas. Nada más llegar nos llevó por la isla para enseñarnos un poco donde comprar y comer. En el desayuno súper pendiente de ver si necesitábamos más pero cada día era el mismo desayuno La habitación estaba bien, con lo necesario aunque el baño estaba un poco sucio referente al acero de la ducha etc La ubicación buena, a unos metros de la bikini beach y justo enfrente del alojamiento una tienda. Quisimos volver a hacer un poco de snorkel ya que habíamos hecho en otra isla y el señor nos acompañó encantado para decirnos por donde podíamos ir y por donde no enseñándonos también un poco de fauna acuática.

• Aspecto negativo del comentario

La mala conexión del wifi en la habitación, aunque a mi pareja sí que le funcionaba un poco y tenía que compartirlo conmigo desde su móvil.

Maria España
  • Malahini Kuda Bandos Resort

La atención prestada

Carlos España
  • Dhigali Maldives

Raa Atoll, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Las water villas, el resort, las playas, sus aguas etc. Todo es fantástico

• Aspecto negativo del comentario

Al ser nuestra luna de miel esperabamos una habitación especialmente decorada para nuestra entrada, pero sorprendentemente no había nada preparado. Al reclamar lo que ofrecían en la web para los recien casados, nos trajeron una cajita con una botella pequeña de champan y unos bombones la cual nos la dieron friamente en mano...

Anónimo España
  • Kanbili GH

Himmafushi, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Me gusto que está en la misma playa y no hay mosquitos.

• Aspecto negativo del comentario

No me gusto que al recepcionista le pedí información varias veces y no se molestó en ayudarme. Estuve 6 días y no me limpiaron la habitación ni uno. Además comimos allí todos los días y les faltaba comida, no tuvieron pollo entre otras cosas todo el tiempo que estuve allí.

Anónimo España

Hoteles en las Maldivas bien puntuados por clientes que hablan español

• Meeru Island Resort & Spa

Dhiffushi, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Disfrutamos todo, la villa sobre el agua divina, la excursión en barco, el restaurant, la atención. Fueron días en el paraiso

Fecha del comentario: 23 de abril de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Alejandra Argentina
  • Arena Beach Hotel

Maafushi, Maldivas

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

La amabilidad y compromiso que tienen todos los empleados. La gente de recepción: shameel, nishi, etc exc. Servicio de bar: prontos a complacer: excelentes nadhyn, arif, ron, shafik siempre dispuestos a resolver los problemas del cliente. Excelente ubicación y limpieza de la playa a diferencia de otras playas. Del norte, zona de bikini beach. Shops alrededor. Excelente precios de bar en relación al menú en el hotel, brindan al turista alternativas de entretenimientos (fiesta de dj, o los días que un cantante local hace covers) el gerente del hotel moosa, muy vinculado con las necesidades de los pasajeros, pronto a resolver todas las cuestiones. Creo que es la única opción potable para elegir en la isla de maafushi. Cerca del aeropuerto de male. Tienen habitación de cortesía después del check out.

• Aspecto negativo del comentario

Podrían mejorar la funcionalidad de las habitaciones que son estándar. Y poner en orden el sistema de housekeeping. No respetan cartel do not disturb. Después de las 12 de la noche no queda nadie en recepción para alguna necesidad del cliente. No hay servicio de snack bar. Podrían extender horario cena.

Fecha del comentario: 29 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    MARIA Argentina

Hoteles en las Maldivas bien puntuados por todos las personas

• Hurawalhi Island Resort

Kuredu, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Es realmente un paraíso! La mejor opción para mí luna de miel. Las instalaciones súper nuevas , limpias y muy lujosas . La comida es excelente en todos los restaurantes. La amabilidad del staff.

• Aspecto negativo del comentario

Nadie en todo el hotel habla español , imposible comunicarse si no sabes inglés

Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    Pilar Argentina
  • Castle Inn

Bodufolhudhoo, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

La atención el el esmero de Adir y el chico de la limpieza, que ahora no recuerdo el nombre, hicieron lo imposible para que mi estancia fuera placentera. Muy buena relación precio servicio, al menos en mi caso que obtuve un precio muy economico, USD 277 la semana, al que hay que agregarles varios impuestos. Lamentablemente viaje solo, y fui el único huesped del hotel en toda la semana, lo que convirtio a mi estancia en un poco aburrida. Las instalaciones, son nuevas, menos de un año y todo funcionaba perfecto, buena refrigeración, algún canal de TV en ingles , abundante agua caliente, por ducha electrica. Buen y simple desayuno. Las comidas son muy simples, caras y basicas y provienen del unico restaurante de la isla. Recomiendo la excursión de las manta rayas, si tienes la suerte como yo de ver alguna, cosa que no siempre ocurre. No recomiendo la escursión de pesca al anochecer. No tienen caña de pescar, se pesca solo con un cordel , es muy corta, de solo una hora , muy cara y se quedan con el pescado, que por supuesto venden, y al que paga la excursión le dan uno que le cocinan la noche siguiente a la parrilla. Buen internet, para ser una isla perdida, mucho mejor del que esperaba.

• Aspecto negativo del comentario

Esperaba una isla paradisiaca, y no lo es. Esta ocupada en un 100% por una villa pobre de pescadores y posee solo una pequeña playa de arenas coralinas, que comparten los cinco o seis hoteles de la isla. El corral, esta en su mayoria muerto, aunque por suerte, hay una gran cantidad y variedad de peces, que es el único atractivo de la isla. Mucha basura en el mar.

Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2016 Estadía durante Noviembre de 2016
    cristian Argentina
  • Fulidhoo Ihaa Lodge

Fulidhoo, Maldivas

• Aspecto positivo del comentario

Excelent ubicación, la isla es un paraíso, Musa el dueño del lugar muy atento, servicial, excelente cocinero. La ubicación es ideal, a 5 minutos caminando a la bikini beach, la playa bikini beach es un sueño. Increíble isla, tranquilo, relajado, un paraíso en la tierra

Fecha del comentario: 12 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    PAOLA Argentina