Maldivas Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en las Maldivas

• Taj Exotica Resort & Spa

• Parte positiva del comentario

Todo fue perfecto, las instalaciones, los servicios, el personal! Sobretodo de hablo de Valeria, era una chica de Portugal que conocimos en recepción porque hablaba en español. Nos ayudo buscar un cargador para nuestra cámara réflex ya que mi marido se lo había dejado. Estuvo durante una tarde entera hasta que lo consiguió. Nos explico todo lo que podíamos hacer en el hotel, fue súper atenta con nosotros en todo momento.

• Parte negativa del comentario

Que ninguna de las bebidas estuvieran incluidas, y que no dieran la opción de que todo fuera incluido

Clara España
  • Rivers Beach & Spa

Hulhumale, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Habitación muy grande. Además es como un apartamento con zona de estar y cocina. Hicimos dos coladas y no nos cobraron nada. Personal muy atento. El hotel está a pie de playa aunque la bikini Beach está a unos 10 minutos andando. Muchos chiringuitos y zonas de comer y tomar algo cerca del hotel. No teníamos muchas expectativas sobre hulhumale pero nos gustó mucho.

Nuria España
  • Narnia Maldives

• Parte positiva del comentario

Muy buena calidad precio. Cada día hacían la cama y cambiaban las toallas. Muy buen desayuno, además alternaba desayuno continental con desayuno local para no comer cada día lo mismo. Habitación espaciosa, con tele e incluso un pequeño escritorio, nevera y caja fuerte.

Nuria España
  • Bandos Maldives

• Parte positiva del comentario

La ubicación de la habitación. La playa. La comida del buffet, variada y para todos los gustos. Limpieza diaria de la habitación y cambio de toallas de playa a última hora del día. Cócteles riquísimos. Detalle de bienvenida en la habitación. El personal que limpia las instalaciones muy amable. Instalaciones del gimnasio de calidad. Los espectáculos de después de cenar muy entretenidos, música en directo de calidad.

• Parte negativa del comentario

Nada más llegar te hacen pagar en el check in. Solo te llevan en buggy cuando llegas luego olvídate, aunque llueva, si no es bajo propina. Aún teniendo el todo incluido no entran los restaurantes temáticos, has de pagar a parte. El horario de los restaurantes muy justo, no se adapta a todas las nacionalidades, por ejemplo el lunch es de 12:30 a 14h, si entras a las 13:55 te echan para atrás porque a las 14h en punto ya recogen bandejas. El horario de los snacks muy limitado: de 15:30 a 17:30, y además solo incluye unos pocos tipos de sandwich, galletas (te ponen 4 minis) y café. Si tienes hambre después de las 21 horas, no hay nada abierto donde comer nada. Los amenities flojos, un gorro de ducha y una pastilla de jabón. El jabón de la ducha no nos lo rellenaron y casi no nos llega para ducharnos. El secador enganchado a la pared de la habitación en lugar de en el baño, incómodo para secarse el pelo, se llena toda la habitación de pelos.

Escrito en 19 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018

Escrito en 21 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    estefania España
  • The Somerset Hotel

• Parte positiva del comentario

Excelente ubicación para moverse por la ciudad. Habitación pequeña pero confortable. Estupendo desayuno

• Parte negativa del comentario

El baño minúsculo e incómodo.

Fabian Indonesia
  • Grand Park Kodhipparu, Maldives

• Parte positiva del comentario

Me encanto . Lo único no cumplieron con la salida prioritaria más tarde . Nos asignaron a Suki , para recibirnos muy atenta . Los restaurantes fantásticos . En nuestro caso tomamos fullboard y no pensión con bebidas así que se incrementa mucho . Recomendación . Tomen fullboard con bebidas incluidas . Y

• Parte negativa del comentario

Solicitamos salida más tarde de lo habitual desde el primer día que llegamos y el día antes de salir nos pidieron salir a las 12 del Día y esperar una hora en el lobby para tomar el speed boat . Ya que aplicamos para Genius

Alexandra India
  • Malahini Kuda Bandos Resort

• Parte positiva del comentario

Los empleados eran superamables, en especial, Jumaan, Umar, Aruzel y Luisa. Gracias a todos.

Raúl España
  • Somerset Inn

• Parte positiva del comentario

Las lámparas de lectura en la cama Un buen restaurante asociado te trae la comida al alojamiento, siendo el precio como en España y la comida de buena calidad, al contrario de lo que percibimos en restaurantes en la calle. El alojamiento tiene mesas abajo para comer, y el personal se encarga de hacer el pedido y te pone los platos.

• Parte negativa del comentario

Ciudad sobrepoblada. En cualquier calle de Male no puedes andar tranquilo porque tienes que esquivar motos que vienen continuamente por detrás. Habitación pequeña

Samuel España
  • Summer Island Maldives Resort

• Parte positiva del comentario

El baño del bungalow superior, ducharse al aire libre La amabilidad del personal y la flexibilidad de la empresa a la hora de hacer el check out Pista de badminton

Samuel España

Hoteles en las Maldivas bien puntuados por clientes que hablan español

• Meeru Island Resort & Spa

• Parte positiva del comentario

Es un paraiso. Todo excepcional... personal, habitacion, comida, zonas comunes, actividades, atencion con todos los detalles. Reservamos una beach villa y era perfecta en todos los sentidos.

• Parte negativa del comentario

Por poner una pega al buffet, estaria bien tener mas pescado o marisco

Escrito en 14 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    SERGIO España
  • Veligandu Island Resort & Spa

Rasdu, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Cuidan todo al detalle, al ser pocos huéspedes están pendientes de todo.

• Parte negativa del comentario

Quizá, las villas over water son demasiado ruidosas para dormir.

Escrito en 13 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Victor España
  • Ethereal Inn

• Parte positiva del comentario

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la bikini beach, farmacia, centros de buceo, supermercados y restaurantes. Todas las personas que trabajan allí son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden (recogida y traslado al puerto, llevar la ropa a la lavandería...). El desayuno varía cada día y es abundante y muy bueno. La limpieza de las habitaciones y cambio de toallas es diaria. Al dejar el hotel esta mañana se había ido la luz y no han podido cobrarme ya que el datáfono no funcionaba. Sin embargo no me han puesto problemas para que lo hagan unos chicos que conocí en la isla y que siguen hospedados allí.

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Jessica España
  • Triton Beach Hotel & Spa

• Parte positiva del comentario

Buen hotel, todo facilidades, personal genial, piscina fresquita, buena comida del restaurante. El desayuno no muy bueno. Habitación amplia, limpia. Buena zona a 1 minuto de bikini beach. Te dan hamacas y toallas para la playa, barco para traslado al aeropuerto...vamos tpdo facilidades. Enhorabuena al hotel por sus trabajadores, un 10

• Parte negativa del comentario

Desayuno repetitivo y excaso, no muy bueno

Escrito en 27 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    victorvicky España
  • Ameera Maldives

• Parte positiva del comentario

El alojamiento está muy limpio y que cuidado

• Parte negativa del comentario

El horario de las comidas

Escrito en 19 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Eme83 España
  • Dhigufaru Island Resort

Kudarikilu, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Es el paraíso en la tierra. Playa espectacular, servicio excepcional, instalaciones geniales.

• Parte negativa del comentario

Nunca se termina de entender que está incluido y que no en el régimen all inclusive

Escrito en 5 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    lucía Uruguay
  • Vilamendhoo Island Resort & Spa

Dhangethi, Maldivas

• Parte positiva del comentario

La barrera de coral es impresionante y el personal es muy amable.

Escrito en 7 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Angel España
  • Vakarufalhi Island Resort & Spa

Dhangethi, Maldivas

• Parte positiva del comentario

En general todo es muy bueno y de acuerdo a lo que figura en la pagina. Muy buena comida y atencion del personal. Limpian dos veces por dia la habitacion. Muy buenooo !!! Recomendable !!!

• Parte negativa del comentario

El mini bar de la habitacion todo es para abonar aparte del todo incluido. Me parece que algunas cosas se podrian dar sin cargo cuando uno paga todo incluido. En mi caso si estas en la villa en el agua la versad que ir hasta el bar a pedir algo desde la villa pudoendo tomar del mini bar creo que nobes diferencia economica para el hotel pero si de molestia para el cliente.

Escrito en 3 de mayo de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    pablo Argentina
  • Kandima Maldives - Escape the ordinary

Kudahuvadhoo, Maldivas

Las instalaciones

• Parte negativa del comentario

Las instalaciones casi a estrenar pero no había prácticamente nadie en el hotel, un poco desolador cenar casi tu sólo en el restaurante ... El todo incluido es muy relativo ... por que la mitad de las cosas después son de pago ... Dice que tiene 10 restaurantes ... en el todo incluido sólo comerás en uno con muy poca variedad, siempre lo mismo .. Presume de gimnasio con actividades, también son de pago sobre todo el Yoga Ni que decir del Spa... que también es de pago por cierto .... Si esperas que desde tu overwater puedes hacer snorkel y ver los peces ... olvídate ... sólo se ve agua turbia y algún pequeño pez despistado ... Realmente lo que más me gustó del hotel fue nuestro apartamento villa océan pool ... una auténtica maravilla tener tu piscina con vistas al océano con mucha intimidad, eso si, si para dormir no soportar el ruido .. utiliza tapones ya que las olas rompen en el bajo de tu cabaña.... Sin problemas con el transporte al alojamiento en hidroavion , todo muy bien organizado. Ningún detalle para ser viaje de novios.

Escrito en 22 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Patricia España
  • Araamu Holidays & Spa

• Parte positiva del comentario

Las instalaciones y la amabilidad de los trabajadores.

• Parte negativa del comentario

No disponen de cambio de moneda

Escrito en 13 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Maria España
  • Gurus Maldives at Gulhi Island

Gulhi, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Ubicación excelente en una isla fantástica. Nasru se preocupa mucho por el bienestar y es muy amable.

• Parte negativa del comentario

Todo muy bien. sólo se.podria agregar ventilación a la habitación

Escrito en 28 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    gonzalopicco Argentina
  • Hurawalhi Island Resort

• Parte positiva del comentario

Lugar paradisíaco, habitaciones increíbles, comida fantástica, atención de lujo. Todo perfecto!

• Parte negativa del comentario

Quizás que nos dieron poca información sobre la recogida en hidroavión hasta pocos días antes de la llegada. Luego, todo perfecto.

Escrito en 11 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Dani España
  • Milaidhoo Island Maldives

Atolón Baa, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Elegimos este hotel para pasar los últimos días de nuestra luna de miel. Cuando lo elegimos no había abierto todavía por lo que fuimos sin leer ningún comentario...y no podíamos haber elegido mejor. TODO fue perfecto. Desde nuestra llegada al aeropuerto de Male todo fue inmejorable, nos recibió un empleado del hotel muy atento que nos llevó a la sala donde pudimos comer y reposar mientras esperábamos el hidroavión. Milaidhoo nos encantó desde que llegamos. Las instalaciones están cuidadísimas, todo está hecho con muchísimo gusto. Estuvimos primero en una villa de agua y después en una de playa. La de agua nos pareció increíble pero la de playa es aún mejor. La habitación tenía unas vistas maravillosas a la playa, la terraza era enorme y con todas las comodidades, el baño súper grande, acristalado, con ducha exterior. En la habitación teníamos todo lo que podíamos necesitar, los amenities eran de Aqua de Parma (gran elección!). Nuestro "island host", Naufal, fue súper atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos (organización de cenas, excursiones...). La isla está rodeada de un arrecife de coral perfecto para hacer snorkel, vimos todo tipo de peces y hasta tortugas! El desayuno es completísimo y todos los restaurantes que tiene el hotel ofrecen comida de muy buena calidad en un entorno único. Todo el personal del hotel es súper atento, están siempre pendientes de que todo esté OK y siempre con una sonrisa. La forma en que está construído el resort, hace que sigas sientiéndote como en una isla virgen. Hay muchísima tranquilidad, es el lugar perfecto!!

Nada!

Escrito en 27 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Adrián España
  • Kuredu Island Resort & Spa

• Parte positiva del comentario

Es difícil expresarlo, hay que vivirlo. Es otro mundo. No vayáis menos de quince días, os arrepentireis

Escrito en 26 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Luis España

Hoteles en las Maldivas bien puntuados por todos los clientes

• Palm Garden

• Parte positiva del comentario

Todo absolutamente, la mejor ubicación de toda la isla, el hotel acogedor y bonito sobre todo el jardín de palmeras y por su puesto sus dueños Adam y Musa que en todo momento hacen que te sientas como en casa

Escrito en 15 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Sandra España
  • Fulidhoo Ihaa Lodge

Fulidhoo, Maldivas

• Parte positiva del comentario

El alojamiento es muy bonito y esta muy bien atendido, con unos precios muy buenos. Mossa es super amable y hospitalario. Te recoge en el ferry, te lleva el equipaje y acompaña al alojamiento con una calida bienvenida. Mossa nos acompaño para enseñarnos la isla, nos llevo a hacer una excursion genial de snorkel para ver tiburones, tortugas, estuvimos dando de comer a las manta raya(stingray) en el puerto con nuestras manos.. Sin duda, el disfrute en esta isla, tiene gran culpa Mossa!!😎 Recomiendo este alojamiento sin dudarlo, merece la pena alojarse aqui!

No quedarme mas tiempo 😎

Escrito en 7 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    raul España
  • Holiday Grand Thoddoo

• Parte positiva del comentario

Absolutamente todo, volvería a ir una y otra vez

Todo genial

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    CRISTINA España
  • Veligandu Island Resort & Spa

Rasdu, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Cuidan todo al detalle, al ser pocos huéspedes están pendientes de todo.

• Parte negativa del comentario

Quizá, las villas over water son demasiado ruidosas para dormir.

Escrito en 13 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017

Adrián España
  • Castle Inn

Bodufolhudhoo, Maldivas

• Parte positiva del comentario

La comida es increíble, el personal que trabaja allí, nos trataron como si estuviera en mi casa, trató muy cercano y familiar, amables, respetuosos, agradables... He viajado mucho y aquí es uno de las mejores casas de huéspedes que he estado, todo súper limpio, la ubicación a la playa es perfecta, tienen juegos, un amplio jardín donde cenar bajo la luz de la luna, Adii y su socio, son de lo mejor que he conocido en Maldivas, estuve en 6 islas. De verdad que aconsejó a todo el mundo, alojarse en este lugar. Es un 10 de lugar y ellos.

Nada, todo es perfecto.

Escrito en 9 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Virginia España
  • Paguro Beach Inn

Ukulhas, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Excellent hotel, the best in Ukulas, excellent work team, nice and comfortable rooms, basic breakfast like in all the Maldives, you can go to the best hotel, which is always the same, I recommend as a colleague cotratar extrangera if you can, and add sweet cakes or croissants, would give a differential at breakfast and at the hotel. Thanks to Husseim and Abdul. Embrace from Brazil! Exelente hotel, el mejor de Ukulas, exelente equipo de trabajo, lindas y comodas habitaciones, desayuno basico como en todas las Maldivas, podes ir al mejor hotel, que es siempre lo mismo, recomiendo como colega cotratar pastelera extrangera si se puede, y agregar tortas dulces o medialunas, daria un diferencial en el desayuno y en el hotel. Gracias a Husseim y Abdul. Abraza desde Brasil!

todo bien! IS OK!

Escrito en 19 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    martin Brasil
  • Sunrise Inn

• Parte positiva del comentario

Habitación super amplia y confortable. muy limpia. muy buena la atención de su dueño. hay bicicletas gratis. la cena es buena, t dan toallas de playa. nos permitieron quedarnos hasta la noche sin problemas y sin tener que pagar late check out.

• Parte negativa del comentario

el desayuno es muy de la zona, un revuelto de pescado nos dieron aunque seguro van cambiando. un poco alejado de la bikini beach pero es lo de menos.

Escrito en 29 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    ferfrancisquelo Argentina
  • The Sunrise Huraa

Huraa, Maldivas

• Parte positiva del comentario

Atención de 10. Comodidad y l'importa de 10.

Escrito en 17 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Anónimo España