Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Noruega Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Noruega

• P-Hotels Bergen

Bergen, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad y cerca de los puntos más visitados. Hay pubs y restaurantes cerca, además del fishmarket. El personal es agradable y las habitaciones son amplias y están limpias.

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
  • Vangsgaarden Gjestgiveri

Aurland, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente para todos aquellos que busquen un sitio tranquilo y con vistas al fiordo. Está a 10 minutos de Flåm en bus, lo que permite alejarse del centro turístico. Las habitaciones esan limpias y el personal es agradable.

• First Hotel Atlantica

Ålesund, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

Me encantó ... Desayuno buenisimo. Buena ubicacion al lado del terminal de buses. Tiene una cafetería dentro que lo hace muy comodo. Te proveen un shampoo y bálsamo. La atencion genial.

Todo super bien

Alejandra Chile
  • Saga Poshtel Oslo Central

• Aspecto positivo del comentario

Se encuentra muy cerca del centro. Las habitaciones están limpias. Dispone de una amplia zona de estar con cocina.

• Scandic Alta

Alta, Noruega

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Jordi España
  • Norwegian hotelapartments - Tjuvholmen alle 4 (2nd floor)

• Aspecto positivo del comentario

El emplazamiento es excelente. El edificio es moderno y muy agradable. El mobiliario actual.

• Aspecto negativo del comentario

Escaso equipamiento mínimo: casi no hay vasos ni platos ni cucharas o tenedores, ni utillaje de cocina, ni papel de mano o servilletas

Sylvia España
  • Hotel Fredrikstad

Fredrikstad, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

En la recepción nos atendieron muy bien, me facilitaron la forma de llegar al parking, y me recomendaron lugar para cenar. Muy agradable

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    MIGUEL España
  • Åndalsnes gustehouse

Åndalsnes, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

La habitación confortable. El colchón muy cómodo.

• Aspecto negativo del comentario

Es una casa con huéspedes de larga estancia. Los niños de la familia corretean por toda la casa

• Bessheim Fjellstue og Hytter

Bessheim, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

Hotel limpio pero anticuado.

• Aspecto negativo del comentario

Muy aislado. No hay opción de comida o cena fuera de su menú carísimo. Cerca no hay nada.

• Nesset Fjordcamping

Olden, Noruega

Caseta confortable

• Aspecto negativo del comentario

Estar al lado de la carretera. Pocos baños.

Anónimo España

Hoteles en Noruega bien puntuados por clientes que hablan español

• Smarthotel Oslo

• Aspecto positivo del comentario

Buena ubicación, personal amable, buen desayuno aunque sin variantes.

• Aspecto negativo del comentario

Habitación mínima, pero lo que se dice mínima. Las de Japón parecen grandes...

Fecha del comentario: 27 de julio de 2017 Estadía durante Julio de 2017
    Marcelo Argentina

Hoteles en Noruega bien puntuados por todos las personas

• Hesla Gaard Apartments

Gol, Noruega

• Aspecto positivo del comentario

La decoración del apartamento y la habitación muy acorde con la fecha que celebramos con mi esposo; nuestro aniversario de bodas. Los detalles de la habitación son especiales para una pareja que celebre su luna de miel o su aniversario; el ambiente cuenta con motivos románticos, así mismo encontramos champaña para tener la mejor celebración. El desayuno muy completo, llevado a la habitación en una bandeja con decoración especial; el pan caliente y las mermeladas son elaborados en la finca con frutas cultivadas allí mismo, los huevos son recogidos En la granja del lugar.

• Aspecto negativo del comentario

Todo me gustó, sobrepasó nuestras espectativas.

Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Constanza Colombia