Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Nueva Zelanda Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Nueva Zelanda

Hoteles en Nueva Zelanda bien puntuados por clientes que hablan español

• YHA Auckland International

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente, vas a todos lados perfectamente caminando: sky tower, puerto, Domain Park, etc. La cocina muy cómoda y amplia y siempre había baños disponibles. Las sábanas, colchones y toallas estaban ien buen estado!

• Aspecto negativo del comentario

Nos equivocamos de hostel, unos días antes habíamos ido al otro YHA que es por lejos, MUCHÍSIMO mejor. Quisimos repetir la reserva anterior y por error saqué acá (están a dos cuadras de distancia uno del otro). Estuvimos en una habitación doble privada con baño compartido, ubicada en el contrafrente del edificio. La ventana estaba muy alta y la ventilación era prácticamente nula. Hacia mucho calor en la habitación (hay un ventilador pequeño y con eso un poco zafas). Nosotros fuimos en marzo, no me quiero imaginar el calor que hará en enero. Había solo dos enchufes en la habitación y uno de ellos estaba ocupado con el ventilador, así que no pudimos cargar más que un solo celular. La alfombra del hotel estaba bastante sucia, el resto ok. Las habitaciones q dan al frente son mucho mejores!

Fecha del comentario: 4 de abril de 2018 Estadía durante Marzo de 2018
    Lale1989 Argentina
  • Sudima Hotel Lake Rotorua

Rotorua, Nueva Zelanda

Puntuación media: 8

• Aspecto negativo del comentario

Todo estuvo muy bien, nada nos pareció mal

Fecha del comentario: 15 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    marisol Argentina
  • Metro Adventurer Backpackers

Ubicación , wifi

• Aspecto negativo del comentario

Habitación individual extremadamente ruidosa, ubicada en medio de la sala de estar. Habitación muy pequeña y sin ventilación.

Fecha del comentario: 17 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Echanie Argentina
  • Quest Auckland Serviced Apartments

• YHA Auckland City

• Aspecto positivo del comentario

Muy lindo lugar, todo funcionaba bien! Silencioso, muy ordenado y limpio. Muy comodas las camas.El personal muy atento. Volveriamos alli.

Todo excelente.

Fecha del comentario: 8 de marzo de 2017 Estadía durante Marzo de 2017
    Mayra Argentina
  • M Social Auckland

• Aspecto positivo del comentario

El hotel está tremendamente bien ubicado, es moderno, los empleados muy atentos, realmente atentos.

• Aspecto negativo del comentario

no había secador de pelo... como para decir algo nomás. Tampoco llamamos para pedir uno, que seguramente en seguida lo acercaban.

Fecha del comentario: 24 de enero de 2018 Estadía durante Enero de 2018
    Pablo Argentina
  • YHA Rotorua

Rotorua, Nueva Zelanda

• Aspecto positivo del comentario

Espacios amplios y buena atención del personal. Cocina/comedor muy bien equipada y grande.

• Aspecto negativo del comentario

El estacionamiento se encontraba alejado del hostel, pero cumplía las expectativas.

Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    luchomasco Argentina

Hoteles en Nueva Zelanda bien puntuados por todos las personas

• Tongariro at Makotuku B&B

Ohakune, Nueva Zelanda

• Aspecto positivo del comentario

La cordialidad, atención y disposición de sus propietarios. Podo lo publicado y ofrecido ha sido cumplido y superado.

• Aspecto negativo del comentario

No hay absolutamente nada por mejorar.

Fecha del comentario: 16 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Gustavo.Dimare Argentina
  • Ah House City B&B Nelson

Nelson, Nueva Zelanda

• Aspecto positivo del comentario

Todo fue excelente. Es una casa preciosa, puesta con exquisito buen gusto y con un jardín maravilloso. Nuestro cuarto era muy amplio y cómodo y tenía una terraza que daba al jardín. La ubicación es perfecta: en una calle tranquila y a pocos metros del centro de Nelson y los restaurantes. Dejo para el final a Mark, su propietario y anfitrión: una persona muy amable y cordial y que se esforzó permanentemente por hacernos sentir cómodos, sin invadirnos.

• Aspecto negativo del comentario

No hay nada que criticar. Todo estuvo perfecto.

Fecha del comentario: 20 de octubre de 2016 Estadía durante Octubre de 2016
    Alejandro Argentina