Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Perú Hótelumsagnir frá staðfestum gestum

Nýlegar umsagnir fyrir hótel í Perú

Hótel í Perú sem fá góð meðmæli frá öllum fyrri gestum

• Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Urubamba, Perú

Meðaleinkunn umsagna: 9,5
    • Jákvætt í umsögninni

No pude disfrutar tanto el hotel porque salía de excursión, pero vale la pena ir porque cuando uno llega la habitación está de maravilla y la comida es buenísima!!!

• Neikvætt í umsögninni

Estando el restaurante casi vacío, la señorita de la noche, me levantó de la mesa, (lo cual me pareció una falta de atención) diciéndome que estaba reservada, (junto a la chimenea en el comedor). Había otras dos del otro lado. Nunca se usó la mesa, y les ofreció a una pareja, la mesa del mismo lado de la chimenea.

Umsögn skrifuð: 24. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    ADRIANA Mexíkó
  • Posada Allpahuayo

Iquitos, Perú

Meðaleinkunn umsagna: 9,5
    • Jákvætt í umsögninni

Este lugar es un lugar en donde el dueno y su mujer cuiden mucho a sus clientes. Ellos conocen Iquitos y te ayudan con cualquier problema que podria tener. The price is really for what you get in return. A nice room, with hot water, confortable bed, tv, airco and everything you need to have a confortable stay. They are good and nice people who do a lot of effort to make your stay as comfortable as possible. I would recommend this place to everyone that is travelling for the first time to Iquitos. The owner will help you with everything he can. Whenever you need they are there for you

• Neikvætt í umsögninni

Todo era como deberia ser. De vez en cuando me senti incomodo cuando regresse tarde y debi despertarle para abrir la puerta, pero nunca estaban molesto por eso. Siempre te trataban con mucho carino y respeto

Umsögn skrifuð: 13. febrúar 2017 Dvöl: febrúar 2017
    Rubeneykens Belgía