Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Opiniones recientes de hoteles en la Polinesia Francesa

• Studio Kaoha Nui

Papeete, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

Aire acondicionado, vitroceramica, todo comodidades, lavadora y el trato de las chicas

• Aspecto negativo del comentario

Lo peor la ubicación, está un poco apartado

Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    raul España
  • Bora Faretai love

• Aspecto positivo del comentario

La galeria con la vista y la hamaca es bellisimo

Nada ..estaba todo muy bien

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Lau Argentina
  • La Perle De Tahaa

Tapu' amu, Polinesia Francesa

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

El trato del personal ya que tuvieron un gran detalle con nosotros la noche de nuestra llegada. Sobre todo por parte de Lilly que además de estar muy pendiente de todas nuestras necesidades nos facilitó un médico en cuestión de minutos que acudió a nuestro bungalow ya entrada la noche y se interesó por nuestra recuperación. No podemos más que mostrar nuestro agradecimiento a Lilly y Roberto por su gran dedicación hacia nosotros. El bungalow es muy amplio, precioso y está muy bien cuidado además de limpio.

Nada, me gustó todo.

SENEN España
  • Le Meridien Bora Bora

• Aspecto positivo del comentario

Lo mejor del hotel es el lugar , tranquilidad, playas de aguas cristalinas ,arena blanca, las instalaciones excelentes. El desayuno muy bueno !

• Aspecto negativo del comentario

Lo malo es que te cobran aparte el traslado del aeropuerto al hotel y no existe otra forma de llegar al hotel . Además este servicio es muy caro.

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    macarena Chile
  • Hotel Royal Huahine

Fare, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

El entorno natural es precioso con muchos peces (haciendo snorkel es aún mejor) y la vegetación es exótica. Además el bungalow sobre el agua es muy amplio y cómodo para lanzarse al agua desde el inmenso deck.

• Aspecto negativo del comentario

Las diversas lagartijas que había en la habitación (matamos unas ocho) aunque es normal en estos entornos naturales. Que tras haber dejado las lagartijas muertas el servicio de limpieza no se las llevó todas (dejó varias aplastadas por el suelo) por lo que deberían mejorar la limpieza de los bungalows. La escalerilla del deck estaba llena de mitre y daba asquito pisarla para bajar al agua. El bungalow se nota que tuvo tiempos mejores, estaría bien hace muchos años. Las comidas no me gustaron, sabían raro, no me sentaron mal pero tenían un sabor extraño (no me pasó en ningún otro restaurante de Polinesia).

Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    SENEN España
  • Moorea Sunset Beach

Haapiti, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

La ubicacion ion en un paraje idilico , el personal del hotel , y el apartamento con todo lo necesario

• Aspecto negativo del comentario

La conexion a internet demasiado lenta practicamente inutil

eva España
  • Pension Les Trois Cascades

Uturoa, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

A 30 DOLARES DE TAXI CADA VEZ QUE TENER QUE IR AL CENTRO ON RESTAURANTS, ES NECESARIO ALQUILAR UN AUTO

• Aspecto negativo del comentario

NO TIENEN INCORPORADO EL SERVICIO AL CLIENTE, CONOCIENDO LAS DISTANCIAS A CENTROS DE COMPRAS PODRIAN TENER UN MINIMO DE COMESTIBLES Y BEBIDAS BASICAS PARA OFRECER.....

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    luis Argentina
  • Hotel Hibiscus

Papetoai, Polinesia Francesa

BUNGALO COMODO

• Aspecto negativo del comentario

EL COLCHON DE LA CAMA ...

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Benjamin Chile
  • Hotel Tiare Tahiti

Papeete, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

Las habitaciones que dan al exterior son aceptables aunque con el ruido de los coches cuesta dormir. Las habitaciones de interior mejor evitarlas. Lástima que no puedas escoger

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    David España
  • L'Auberge Polynesienne

Tevaitoa, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

La atención de Paula y su pareja fueron excelentes. Siempre estuvieron atentos y muy dichosos de compartir con todos sus huéspedes. La vista desde el balcón es increíble para ver el atardecer.

Gerardo Chile

Hoteles en la Polinesia Francesa bien puntuados por clientes que hablan español

• Le Meridien Tahiti

Punaauia, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

Excelente la calidad del desayuno y las comidas....

Fecha del comentario: 24 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Vanesa Argentina

Hoteles en la Polinesia Francesa bien puntuados por todos las personas

• Bora Bora Bungalove

• Aspecto positivo del comentario

La Atención de Annette y Marc-Andre es excelente, Tienen un hermoso jardín frente al mar donde pasamos cuatro días fantásticos. Se preocupan de que hagas buenas excursiones, y hablar en español con ella ayudó mucho a organizarnos. Kajaks, equipo de snorkel y bicicletas gratuitas. Cocina super equipada con todo lo necesario. Terraza sobre el mar con vista a la bahia de Faanui.

• Aspecto negativo del comentario

Como detalle para que los demás sepan, (me sorprendió en principio sin ser una gran molestia);alquilamos la opción más económica y tiene el baño (privado) fuera de la habitación. El otro es un bungalow de lujo, bellísimo

Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2016 Estadía durante Noviembre de 2016
    Claudia Argentina
  • Poerani Moorea

Moorea, Polinesia Francesa

• Aspecto positivo del comentario

Muy lindas Cabañas sobre la playa y la atención de franck y stephane fue fantástica , buenos anfitriones

Fecha del comentario: 25 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    eduardo Argentina