Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Qatar Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Qatar

• Warwick Doha

• Aspecto positivo del comentario

Todo muy limpio, cuenta con piscina, restaurante, en el hotel me dieron la opción de hacer un city tour, que fue genial.

• Aspecto negativo del comentario

Lo único q tener en cuenta es que no aceptan billetes que sean viejos, todos los billetes tienen que ser de después del 2009.

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Leticia España
  • Horizon Manor Hotel

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Amabilidad del personal,especialmente el chico de la piscina, recogida en el aeropuerto, limpieza de habitacion. Saliamos de Doha por la noche y nos dejaron la Habitacion hasta las 5 de la tarde, inclusion sin pedirlo. La situation, esta enfrente Del museo islamico, Cornish y el Zoco wad if. Tienes un cafe riquisimo.

• Aspecto negativo del comentario

Que no tuvieran information, ni maps de Doha. Por lo demas todo genial.

Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Ernesto España
  • Marriott Marquis City Center Doha Hotel

Excelente el desayuno

• Aspecto negativo del comentario

Excelente, solo q nos dieron habitación para fumadores y olía demasiado a tabaco

Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Verónica Chile
  • Oryx Airport Hotel -Transit Only

• Aspecto positivo del comentario

Perfecta estancia. El hotel está en la terminal y se llega a las puertas de embarque en pocos minutos. Todo muy bien. Gracias

Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Fernando Reino Unido
  • Millennium Plaza Doha

• Aspecto positivo del comentario

La cama era sumamente comoda, el baño muy bien equipado, limpieza general de la habitación y de las areas comunes. Parece relativamente nuevo el hotel y bien mantenido. La ubicación es lo unico que no me gustaria repetir pero Doha es muy pequeño y desde ahi al aeropuerto no hay mas de 30 minutos.

• Aspecto negativo del comentario

La ubicación creo que puede ser algo mejor y cuando llegue mi reserva no estaba lista, me ofreceron un cuarto en la zona de fumadores pero decline la oferta porque no fumo y no disfruto el olor a cigarrillo.

Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Andres Estados Unidos
  • Souq Waqif Boutique Hotels - Tivoli

• Aspecto positivo del comentario

Es un hotel excelente. La limpieza de las habitaciones es extraordinaria y de muy buen gusto. La decoracion del hotel es propia del lugar (arabe) pero nada recargada. El personal es sumamente amable, tanto en recepción como en cafetería (hay una chica Abbey muy amable al igual que su compañero). La situación es inmejorable, al lado del Zoco, pero el hotel es una isla (es decir no se oye ningún ruido que pueda provenir de la calle). Es un hotel muy muy recomendable

• Aspecto negativo del comentario

Sólo dos cosas: Al entrar en la habitación se ota un cierto olor a humedad, entiendo que del aire acondicionado) pero cuando llevas un rato se olvida. La imposibilidad de tomarse una cerveza, ni en ese hotel ni en ninguno del centro.

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Isabel España
  • The Town Hotel Doha

• Aspecto positivo del comentario

Excelente hotel , tenía una escala y fue lo mejor para relajarme, camas cómodas, piscina!! Recomiendo

Fecha del comentario: 4 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Romina Argentina
  • Victoria Hotel

Ek tapete

• Aspecto negativo del comentario

No hay te.efono para llamar, no hay comida en el hotel,

Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Ailton Emiratos Árabes Unidos
  • La Villa Suites Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El personal fue amable en todo momento

• Aspecto negativo del comentario

No limpian todos los días Zona problemática para aparcar Instalaciones viejas

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo Qatar
  • Premier Inn Doha Education City

• Aspecto positivo del comentario

La atencion por parte del personal

• Aspecto negativo del comentario

estaba lejos del lugar de trabajo aunque era lo mas proximo que se encontró

Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Qatar bien puntuados por clientes que hablan español

• Saraya Corniche Hotel

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

El tamaño de la habitación enormeeee

• Aspecto negativo del comentario

No hubo nada que no me gusta

Fecha del comentario: 5 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Wilo Argentina
  • Golden Ocean Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación, servicio de recogida en aeropuerto

Todo estuvo muy bien

Fecha del comentario: 20 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Mariano Argentina
  • The Town Hotel Doha

• Aspecto positivo del comentario

El chofer q nos fue a buscar al Aeropuerto nos hizo un tour de dos horas. Nos comento todo paramos varia veces para hacer fotos y para visitar puntos turisticos y luego nos llevo al aeropuerto. Ya q era stop de 20 horas para continuar a destino final

• Aspecto negativo del comentario

Habia reservado el transfer al hotel desde el aeropuerto y no estaba. Tuvimos q volver a llamar desde el aeropuerto lo cual nos dio inseguridad y preocupacion. En qué 20 minutos llego el chofer super amable

Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    silvia Argentina

Hoteles en Qatar bien puntuados por todos las personas

• The Ritz-Carlton, Doha

la decoracion

• Aspecto negativo del comentario

alguna oferta gastronomica mas relajada

Fecha del comentario: 13 de marzo de 2017 Estadía durante Febrero de 2017
    candelaria Argentina
  • Sharq Village & Spa, a Ritz-Carlton Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Es un hotel que está muy bueno cerca del aeropuerto. Ideal para vuelos que salen muy temprano. Las habitaciones son amplias y la cama y almohadas muy cómodas. El servicio del hotel es excelente. La comida a la noche era un buffet bueno.

Fecha del comentario: 18 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Sandra Argentina