Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Reunión Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Reunión

• Corail Azur Appartement T1

Saint-Pierre, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Está bien decorado, es confortable, con plancha, secador de pelo, y mensaje de cocina completo. El porche con gran capacidad. Las camas son cómodas, con armario para dejar el equipaje y mueble en el baño. La lencería estaba en perfectas condiciones y era bonita. Se encuentra cerca de la playa. Nos permitieron dejar el equipaje en el alojamiento antes de la hora de entrada y nos permitieron salir una hora después de la hora indicada del check out.

• Aspecto negativo del comentario

Nos pareció caro el importe que te cobran por el servicio de limpieza (30€) eso hace que el precio del alojamiento se encarezca

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
  • Les Jardins Créoles

Cilaos, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Está muy bien equipado y limpio, con grandes detalles como café, te, lavadora con jabón de lavar (de pago), tendedero, nos dejó también unos trozos de bizcocho super rico y la propietaria es muy amable. Tiene un porche maravilloso, con vistasa un jardín muy cuqui en el que te puedes tomar las bebidas con las que está equipada la nevera (previo pago). Las camas son cómodas y están equipadas con lo necesario.

• Aspecto negativo del comentario

Hemos echado de menos una plancha de ropa, un secador de pelo y un tostador de pan

Fecha del comentario: 12 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
  • les bungs d'amour

Le Bélier, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

No recomiendo la estancia en este lugar, nos sentimos muy a disgusto.

• Aspecto negativo del comentario

No recomiendo la estancia en este lugar, nos sentimos muy a disgusto.

Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
  • L'Annex66

Saint-Denis, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

La atención de la responsable

• Aspecto negativo del comentario

Un poco justo de espacio

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    falbec España
  • La Belle Créole

Cilaos, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Planta baja de una casa criolla típica construida recientemente. Todo está nuevo, amueblado con gusto y confortable. Bien equipada la cocina. Patio trasero y jardín delantero muy agradables con vistas a las montañas del circo de Cilaos. Garaje incluido. Restaurantes y supermercado próximos.

MARTA España
  • Hotel Le Saint Pierre ÎLe De La Reunion.

Saint-Pierre, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Un hotel excelente para visitar el sur de Reunión. Cerca del paseo marítimo y la oficina de turismo y restaurantes, con parking cubierto para el coche. Al lado del mercado cubierto. La recepción está en un salón muy confortable y el bar de la terraza es muy agradable. Nos ofrecieron bebida de bienvenida. Personal amable que habla bien inglés. Habitaciones cómodas con terraza con vistas a las montañas. Buena ducha. Hotel nuevo, moderno y limpio.

• le domaine de jade

Rivière du Mât-les Hauts, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación perfecta, en una parcela amplia cerca de un arroyo. El bungalow está nuevo, bien equipada la cocina, moderna decoración, cama cómoda. Perfecto para un día o estancias más largas. Vistas preciosas a las montañas de Salazie. Muy próximo a las plantaciones de vainilla y templos de la costa, también a las cascadas.

• Aspecto negativo del comentario

No había gel de ducha ni champú.

• la villa carambole

Sainte-Marie, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Casa en finca privada con piscina que no utilizamos. Queda un poco fuera de la ruta para salir a cenar pero no es problema si tienes coche. Lugar en el exterior para aparcar el vehículo. Habitaciones que dan al jardín. Buen desayuno con mermeladas caseras.

• Aspecto negativo del comentario

No había gel de ducha ni champú.

• Hotel Select Ocean Indien

Saint-Denis, Reunión

• Aspecto positivo del comentario

Me gustó que tienen unas máquinas en recepción en las que se puede pedir comida y bebida y la llevan al hotel

• Aspecto negativo del comentario

Al llegar no teníamos toallas, el baño estaba sucio, las canas eran incómodas y las almohadas viejas.

Fecha del comentario: 12 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo España