Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Serbia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Serbia

• Hotel N

• Aspecto positivo del comentario

La relación calidad precio, todo muy limpio. Por este precio no esperen grandes lujos, está bien. El wifi anda bien en distintas partes del hotel. Cero problemas. Muy buen desayuno

• Aspecto negativo del comentario

Pocos enchufes en la habitación y la cisterna no cerraba bien, por lo que había un sonido constante de agua

Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Hernan_ Uruguay
  • Apartments Skadarlija

Puntuación media: 9

Ubicación.

• Aspecto negativo del comentario

Viajamos dos parejas y a nuestra llegada nos habían asignado un estudio con 4 camas en una estancia. En la pagina no queda muy claro lo q estas alquilando porque pensábamos q habíamos alquilado un apartamento de dos habitaciones. Justo debajo hay un bar con música alta hasta la madrugada lo q dificulta el descanso.

Fecha del comentario: 13 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    ANTONELA España
  • Apartman Stella

Užice, Serbia

• Aspecto positivo del comentario

El piso está muy limpio, tiene todo lo necesario para pasar unos días, bien ubicado y con parquing (muy importante para esta ciudad). El dueño muy agradable.

• Aspecto negativo del comentario

El sofá es muy original pero poco práctico. Estuvimos en la época cuando los vecinos encienden las estufas de leña y se nota el olor a humo.

Fecha del comentario: 13 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    ANTONELA España
  • Hostel Belgrade Rugby League

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es perfecta.

• Aspecto negativo del comentario

Cuando llegué (con reserva) el chico de la recepción no me quería admitir porque según él estaba lleno el hostel. Luego de que insistí por un tiempo me dio una cama y había varias más libres.

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    franco.grion Argentina
  • Rezime Crown Depadans

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es perfecta, cerca de todas las atracciones turísticas y muy próximo a la estación de bus.

Fecha del comentario: 10 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Gema España
  • Capital Hotel Garni

• Aspecto positivo del comentario

Me gustó todo el hotel en general. A destacar la amabilidad de todos los empleados: dispuestos a ayudarte en todo momento y con una sonrisa, lo cual no abunda mucho hoy en día. La ubicación es espectacular, al lado de todo y en plena zona peatonal. Totalmente recomendable y si vuelvo algún día, sin dudarlo repetiría.

Fecha del comentario: 11 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    María España
  • Hram Rooms

• Aspecto positivo del comentario

Establecimiento fantasma. No hay identificación, nadie sabe donde está, no responden al teléfono.

Fecha del comentario: 13 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Carlos Reino Unido
  • Life Design Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La amplitud de la habitación (nos hicieron un upgrade). Una chica en recepción hablaba bastante bien español.

• Aspecto negativo del comentario

El wifi se iba mucho, y además te tenías que conectar por planta. El parking se encuentra en una calle muy estrecha detras del hotel, y hay que tener cierta maniobrabilidad para poder aparcarlo, cuando nosotros llegamos no había sitio y querían que movieramos un coche, al final lo movieron ellos.

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Alfredo España
  • Hotel Slavija Garni

• Aspecto positivo del comentario

Muy bien conectado. Justo a la salida del hotel, enfrente, hay para el autobús que va al aeropuerto. Está en el centro y muy cerca de lugares preciosos.

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Pere España
  • Compass River City Boatel

• Aspecto positivo del comentario

La vista desde la habitación y sin duda la ducha del baño era espectacular

• Aspecto negativo del comentario

Un hombre que hacía reparaciones y mantención estuvo lanzando cantidades impresionantes de basura, madera y tierra al río. Fue impresionante e indignante ver como alguien es capaz de contaminar de esa manera sin ninguna vergüenza

Fecha del comentario: 13 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo Chile