Seychelles Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en las Seychelles

• Morels' St Louis

Victoria, Seychelles

• Parte positiva del comentario

El trato ofrecido por Richard.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    MARIAN España
  • Marie Laure Suites

Bel Ombre, Seychelles

Escrito en 16 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Inés España
  • La Bel Zilwaz Self Catering

• Parte positiva del comentario

Los desayunos nos encantaron (un zumo natural cada día) había café y cafetera. El sitio es bastante tranquilo, y limpio. Repetiriamos sin duda.

• Parte negativa del comentario

Lo único que no nos gustó fue que no hay wifi. Y al final es importante, para comunicarte con la familia, para ver opciones por la isla, etc.

Escrito en 19 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Laura España
  • Silhoutte View Apartments

Glacis, Seychelles

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

El apartamento es extraordinario, tiene de todo. La limpieza es genial y la hacen diariamente. Incluso nos lavaban la ropa. Los anfitriones un 10, súper atentos a todo. Berty nos recogió a nuestra llegada al jetty y nos llevo al aeropuerto el último día. La ubicación del apartamento es ideal, tiene una playa súper bonita justo delante y todo lo que puedas necesitar en los alrededores. Si en un futuro podemos volver a Mahe, volveremos a este alojamiento sin dudarlo!!

Escrito en 15 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Begonia España
  • Etoile Labrine

• Parte positiva del comentario

Ubicación en una zona tranquila,el trato del personal atento y amable,las cenas que ofrecen por la noche,te dan diferentes platos a elegir. Además tuvieron un detalle en la habitación al conocer que celebrabamos nuestro aniversario de boda.

• Parte negativa del comentario

Algún mosquito pero de eso no tiene la culpa el hotel.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    GONZALO España
  • Chez Bea Luxury Villa

Baie Sainte Anne, Seychelles

• Parte positiva del comentario

Apartamento nuevo,moderno,espacioso,cómodo y con todo lo que se puede necesitar.El personal es amable y atento. Wifi con buena señal. Si lo deseas te proporcionan coche de alquiler a la llegada en el puerto a buen precio. Magnifica relación calidad precio.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    GONZALO España
  • Coral Apartments

• Parte positiva del comentario

La ubicación es muy buena, cerca de todo. Las villas son espaciosas, modernas y cómodas, la cocina muy completa, con todo lo que necesitas para darle uso algunos dias. El personal muy atento. El desayuno te lo sirven en la terraza de cada villa, y puedes elegir entre varias opciones. No dudaría en recomendarlo y repetiría seguro si volviese a La digue. La chica que limpia y sirve el desayuno es muy simpática.

• Parte negativa del comentario

Realmente no tengo ninguna pega, por decir algo, hay mucho espacio para instalar una piscina en la zona común, sin duda llevaría a lo más alto a las villas.

zonerbcn España
  • Moulin Kann Villas

Mahe, Seychelles

• Parte positiva del comentario

Villas modernas y nuevas, están casi como recién hechas. La piscina infinity de cada terraza son una maravilla para pasar las horas estirados. Cocina super equipada con todo lo necesario. La estancia fué perfecta.

• Parte negativa del comentario

La ubicación quizas no es la más adecuada sin no alquilas coche, ya que aunque cerca de la playa, esta a una media hora de la capital. Aunque cerca de muchas playas y lugares interesantes. La villa que nos toco la piscina daba al parquing y zonas comunes y no daba mucha intimidad.

zonerbcn España
  • La Digue Holiday Villa

• Parte positiva del comentario

El lugar es muy recomendable, las villas son muy grandes, con su cocina, salón, dormitorio etc.

Escrito en 19 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Euskal España
  • Kot Babi

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación muy cerca del ferry y del centro

• Parte negativa del comentario

Para ir al cuarto de baño hay que pasar por una de las habitaciones.

Vmigoya España

Hoteles en las Seychelles bien puntuados por clientes que hablan español

• La Digue Self-Catering Apartments

• Parte positiva del comentario

Nos gustó que tanto la habitación como la terraza eran amplias. Limpia y comoda. Con una pequeña cocina con muchos utensilios. Está justo en La Passe donde hay más ambiente. El personal amable. Justo hay una pizzeria debajo con take away que nos gustó bastante. Muy cerca también del puerto.

• Parte negativa del comentario

Lo único fue que no tenian wifi... como en muchos de los hoteles de La Digue. En la isla utilizan mucho el wifi de prepago y no hay gratuito en todos lados.

Escrito en 29 de septiembre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
  • Hilltop Boutique Hotel

Victoria, Seychelles

• Parte positiva del comentario

Hotel bonito con habitación grande y limpia. Baño también grande. Personal muy amable y desayuno sencillo y rico.

• Parte negativa del comentario

Para llegar al hotel hay que subir una cuesta pronunciada. Es cansado pero le da vistas bonitas.

Escrito en 20 de septiembre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
  • Beau Vallon Villa Apartments

• Parte positiva del comentario

- la zona donde se encontraba, cerca de la playa. - las dimensiones del apartamento. - el equipamiento. - calidad-precio inigualable para el lugar donde se encuentra. - ideal para familias o grupo de amigos.

• Parte negativa del comentario

- el Wifi solo funcionó el primer día. - las ventanas no tienen pesianas y a las 06:00 h ya era de día por lo que te entraba toda la claridad.

Escrito en 10 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
  • Chez Lorna

De Quincey Village, Seychelles

• Parte positiva del comentario

La vista desde el balcón, lo único

• Parte negativa del comentario

No funcionaba el wifi, no funcionaba el aire acondicionado. La dueña, unico personal, lo unico que queria era sacar más dinero. La habitación era un cuartito muy chico sin ventana. Este alojamiento desprestigia a Booking.

Escrito en 9 de diciembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Diana Bolivia
  • Chez Payet Airport Guesthouse

Pointe Larue, Seychelles

• Parte positiva del comentario

Todo.Aunque el hotel fue elegido por su cercanía al aeropuerto y el traslado gratis, el hotel ofrece un gran confort para alargar la estancia y visitar los lugares cercanos. La extraordinaria amabilidad del dueño y Jona hicieron el resto.

• Parte negativa del comentario

Para una persona que viaja sola, se agradecería la ampliación de canales internacionales y una mejor calidad de visión de la tv.

Escrito en 8 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    itziarB España

Hoteles en las Seychelles bien puntuados por todos los clientes

• Exotic Guest House

Anse Possession, Seychelles

• Parte positiva del comentario

Me gustaron las vistas. El baño estaba muy limpio. El parque muy cuidado. Cocina muy completa.

Un día con wifi muy lento. Está limitado a 500 MB diarios

Escrito en 20 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Ernesto1956 España
  • Seashell Beach Villa

Anse Possession, Seychelles

• Parte positiva del comentario

El trato superatento del personal La limpieza Los espacios amplios La calidad de mobiliario

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    David España
  • Sables d'Or Luxury Apartments

• Parte positiva del comentario

La ubicación, el trato de Vicky, Christine y Tess. La decoración, el confort, todas las comodidades. Una maravilla. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Volveria sin dudarlo.

Escrito en 16 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    GABRIELA Argentina
  • Flower Garden Self-Catering Apartments

• Parte positiva del comentario

La amabilidad de sus propietarios desde el primer momento, ya que incluso nos guardaron una maleta unos días. Además, la recepción en nuestra luna de miel fue fantástica. El apartamento está completamente equipado con todas las comodidades y necesidades. Por su precio es mucho mejor que incluso algún hotel de su alrededor. Una opción fantástica para estar en Mahé y Beau Vallon. Gracias Tina y Paul.

• Parte negativa del comentario

No puedo decir nada malo. Perfecto en comparación a otros alojamientos de la misma zona.

Escrito en 9 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Raul Seychelles