Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Sint Maarten Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Sint Maarten

• Simpson Bay Beach Resort and Marina

• Aspecto positivo del comentario

La playa, la atención , predisposición para evacuar dudas fue muy buena.

• Aspecto negativo del comentario

La cama, estaba vencida de un lado.

Fecha del comentario: 14 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Chino.polich Argentina
  • Mary's Boon Beach Plantation Resort & Spa

Playa

Fecha del comentario: 30 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Orlando Panamá
  • Ocean Shore

• Aspecto positivo del comentario

Una vista hermosa, el host muy amable

Fecha del comentario: 8 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Ingrid Venezuela
  • Divi Little Bay Beach Resort

• Aspecto positivo del comentario

A pesar que el hotel no está funcionando al 100% debido a remodelaciones por el huracán del año pasado, el personal es muy amable, excelente atención al cliente. Las habitaciones son muy cómodas. Recomiendo las habitaciones tipo estudio. La ubicación es excelente, cerca de todo, excelente playa y lugar para ir en pareja o en familia. La playa es muy tranquila y se respira un ambiente de paz. Lo recomiendo sin duda alguna. El mejor de la isla. Según me dijeron en un par de meses estará funcionando al 100% y estoy que seguro que será fenomenal. Volveremos!

• Aspecto negativo del comentario

Debido a remodelaciones por el huracán de año pasado el hotel aún no está funcionando al 100%. Sólo funcionaba 1 restaurante. Pero entiendo que esto quedará listo en un par de meses.

Fecha del comentario: 22 de julio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Oscar Panamá
  • Atrium Beach Resort & Spa

Todo me gustó

• Aspecto negativo del comentario

No encontré de que quejarme

Fecha del comentario: 5 de junio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Reneyra Panamá
  • Lagoon Marina Apartments

Koolbaai, Sint Maarten

• Aspecto positivo del comentario

La amabilidad de la anfitriona y el apartamento estaba muy bien cuidado y con muchos detalles q te hacían la estancia muy acogedora

• Aspecto negativo del comentario

No tiene un rótulo q identifique a los apartamentos y eso hace q si se llega de noche es bastante difícil encontrarlo

Fecha del comentario: 13 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Jose España
  • Princess Heights Luxury Condo Hotel

Dawn Beach, Sint Maarten

• Aspecto positivo del comentario

El departamento es muy lindo y cómodo

• Aspecto negativo del comentario

No hay elementos para cocinar y la playa mas cercana está llena de algas. Es complicado si no vas en auto ya que tenes que trasladarte para todo

Fecha del comentario: 10 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Valeria Argentina
  • The Villas at Simpson Bay Beach Resort and Marina

• Aspecto positivo del comentario

Excelente ubicación y vista hacia Simpson Bay, aeropuerto Princess Juliana y atardeceres. Muy buena piscina al borde del mar, de buen tamaño. Amplia habitación en excelente estado. Útil kitchenette en la habitación, con cafetera, tostadora, microondas y heladera. Buena climatización, regulable. Amplio baño, con buen agua caliente. Linda terraza. Buena conexión a Internet. Ese edificio en particular del complejo estaba impecable, sin rastros del huracán de 2017.

• Aspecto negativo del comentario

Si bien la piscina es muy disfrutable y abierta hasta las 10 pm, el servicio de bar cerraba muy temprano, entre las 5 pm y 6 pm dependiendo del día, por lo que no se podía disfrutar de bebidas o tragos en la piscina durante la hora del atardecer o temprano a la noche. El inodoro se obstruyó fácilmente, aunque el personal del hotel fue rápido y servicial para solucionarlo.

Fecha del comentario: 15 de junio de 2018 Estadía durante Junio de 2018
    Eduardo Uruguay
  • Simpson Bay Beach Resort and Marina

• Aspecto positivo del comentario

Tuvimos un problema al dejar el hotel y la respuesta del personal fue excelente: mi compañero de trabajo se dejó la cartera en la recepción del hotel y se dio cuenta ya en el aeropuerto. Llamamos y rápidamente vinieron a entregar la cartera. Enhorabuena por el personal tan eficiente y profesional!

Fecha del comentario: 24 de julio de 2018 Estadía durante Julio de 2018
    Mario España

Hoteles en Sint Maarten bien puntuados por todos las personas

• Commodore Suites

• Aspecto positivo del comentario

Buen wifi, habitación muy moderna, buena ubicación en simpson bay, abajo tenes supermercado y tiene estacionamiento, check in y out rápidos y simples

• Aspecto negativo del comentario

Nada todo bien, solo no andaba el ascensor pero era solo un piso por escaleras,

Fecha del comentario: 14 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    TONYRIGIRACCIOLO Argentina
  • All Inclusive Divi Little Bay Beach Resort

• Aspecto positivo del comentario

Me gustó la ubicación y el paisaje. Es una belleza comer frente al mar de un lado y del otro. Está ubicado en una peninsula que tiene una playa que da al frente del hotel y atrás hay mar. El hotel es muy lindo y es enorme hay piletas y yacuzzi por todos lados. La comida es buena. Hay muchas cosas que se puede contar del hotel. La habitación tenía aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, placares y mobiliario amplio, baño grande cómodo y con aspirador cuando se prende la luz. Creo que es el mejor hotel de la isla, por el paisaje que lo rodea. Tiene el fuerte Amsterdam al lado desde donde se puede ver todo Philipsburg. Se puede caminar hasta Philipsburg.

• Aspecto negativo del comentario

Todo bien no hay nada que no me guste. Solo cuando pedimos un bote bicicleta y al momento de salir no la podía arrastrar porque era muy pesada y no vino nadie a ayudarme sóla una empleada me dijo que la arrimara más a la costa y no la podíamos mover, otros pasajeros ayudaron cuando no era su trabajo.

Fecha del comentario: 15 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Beatriz Argentina