Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Opiniones recientes de hoteles en Trinidad y Tobago

• Pomme Rose Villa

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

La dueña del hotel una persona muy servicial.

Me gustó todo.

Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Rodolfo Brasil
  • Courtyard by Marriott Port of Spain

Las habitaciones

El precio

Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Daniel Venezuela
  • Half Moon Blue Hotel

Scarborough, Trinidad y Tobago

• Aspecto positivo del comentario

Su playita privada es pequeña bien cuidada una sombra natural sus piscina divina las habitaciones tal para relagar y disfrutar tus vacaciones, sólo les hase falta variar más obsiones de restaurantes.....

• Aspecto negativo del comentario

Mejorar las opciones del restauran.

Fecha del comentario: 31 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Yoenia Trinidad y Tobago
  • Hilton Trinidad & Conference Centre

La nueva piscina remodelada

• Aspecto negativo del comentario

Despues de la primera noche se llevaron los vasos y no me trajeron de vuelta ninguno ni cafe etc

Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Coco Trinidad y Tobago
  • Kapok Hotel

• Aspecto positivo del comentario

El desayuno escaso y poco variado, el hotel esta en obras y tiene toda la fachada principal cubierta por lo que hay que tener las ventanas cerradas y con las cortinas corridas. La cena esta bien y tienen unas buenas pizzas.

• Aspecto negativo del comentario

Mejorar los desayunos, un poco de mas amabilidad en el personal y supongo que cuando terminen de renovar la fachada estara mejor pero de momento las habitaciones que dan al frente no son recomendables.

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jose España
  • Airport Suites Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Es un hotel de paso. Es cercano al aeropuerto y es importante que tiene transporte al aeropuerto sin costo adicional. Buena atención de las recepcionistas.

• Aspecto negativo del comentario

El baño de la habitación tenia poca agua, el agua caliente de la ducha no funcionó. Me toco una habitacion en planta baja y se escuchaba el ruido de pasillo, estacionamiento y el cuarto contiguo.

Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    DELYS Venezuela
  • Grand Diamond Trinidad

• Aspecto positivo del comentario

La cama era muy comoda, la cobija agradable, el baño me encanto, pero lo que mas me gusto fue la atencion del personal, desde el dueño que me ayudo y con mucha paciencia a arreglar un problema de mi tarjeta y el encargado, el sr Cristian super atento a mis necesidades, guao, de verdad nunca me habian tratado tan bien en un hotel. Te buscan y llevan al aeropuerto, te llevan a unos restaurantes que quedan cerca para que comas y te traen, sin costo adicional, verdaderamente supero mis expectativas con creces.

Fecha del comentario: 6 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Nerio Venezuela
  • Cara Suites Hotel and Conference Centre

Claxton Bay, Trinidad y Tobago

El HOTEL

• Aspecto negativo del comentario

El mantenimiento de la piscina

Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Gisselle Panamá
  • Hyatt Regency Trinidad

• Aspecto positivo del comentario

El ambiente del bar y el restaurante.. Las habitaciones.. el personal muy atento..

• Aspecto negativo del comentario

No nos gusto el estilo de los baños ya que carecen de privacidad.. solo eso cambiaria

Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    edgar Colombia
  • Holiday Inn Express Trincity

• Aspecto positivo del comentario

Buenas instalaciones y muy limpio

• Aspecto negativo del comentario

Precio muy alto y no hablan español.

Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo Venezuela