Ucrania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Ucrania

• Lukyanovsky

Muy bueno y barato

Marcos Chile
  • ONOVO Dendra Hotel

• Parte positiva del comentario

Hotel perfecto para corta estancia cerca del aeropuerto. Personal de recepcion super amable y profesional. En general recomendable.

Majka España
  • Krovat na Deribasovskoy

Odessa, Ucrania

• Parte positiva del comentario

Su ubicación y tranquilidad con la buena ubicación no alcanza

Es una pensión NO UN HOSTEL, SOLO HAY UCRANIANOS, BUENA GENTE PERO,SOLO LOCALES

Escrito en 21 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    ruben Andorra
  • Sunday Apart Hotel

Habitación espaciosa Muy céntrico Silencioso

• Parte negativa del comentario

La cama y la almohada no muy cómodas

Pablo Alemania
  • VIP "Hostel OK Hotel"

• Parte positiva del comentario

La ubicación. Cerca de la estación de metro Palats Ucrania.

• Parte negativa del comentario

No es un hotel. Es un piso más o menos moderno y rehabilitado en un edificio viejo y sucio además de escondido en un patio que por la noche da un poco de miedo. Después ves que no pasa nada. Pero la impresión te la llevas. En la casa había un señor que mediante el traductor de google maps te dice lo más importante. Este señor, y el fin de semana una señora, más agradable, por cierto, viven literalmente allí, las 24 horas del día. Resulta agobiante, entrar...salir...ir a la cocina y que estén allí todo el tiempo. Duermen en un sillón por la noche en la cocina, con lo cual eso te corta si por ejemplo quieres coger agua fresca. El desayuno solo lo hice un día de cuatro, el primero. Pésimo. Un té y dos rollitos de masa con huevo. No tenían ni café. Para eso es mejor que no anuncien que tienen desayuno. De los dos baños, compartidos, uno era muy pequeño. Intimidad...poca. Se oía todo. Por la mañana nada de silencio. A las nueve como muy tarde todo el mundo estaba despierto con las voces y los portazos de unos y de otros. Además hizo calor y no podías abrir la ventana por los mosquitos, pero tampoco había aire acondicionado ni un ventilador. No sé que hace este alojamiento en booking, la verdad.

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018

• Galytska Apartment

Ivano-Frankivsʼk, Ucrania

Perfecta ubicacion,limpiesa,trato de personal..gracias

• Parte negativa del comentario

Unico que no se reflejo reserva que apartamento es en 4 planta,, y sin assensor...

Escrito en 20 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Alla España
  • Hostel Delil

• Parte positiva del comentario

La ubicación. El personal tiene buen trato

• Parte negativa del comentario

No tiene el ambiente de hostel que esperaba

Escrito en 20 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Gustavo Argentina
  • Home Hotel Apartments on Kontraktova Ploshcha

UBICACIÓN

• Parte negativa del comentario

TAMAÑO DE LAS SÁBANAS PEQUEÑO PARA LA CAMA. OSCURIDAD EN EL PATIO DE ACCESO AL APARTAMENTO

Escrito en 21 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Carlos España
  • naDobu Hotel Roshe

• Parte positiva del comentario

El personal se portó con bastante amabilidad. Llegué demasiado temprano para ocupar la habitación pero me permitieron usar un baño y ducha disponibles. No es totalmente céntrico pero lo suple por tener una boca de metro muy cerca. La habitación fue amplia y la limpieza correcta.

• Parte negativa del comentario

El único problema es que es algo difícil de encontrar.

Escrito en 21 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    TonyTerlenka España

Hoteles en Ucrania bien puntuados por clientes que hablan español

• Sofievsky Posad Hotel

• Parte positiva del comentario

El personal de recepción desde Daría hasta el último del equipo. El personal del comedor super amables, las intalaciones, el spa muy bueno,su servicio de transfer.

• Parte negativa del comentario

El desayuno era un desayuno normal pero no malo, quizá su política de pagar cada vez que quieres un café o un masaje, pienso que se debería cargar a la cuenta de la habitación por no estar con el dinero encima constantemente. Muy mal me pareció el cobrar dinero por salida tardía de 12:00 a 14:00. Muy mal el empleado que nos cobró 450 uah cuando fue a buscarnos al centro comercial para ir luego al aeropuerto. En teoría se cobra en Recepción y a mi amigo no le pidieron dinero. Quizá sea un empleado codicioso?

Escrito en 24 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Jesus España
  • Lviv Central Jam Hotel

Leópolis, Ucrania

• Parte positiva del comentario

El personal atiende todos tus deseos y el desayuno

• Parte negativa del comentario

La señalización turística en la calle principal.

Escrito en 9 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Javier España
  • Sunflower B&B

• Hostel Veselka - Key2Gates

• Parte positiva del comentario

Excelente personal, son atentos y hablan inglés (aunque no es algo que me importe puesto que hablo ruso). Pienso que haber pagado 1$ por un dormitorio de mujeres con baño privado fue una excelente decisión, ya que en los dormitorios mixtos había mucho muchacho ruidoso y menos espacio que en el mío. Me encantaron las llaves-tarjeta programadas. En mi dormitorio también teníamos lavabo afuera con tetera y repisas como de cocina. La ubicación es perfecta, en el mismo edificio que la estación de metro Zoloti Vorota, a unos metros de la ópera de Kiev (si eres amante del ballet/ópera como yo, te encantará) a 7min de la calle Khreshchatyk y Bessarabskiy Rynok, 10min máx. caminando de la Catedral de Santa Sofía, 25min de la cuesta de San Andrés y el funicular, El agua de la ducha funciona perfectamente y las sábanas, colchón y almohada están todos en buen estado y LIMPIOS. Ofrecen lockers espaciosos y con buen candado. El wi-fi funciona bastante bien. Recomiendo este lugar

• Parte negativa del comentario

El inodoro necesitaría un poco más de color y desinfectante en mi opinión, ya que sentí un olor a orín constante, que me da la impresión de que no lo limpian meticulosamente, sino "por encimita". La ducha se me inundaba muy rápido (como latina me baño al menos dos veces al día, supongo que si te bañas esporádicamente (:/) no te incomodará esto) Con respecto a otros comentarios de las escaleras, es cierto, no hay elevador, sin embargo la escalera es muy ancha y los escalones no muy empinados, lo cual facilita tu ascenso.

Escrito en 16 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    mcecivalera Costa Rica
  • Mercure Kyiv Congress

• Parte positiva del comentario

Era muy confortable, el baño muy bueno. Zona tranquila, y justo enfrente había un gran supermercado

• Parte negativa del comentario

Un poco alejado del centro

Escrito en 4 de junio de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Eliseo España
  • Be My Guest - Apartments for trips

• Parte positiva del comentario

La habitación es grande, moderna, limpia. Dispone de internet rápido, televisión con muchos canales. Nevera, mini cocina. El baño completo con ducha. De las mejores opciones en precio-calidad de la zona de Kiev centro. Muchísimos sitios interesantes a pocos minutos caminando.

• Parte negativa del comentario

El ascensor no funciona a partir de las 22:00.

Escrito en 16 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Pablo España

Hoteles en Ucrania bien puntuados por todos los clientes

• Khreshatyk Street Apartment

Ubicación INMEJORABLE.Muy buena señal wifi

• Parte negativa del comentario

No se puede pagar con tarjeta de crédito. El portal está muy sucio (el apartamento no)

Escrito en 21 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    JAIME España
  • Svobody Ave Apartment

Leópolis, Ucrania

• Parte positiva del comentario

El piso es muy grande, eramos en 4 y sobraba espacio. El techo es muy alto, y el salon y los cuartos enormes. El propietario es muy educado y simpatico. La verdad es que todo fue perfecto

• Parte negativa del comentario

Yo creo que nada ha ido mal. La verdad es que no puedo encontrar ningún defecto

Escrito en 27 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Filippo España