Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Opiniones recientes de hoteles en Estados Unidos

• Stanyan Park Hotel

San Francisco, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

La decoración victoriana de la fachada y el desayuno.

• Aspecto negativo del comentario

Quizá le tengan que hacer un lavado de cara. El papel pintado era muy antiguo

Beatriz España
  • Ellis Island Hotel Super 8 Las Vegas (Free Parking)

Las Vegas, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

La facilidad de aparcar. La ubicación del hotel es relativamente cercana por el precio que tiene. No cogimos desayuno y al día siguiente de casualidad no enteramos que nos podían dar una tarjeta que lo incluía

• Aspecto negativo del comentario

Se paga fianza que luego no me reembolsaron. Tuve que escribirles varios emails para q me ingresaran dos pagos diferentes

Inma España
  • Extended Stay America - Houston - Katy Freeway - Energy Corridor

Houston, Estados Unidos

Hubicacion y el acceso

• Aspecto negativo del comentario

La limpieza y la oferta de desayuno y no tenerlo

Elvis Estados Unidos
  • The Standard, Hollywood

• Aspecto positivo del comentario

El servicio excelente, la ubicación inmejorable. Nos regalaron champange de bienvenida y desayuno el primer día. Habitación limpia, amplia y con vistas a la piscina. Hacen pool parties por las tardes hasta las 2AM, y hay mucho ambiente divertido! Muy recomendale!

Oscar España
  • Motel 6 Vista

Vista, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

Me gusto la tranquilidad que

• Aspecto negativo del comentario

Pienso que debería tener canales para adultos

Dulce Estados Unidos
  • Scandia Motel

Carlsbad, Estados Unidos

Me. Encanta la comodidad

Dulce Estados Unidos
  • Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near The Strip

Las Vegas, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

El hotel esta bien situado cerca del centro para ir andando, tienen parking gratuito y no es muy caro. En el precio entra el desayuno, la habitacion tiene aire acondicionado y hay una pequeña piscina para refrescarte.

• Aspecto negativo del comentario

El señor de recepcion fue la persona mas borde y soberbio que me he encontrado en ningun hotel que he visitado en toda mi vida. Nos trato mal, respondiendonos con malas palabras y en tono despectivo. No sabia las habitaciones que teniamos reservadas ni el numero de personas. La señora del desayuno tres cuartos de lo mismo. Llegada las 9 menos 1 minuto quitaba todo lo que habia en el buffet de manera rapido y sin formas. Cuando le parecia te regañaba por coger algo y cuando se artaba cogia las cosas y lo quitaba todo. En conclusion el personal horrible, bueno la mujer del desayuno y el hombre que nos atendio en recepcion. El desayuno solo hubo zumos el primer dia. El ultimo dia ya no habia ni platanos. Desayuno bien pero escaso. Sin embutido, solo mantequilla y mermelada. La distrubicion de la habitacion era algo estrecha y el baño estaba dividivo en bañera y aseo y fuera el lavabo. Mejor unirlo todo y hacer un baño bien grande que tenian espacio. Y ya para rematar me hizieron un cargo que no se sabe ni de que es de casi 140€ en mi tarjeta que han tardado en devolverme un mes y 10 dias. Se hacen los locos y no querian devolvermelo. Bueno creo que ellos no me los han devuelto sino que ha sido booking y ellos ya se lo cobraran al hotel. Han tardado tantisimo y ponen tantas pegas que booking ha preferido pagarmelo.

Algarrobeños España
  • Hotel Zelos San Francisco

San Francisco, Estados Unidos

Ubicacion, limpieza

• Aspecto negativo del comentario

Tamaño de las camas muy pequeño

Emilio Chile
  • Days Inn by Wyndham Brooklyn Marine Park

Brooklyn, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

La habitación es cómoda y muy aseada, buen acceso a transportes, y la zona está muy bien

Carlos Colombia
  • Crowne Plaza Los Angeles International Airport

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicación para viajeros. Buen servicio de shuttle al awropuerro.

Elena Guatemala

Hoteles en Estados Unidos bien puntuados por clientes que hablan español

• Cote D'Azur Ocean Apartments Miami Beach

Miami Beach, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación, la vista, la comodidad TODO!!! Excelente para recomendar! Volveré sin ninguna duda

Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018

Sandra Argentina
  • Universal's Loews Sapphire Falls Resort

Orlando, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

El desayuno en el AMATISTA es excelente, las chicas del marketplace muy amables, en general todo para unas vacaciones IMPECABLES

Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2016 Estadía durante Diciembre de 2016
    Claudio Argentina
  • Hyatt Residence Club Sarasota, Siesta Key Beach

Sarasota, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

Me pareció excelente todo! El lugar, las instalaciones, la playa un paraíso, hasta pude ver delfines casi en la orilla...El desayuno de cortesía muy bueno. Muy muy cómodo. Volveré!

Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Milagros Argentina
  • Mare Azur Design District Luxury Apartments

Miami, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

Excelentes habitaciones, muy buena predisposición de Nicolas, Jose y leo! Todo muy bien

Fecha del comentario: 14 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Jose Argentina
  • Carnegie Hotel

Nueva York, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación excelente. Acceso a subte muy proximo. Hotel moderno, con todo impecable. Muy bueno el servicio de snacks y bebidas gratuitos del hotel, disponibles a toda hora.

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    Anónimo Argentina

Hoteles en Estados Unidos bien puntuados por todos las personas

• Selby Ave Guest House

• Aspecto positivo del comentario

La casa es hermosa, todas las comodidades posibles. La atención es excelente y el confort increíble.

Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2016 Estadía durante Diciembre de 2016
    Guillermo Argentina
  • Acqua Bay Luxury Apartments

Miami Beach, Estados Unidos

• Aspecto positivo del comentario

Excelente departamento.bien ubicado con una vista al canal inmejorable. Amplio, luminoso, se puede ir caminando a la playa. Cocina equipada y todo a estrenar. Víctor nos recibió y nos explico y mostró todo. Volvería sin dudar, las fotos muestran exactamente lo que es el departamento.

• Aspecto negativo del comentario

El agua caliente de la pileta de la cocina.

Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    Silvina Argentina